Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Joan Oriol - Reading

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Joan Oriol - Reading

Mensaje por Aitor »

daib0 escribió:http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... z39EaPLb00

Titulo - Reading beat Blackpool to free transfer signing of Spanish left back Joan Oriol
Sub-titulo - According to Daily Mail, Oriol was to have talks with Blackpool but Reading offered him a better deal
Según esto, estaría a punto de recalar en el Reading, que mejora una oferta anterior del Blackpool. Se refieren a él como agente libre, así que entiendo que saldría gratis, uno más.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por sier »

Que le vaya bonito
Es el juego, del gato y el ratón...
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por OSASUNA 1966 »

no creo que se vaya gratis,Joan me imagino que llegaría a un acuerdo para aplazar la deuda,que la perdone y se vaya gratis si no esta de acuerdo a dar vueltas por tajonar.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por andresin »

OSASUNA 1966 escribió:no creo que se vaya gratis,Joan me imagino que llegaría a un acuerdo para aplazar la deuda,que la perdone y se vaya gratis si no esta de acuerdo a dar vueltas por tajonar.

Ya no tiene sentido perdonar la deuda cuando vas a cobrar y te vas a ir seguro. A sí que lo normal carta de libertad y que le vaya bonito pero lejos de aquí.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por betigorritxo »

andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:no creo que se vaya gratis,Joan me imagino que llegaría a un acuerdo para aplazar la deuda,que la perdone y se vaya gratis si no esta de acuerdo a dar vueltas por tajonar.

Ya no tiene sentido perdonar la deuda cuando vas a cobrar y te vas a ir seguro. A sí que lo normal carta de libertad y que le vaya bonito pero lejos de aquí.
Lógicamente firmando un documento de q perdona la deuda a cambio de quedar libre para fichar por otro equipo. Se manda a la LFP y a la AFE, y a este no se le paga. Joder no tiene sentido al final parecemos hermanitas de la caridad, para algunos.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por Bocanegra »

betigorritxo escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:no creo que se vaya gratis,Joan me imagino que llegaría a un acuerdo para aplazar la deuda,que la perdone y se vaya gratis si no esta de acuerdo a dar vueltas por tajonar.

Ya no tiene sentido perdonar la deuda cuando vas a cobrar y te vas a ir seguro. A sí que lo normal carta de libertad y que le vaya bonito pero lejos de aquí.
Lógicamente firmando un documento de q perdona la deuda a cambio de quedar libre para fichar por otro equipo. Se manda a la LFP y a la AFE, y a este no se le paga. Joder no tiene sentido al final parecemos hermanitas de la caridad, para algunos.
Esta bien que queramos pasta pero es n jugador que llego libre y que ha hecho una temporada mala y tampoco en el VIllareal hizo nada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:
betigorritxo escribió:
andresin escribió:
OSASUNA 1966 escribió:no creo que se vaya gratis,Joan me imagino que llegaría a un acuerdo para aplazar la deuda,que la perdone y se vaya gratis si no esta de acuerdo a dar vueltas por tajonar.

Ya no tiene sentido perdonar la deuda cuando vas a cobrar y te vas a ir seguro. A sí que lo normal carta de libertad y que le vaya bonito pero lejos de aquí.
Lógicamente firmando un documento de q perdona la deuda a cambio de quedar libre para fichar por otro equipo. Se manda a la LFP y a la AFE, y a este no se le paga. Joder no tiene sentido al final parecemos hermanitas de la caridad, para algunos.
Esta bien que queramos pasta pero es n jugador que llego libre y que ha hecho una temporada mala y tampoco en el VIllareal hizo nada
pero le quedan 2 años de contrato y osasuna quiere que se vaya pero el tb quiere irse,yo gratis no le dejaba.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por rojillo93 »

El que ha tenido la cruz por unos malos partidos segun el mismo, ya no pertence a Osasuna tras desvincularse del club.

http://www.osasuna.es/noticia/_/7473/03 ... asuna.html
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por mohicano »

esta tarde acaba de rescindir contrato..

http://www.osasuna.es/noticia/_/7473/03 ... asuna.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por Aitor »

¿Y ahora? ¿Eneko Satrústegui? Ayer vi una entrevista con él en Navarra tv y dice que le encantaría seguir en Osasuna. La situación ahora mismo es que Osasuna le hizo una oferta, él la rechazó presentando una contraoferta que el club no valoró. Yo creo que es nuestra opción natural ahora mismo para el lateral izquierdo. Nada me sorprendería que en los próximos días tuviese una oferta de Osasuna encima de la mesa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por mohicano »

Aitor escribió:¿Y ahora? ¿Eneko Satrústegui? Ayer vi una entrevista con él en Navarra tv y dice que le encantaría seguir en Osasuna. La situación ahora mismo es que Osasuna le hizo una oferta, él la rechazó presentando una contraoferta que el club no valoró. Yo creo que es nuestra opción natural ahora mismo para el lateral izquierdo. Nada me sorprendería que en los próximos días tuviese una oferta de Osasuna encima de la mesa.

opinio como tu, creo que es el relevo natural... un jugador que dio un gran rendimiento en el numancia en segunda, pero que por falta de minutos y una gravisima lesion, se estanco a su regreso a osasuna... creo que puede ser muy interesante... y que la falta de fichas le condenaron a una situación dificil...

no me extrañaria que osasuna, estuviese esperando a dejar la ficha de joan oriol, para responder afirmativamente a su contraoferta.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por rojillo_mad »

Lo primero, excelente noticia la salida de Joan.

Lo segundo, y como decíais, lo natural es que volviese Eneko. Porque creo que lo hizo bien cuando estábamos en Primera, porque su ficha es baja y porque creo (y esto es importante) no cuenta como fichaje al ser renovación de un contrato recién expirado (se habla de 3 fichajes, luego el de Nino tampoco cuenta).
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por ero pottoka »

mohicano escribió:
Aitor escribió:¿Y ahora? ¿Eneko Satrústegui? Ayer vi una entrevista con él en Navarra tv y dice que le encantaría seguir en Osasuna. La situación ahora mismo es que Osasuna le hizo una oferta, él la rechazó presentando una contraoferta que el club no valoró. Yo creo que es nuestra opción natural ahora mismo para el lateral izquierdo. Nada me sorprendería que en los próximos días tuviese una oferta de Osasuna encima de la mesa.

opinio como tu, creo que es el relevo natural... un jugador que dio un gran rendimiento en el numancia en segunda, pero que por falta de minutos y una gravisima lesion, se estanco a su regreso a osasuna... creo que puede ser muy interesante... y que la falta de fichas le condenaron a una situación dificil...

no me extrañaria que osasuna, estuviese esperando a dejar la ficha de joan oriol, para responder afirmativamente a su contraoferta.


Yo pienso que en buena logica tiene que ser asi, creo que es un buen proyecto de jugador, lo veo mas de central que de lateral izquierdo pero ahora mismo nos urge un lateral por que es el puesto en el que mas cojos estamos, ademas no creo que sea un jugador que no podemos permitir
Seria una buena noticia la vuelta de Eneko Satrustegui
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por rojillo666 »

Para mi también seria buena noticia, en Soria perdió el puesto por culpa de una lesión y desde entonces no ha tenido continuidad pero al menos es lateral zurdo especifico y osasunista.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Joan Oriol - Reading

Mensaje por rojillo_mad »

Poco a poco vamos soltando lastre y aligerando la plantilla. Con la salida de Joan me siguen sobrando Cejudo y DLC, a los que daría la carta de libertad, y espero que algún equipo acabe haciendo alguna oferta por Silva. Loe, Loties y Sisi no me importaría tenerlos en plantilla a no ser que alguno tenga una ficha inasumible o llegue alguna buena oferta.
Responder