Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Timor-Valladolid (Oficial)

Altas, bajas, rumores....
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por alvarorojillo »

Ya es oficial la marcha de Timor al Valladolid, Osasuna se asegura el 50% de una futura venta.
http://www.osasuna.es/noticia/_/7441/25 ... asuna.html
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Aitor »

Con DIos. Una nulidad en el campo, menos sangre que un limaco, la cabecica como un cesto y parece que ha forzado su salida. Menuda joya.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió:Con DIos. Una nulidad en el campo, menos sangre que un limaco, la cabecica como un cesto y parece que ha forzado su salida. Menuda joya.
tranqui aitor, lo mas cojonudo es que si sale malo se lo comen ellos, si sale bueno ganamos lo mismoq ue ellos, vamos que el mantenimiento y remaraciones y comederos de coco, lo tienen ellos.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Asier »

"He vivido todo con un poco de incertidumbre, pero parece que ya todo poco a poco se está encauzando. Sabía que tenía que volver y el regreso ha ido bien; estoy con ganas de empezar la nueva temporada”.

"Todavía falta gente por llegar y otra gente saldrá, así que ya veremos la plantilla que queda”.

"La experiencia con el Girona me ha venido bien para coger minutos, experiencia y, sobre todo, para volver siendo más futbolista”.




David Timor, hace una semana. No entiendo a este chico...
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por rojoiromano »

ni yo
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por iban »

Asier escribió:"He vivido todo con un poco de incertidumbre, pero parece que ya todo poco a poco se está encauzando. Sabía que tenía que volver y el regreso ha ido bien; estoy con ganas de empezar la nueva temporada”.

"Todavía falta gente por llegar y otra gente saldrá, así que ya veremos la plantilla que queda”.

"La experiencia con el Girona me ha venido bien para coger minutos, experiencia y, sobre todo, para volver siendo más futbolista”.




David Timor, hace una semana. No entiendo a este chico...
Es bienfacil de entender: cuando hizo esas declaraciones no habia recibido la oferta del Valladolid.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Asier »

Pero si de verdad se iba a largar a la primera oferta que le llegara, no entiendo por qué dio a entender que de aquí no se iba a marchar, y que iba a luchar por un puesto en el 11.


Porque Osasuna ahora será una casa de putes, pero para irte al Valladolid...
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por rojillo »

yo lo visto,excelente toque de balon,pero malo y sin sangre como pocos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por ero pottoka »

Es un crack del mundial... Pirlo se esta haciendo mayor, es el recambio ideal en la Juventus cara el año proximo.

Otro que me sobra, y que no lo echare en falta. Tenia sitio en el equipo pero si su cabeza hubiese estado con nosotros pero se baja del barco despues de cuatro entrenamientos..

Que le vaya bonito - cosa que deseo y no creo-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
dreifus
Mensajes: 1128
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por dreifus »

Me alegró que se piré,

Pero

Que poco trasparentes se están haciendo las cosas, quiero una explicación de la gestora de todas las rescisiones traspasos ....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Sanferminero »

La calidad humana, futbolistica y mental desde luego no se le podia recordar, que coño quiere????, no creo que sea eso, ha visto que esto es un polvorin, que en valladolid cobrara y se ha tirao del barco, asi lo veo yo.

No le culpo en cuanto a que esto es una casa de putas, le doy la razon, pero que achaque su marcha a algo que paso hace 2 años no se lo cree ni él.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Fonty »

Sanferminero escribió:
La calidad humana, futbolistica y mental desde luego no se le podia recordar, que coño quiere????, no creo que sea eso, ha visto que esto es un polvorin, que en valladolid cobrara y se ha tirao del barco, asi lo veo yo.

No le culpo en cuanto a que esto es una casa de putas, le doy la razon, pero que achaque su marcha a algo que paso hace 2 años no se lo cree ni él.
Amén, esto también se puede resumir como una escusa barata, pero barata, barata.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por cabezavena »

Lo de este chaval es el vivo ejemplo de la subjetividad de las opiniones. Entiendo que celebráis su marcha porque os cae mal, vale.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Fonty »

Yo he de decir que cuando ayer se informó que era él quien se iba lamenté su marcha ya que me parece que nos podía aportar cosas muy buenas buenas, pese a que es un tipo frío, pero su técnica esta ahí. Eso si, su forma de ser no la soporto, y si no quiere estar, tampoco creo que sea un drama, porque alguien que no quiere estar en osasuna sólo puede provocar más problemas que si se va, y si a eso le añades su personalidad conflictiva... eso era una bomba de relojería. Dicho esto, he de decir que hasta ayer a la tarde lo consideraba un jugador muy interesante para esta temporada.
Responder