Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Riesgo-Levante

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1221
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Riesgo-Levante

Mensaje por Rojinho »

Pues quizá se confirme esta salida en principio inesperada.
Yo creo que 2 kilos serían irrechazables dada nuestra situación.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/25/ ... 60779.html
Rojinho
Mensajes: 1221
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por Rojinho »

Aunque me sigue pareciendo muy raro que el Levante pague 2 millones por Riesgo ... o por cualquiera.
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por COOPER »

Rojinho escribió:Pues quizá se confirme esta salida en principio inesperada.
Yo creo que 2 kilos serían irrechazables dada nuestra situación.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/25/ ... 60779.html
El Sevilla, ha dado la carta de libertad a Javi Varas, no me parece mala opción, para sustituir a Asier. Según he leído, el Valladolid anda tras él...
rojillo
Mensajes: 38521
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió:Pues quizá se confirme esta salida en principio inesperada.
Yo creo que 2 kilos serían irrechazables dada nuestra situación.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/25/ ... 60779.html
el as y le marca siempre sacan las mismas noticias pero con un dia o dos de retraso,nada nuevo vamos...
dudo que se vaya asier y menos al levante pagando dos kilos,catalan no paga ni medio kilo por nadie
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por kosecky »

Algún día se tendrán que gastar algo estos tíos. A mi se me hace raro lo de riesgo dos kilos, pero no se puede rechazar, adiós guipuchi. Por cierto que mal lo va pasar el levante este año. Mendi no comerá turrón jajaja.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por kosecky »

Si se va riesgo, varas viene. Estuvo muy cerca de osas una me consta, rojillo y elepele podrán corroborarlo. Eso si con bajada de ficha.
rojillo
Mensajes: 38521
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por rojillo »

2 kilos por riesgo,icluso 1,5 los veo irrechazables si o si...y mas teniendo ya otro portero asegurado,yo lo vendia,a mi me gusta,lo quiero de titular,pero si puedes sacar dinero,te quitas una ficha,no alta pero tampoco baja,y traeria un portero que sepa que va a estar en el banco y cobrando poco,ya a gastar pasta donde hace falta
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38521
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Si se va riesgo, varas viene. Estuvo muy cerca de osas una me consta, rojillo y elepele podrán corroborarlo. Eso si con bajada de ficha.
si,el año pasado creo que fue...yo no lo traeria,pero bueno
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1221
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por Rojinho »

En algún foro del Levante alucinan también con la posibilidad de que el Levante pague 2 millones por nadie. Al parecer la mayoría de los ingresos por ventas van a amortización de deuda. Bastante mas del 25 % que nos retiene a nosotros la hacienda foral.

Dándole vueltas al asunto se me ocurre una manera de que la operación sea viable. La cláusula de Keylor Navas son 10 kilos (2 de ellos para el jugador). Y llevan demasiado tiempo negociando por un fichaje y cuantía que, para el Madrid ,debería ser muy sencillo. ¿Podría hacerse la venta de Riesgo ...vía Madrid? El Madrid pagaría por Navas al Levante menos dinero + Riesgo, y en el Levante "sortearían" así pagar traspaso por Asier y evitarían también que esa parte del traspaso se "pierda" con destino a hacienda.

Es solo una paja mental mía, que conste. Es lo que tiene estar de vacaciones y dedicar demasiado tiempo a la molicie, jeje.
Rob
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2013, 19:47

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por Rob »

Espero que Asier se quede con nosotros, porque de lo contrario significará que lo medio-regalamos.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por krakowsky_2 »

No me lo creo. Si un equipo en primera es listo a la hora de fichar es el levante. Dos kilos por un tío que ha jugado diez partidos en cinco años?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por ongi »

Según Riaño, el lunes se puede cerrar el traspaso de Riesgo al Levante (aunque ponga Valladolid en el titular)

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... ier-riesgo

Ojo a lo que destaca Riaño en negrita, que puede dejar claro el por qué de las rescisiones de Timor y Arribas
red warrior
Mensajes: 1178
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por red warrior »

Solo puedo decir que me parecen unos hijos de puta de talla mayor los que no aceptan el pago en dos veces, y les deseo lo peor en su carrera.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por Sanferminero »

Riaño le ha debido de dar al clarete hoy o me lo imgino yo?, "el valladolid espera cerrar el lunes a Riesgo" jajaja, menos mal que luego he leido la noticia y se refiere al levante.


a mi del Baresi y del pirlo no me sorprende nada, entre otras cosas porque ni son de aqui, ni han mamado Osasuna, ni sabran en la vida lo que es amar a Osasuna.

nos llevamos las manos a la cabeza con Neko, pero neko se ha tirado 6 añazos en Pamplona, timor un par de ellos, y LA ESTRLLITA uno, porque el de la 2013-14 ni le cuento por verguenza ajena.
Bocanegra
Mensajes: 10850
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Riesgo-Levante

Mensaje por Bocanegra »

Pero no entiendo muy bien lo del ultimátum de jugadores como Arribas o Timor porque en teoría ese tema está resuelto y la liga y la AFE aceptan esa forma de pago, o eso nos han contado, espero que a última hora no nos empiecen a tocar los huevos y alguna denuncia de algún H de P se cargué el club.

A parte que Timor ha jugado en el Gurona y tengo entendido que gran parte de su ficha se la pagaban.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder