Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

John Christophe Ayina

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por luimi »

Toda la vida la gente ha tenido filias y fobias, unos jugadores te entran, otros no.

En los 80, cuando en el Sadar íbamos de pie, un jugador llamado Mina- central "pequeño", tosco técnicamente,pero con una potencia física increíble- cuando cogía un balón e intentaba llevarlo hacia delante rompiendo las líneas enemigas se formaba un "barullo" de cachondeo impresionante. Al vecino de la derecha le parecía malísimo y al de la izquierda le parecía un valiente. En fin.
Lo que pasa que entonces no había internet, ahora meneamos la perdiz 50 veces al día, cada vez que nos conectamos y damos una opinión o mil . Entonces, sólo en la cafetería desayunando o en la propia cuadrilla o familia. Y esperando al informativo de Pepe Trujillo o Don Goyo en la radio para volver a tener noticias sobre Osasuna.

Y por cierto, era curioso el tal Javier Mina. De altura similar o menos que M.Flaño, pero con 10 kg más de puro músculo. Muy limitado técnicamente pero un portento en el salto, cada pierna suya era como las dos de Flaño.

Cuñado de otro mítico-Patxi Rípodas-, era tal su potencia que cuando nos enfadábamos con algún rival los 25 mil cantábamos aquello de "Mina mátalo, Mina mátalo". Una vez le dejó a Santillana- DC del Real Madrid- la camiseta hecha jirones jejeje.

Curiosamente ambos cuñados han sido los jugadores navarros de Osasuna que con mejor tren inferior he visto de muy lejos. Portentosos en el salto y con un carácter indomable, eran la medicina ideal para enfrentarnos al Real Madrid o a los Glasgow Rangers...
¡¡¡ Qué tiempos!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por Canguro »

Yo estoy con rojillo666. He oido muchas veces hablar a un entrenador de los filiales de nuestro club sobre Cantero y es penoso como se habla despectivamente de nuestros jugadores cuando son nuestros principales activos.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Yo estoy con rojillo666. He oido muchas veces hablar a un entrenador de los filiales de nuestro club sobre Cantero y es penoso como se habla despectivamente de nuestros jugadores cuando son nuestros principales activos.
bueno depende como lo mires podeis tener la razon,yo lo miro por el lado de que si les parecen malos pues que le vamos a hacer,es su opinion,no pasa nada,no se si me explico bien lo que quiero decir...
Damiá balon de oro!!
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por Fonty »

Desconozco como son estas declaraciones y en que contexto, pero creo que habría que diferenciar lo que puede ser una conversación entre amigos o conocidos en las que esas conversaciones de carácter mas personal o cordial y que aqui igual se puedan comentar y declaraciones publicas, lo cual seria muy despreciable. No se si me explico, conversaciones "de bar" que igual aquí se han comentado no deja mas que ser eso, una conversación "de bar". Si por contra, tienen cierto carácter oficial o publico ya cambia, para mi seria muy despreciable tanto por el jugador como por el club. Por ultimo, también comparto el hecho que todo jugador de categorías inferiores se merece todo el respeto y mas del personal de dentro del club porque ellos van a marcar el devenir de osasuna, pero sin olvidarnos que nosotros a titulo personal, somos también muy críticos con ellos. Espero haberme sabido explicar.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo_mad »

Yo también flipo con algunos trabajadores de Tajonar, que se podrían ir al paro, y con gente del foro, que tiene fijación con ciertos jugadores. Nino ha marcado poquísimos goles, POQUÍSIMOS, y habrá ganado algún millón de euros en Osasuna, y ojo que no critico el gesto que ha tenido ahora de ayudarnos, porque toda ayuda en la delantera es poca, cobrando sustancialmente menos, pero NADIE le critica cuando ha sido un agujero económico brutal y un fiasco deportivo. Es más, lo más sorprendente es que la gente se ha olvidado de darle palos a DLC, alegando que a Jan le gusta y ha hecho un buen amistoso. Pues mira, me da igual que a Jan le guste, este sinsangre que cobra el pastizal que cobra tiene que salir SI O SI, y rapidito. Ahora, palos a Galán en su día o a Manu ahora, sin parar, y de forma encarnizada.

Ojalá Manu este año le calle la boca a muchos este año. Yo creo que es válido para nosotros, y más en Segunda.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Yo también flipo con algunos trabajadores de Tajonar, que se podrían ir al paro, y con gente del foro, que tiene fijación con ciertos jugadores. Nino ha marcado poquísimos goles, POQUÍSIMOS, y habrá ganado algún millón de euros en Osasuna, y ojo que no critico el gesto que ha tenido ahora de ayudarnos, porque toda ayuda en la delantera es poca, cobrando sustancialmente menos, pero NADIE le critica cuando ha sido un agujero económico brutal y un fiasco deportivo. Es más, lo más sorprendente es que la gente se ha olvidado de darle palos a DLC, alegando que a Jan le gusta y ha hecho un buen amistoso. Pues mira, me da igual que a Jan le guste, este sinsangre que cobra el pastizal que cobra tiene que salir SI O SI, y rapidito. Ahora, palos a Galán en su día o a Manu ahora, sin parar, y de forma encarnizada.

Ojalá Manu este año le calle la boca a muchos este año. Yo creo que es válido para nosotros, y más en Segunda.
y galan a estado en mil equipos y a demostrado algo?
ha dicho que es malo ayina y manu,y solo criticais que han hablado mal de manu?
ademas yo nunca e dicho nada malo de manu,lo conozco y es tio genial,y deseo que se salga,pero no se si sera posible...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por luimi »

rojillo_mad escribió:Yo también flipo con algunos trabajadores de Tajonar, que se podrían ir al paro, y con gente del foro, que tiene fijación con ciertos jugadores. Nino ha marcado poquísimos goles, POQUÍSIMOS, y habrá ganado algún millón de euros en Osasuna, y ojo que no critico el gesto que ha tenido ahora de ayudarnos, porque toda ayuda en la delantera es poca, cobrando sustancialmente menos, pero NADIE le critica cuando ha sido un agujero económico brutal y un fiasco deportivo. Es más, lo más sorprendente es que la gente se ha olvidado de darle palos a DLC, alegando que a Jan le gusta y ha hecho un buen amistoso. Pues mira, me da igual que a Jan le guste, este sinsangre que cobra el pastizal que cobra tiene que salir SI O SI, y rapidito. Ahora, palos a Galán en su día o a Manu ahora, sin parar, y de forma encarnizada.

Ojalá Manu este año le calle la boca a muchos este año. Yo creo que es válido para nosotros, y más en Segunda.
Juraría que a Nino le hemos puesto vuelta al aire. Pero desde que renovó en condiciones muy distintas demostrando implicación ha habido un alto el fuego.

Con DLC aunque no es lo mismo y visto que "parece" implicado y con la aparente bendición de Urban de momento no se le da, y a este le hemos dado hasta reventar, ya veremos qué pasa si vuelve la cabra al monte....

Por otro lado no es lo mismo lo que diga un trabajador de Tajonar que un forero. Quizás los que están en nuestra cantera deberían ser más discretos. Y un forero si es con respeto puede poner "a caldo" a quien quiera, faltaría más, repito siempre desde la educación.

Galán desde el día siguiente a su gol de Valladolid ha ido perdiendo gas. Aquí, en Irún, aquí de nuevo y luego Valencia el año pasado.
Esperemos que Manu nos cierre la boca a los que no le vemos, me haría feliz.
Y hablar de críticas "encarnizadas" es pasarse un poco, creo.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por red warrior »

Volviendo un poco al tema, y por cerrar ya lo de Ayina, varios periodistas confirman que no sigue en Osasuna.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:palabras textuales de una persona de tajonar...ni juntando a manu y este sacariamos un delantero para segunda...
veremos que pasa,ojala falle pero vamos estas son sus palabras.
y de kodro que se le ve algo pero que la idea es jugar en promesas y haber que resulta,pero que tampoco se le ve nivel ahora mismo de segunda...

Pues si estas palabras son ciertas me parece lamentable la manera de desmotivar a uno de los pocos delanteros que vamos a tener el año que viene, esta persona de tajonar merecería en mi opinión una reprimenda de las buenas.
que tiene de malo?si piensa que es malo pues es malo,no pasa nada,no quedan mas cojones que contar con el...y no es el unico que piensa eso,veremos al final de temporada,ojala se equivoque,pero ya le veo en dos años en segunda b con el equipo de su tierra...
No tiene nada de malo...son unos comentarios cojonudos de cara a motivar a un chaval que te guste o no va a ser una de nuestras pocas opciones ofensivas el año que viene, vaya campañita de acoso y derribo todo el verano contra Manu, día sí y dia no te dicen algo negativo de el tus contactos, que tiene de malo esperar a ver lo que rinde en segunda para ver si es válido o no es válido y una vez que demuestre que es un paquete pues darle todo lo fuerte que querais?? Si tu le ves en segunda B dentro de dos años pues ya veremos dentro de dos años, pero ahora mismo es uno de nuestros tres delanteros y hay que apoyarle como apoyas a DLC o al resto de la plantilla, estoy un poco cansado de las campañitas a favor y en contra de ciertos jugadores.
mis contactos no,gente de tajonar,de todas maneras eres un exajerado del copon...
Pues seré todo lo exagerado que quieras, si a ti te parece normal que gente directa de tajonar critique asi a nuestros jugadores pues adelante, a mi me parece una falta de respeto increible, luego se nos llena la boca pidiendo unidad y buen rollo, y me da igual en el contexto que sea la conversación, si tu quieres criticar a Manu y darle todos los palos que te de la gana pues estás en tu derecho ya que esto es un foro de opinión, lo mismo que yo puedo opinar sobre los palos que le das y en mi opinión totalmente inmerecidos, pero semejantes palabras de alguien del club no pueden salir a la luz en ningún contexto.

Respecto a Ayina creo que las propias palabras de Urban ya demuestran que le van a decir al chaval en las proximas horas que no sigue.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Volviendo un poco al tema, y por cerrar ya lo de Ayina, varios periodistas confirman que no sigue en Osasuna.
como bien dices...

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojki6 »

Pues yo sigo pensando que manu nos puede dar mucho en segunda, desde luego de momento esta enchufado. 3 goles ya...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Yo estoy con rojillo666. He oido muchas veces hablar a un entrenador de los filiales de nuestro club sobre Cantero y es penoso como se habla despectivamente de nuestros jugadores cuando son nuestros principales activos.
bueno depende como lo mires podeis tener la razon,yo lo miro por el lado de que si les parecen malos pues que le vamos a hacer,es su opinion,no pasa nada,no se si me explico bien lo que quiero decir...
Es que las opiniones del staff de Tajonar tampoco tienen porqué ser la verdad absoluta. Recuedo que flipaban con los métodos de entrenamiento de Camacho, flipaban con lo bueno que era Joan Oriol, flipaban con lo bueno que era Hugo Viana, flipaban con De las Cuevas, flipaban con Hermosa, flipaban con Timor, no daban un duro por David López cuando lo llamaron al primer equipo, no daban un duro por Loé.... deja, deja. Ya los veremos en el campo si los ponen, y se verá si valen o no valen. Hay jugadores que se crecen en el primer equipo, y hay jugadores que parecen tener una clase descomunal y luego nunca se llegan a adaptar a una categoría superior.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder