Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Timor-Valladolid (Oficial)

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Red »

Era un jugador que nos hubiera resultado de utilidad al menos en el balón parado. Con experiencia en segunda y más curtido que cuando se fue. Pero bueno, alguna razón habrá, yo ni doy palmas con las orejas con su marcha, ni me hago cruces. No está y punto.
The Martin One
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:LO he dicho por otro lado. Jugador perfectamente válido que se ha pegado muy buena temporada en segunda (dicho por un socio del Girona que no se ha perdido un partido), y al que regalamos a un rival directo de la categoría. La ficha de Timor era de las bajas (no sé de dónde ha salido lo contrario).

Voy a contar un detalle. El 14 de julio por la tarde estaba en el corte inglés de Pamplona. Me crucé dos veces con Timor por allí. En la segunda, cuatro subnormales le gritaron (escaleras por medio) algo relacionado con el gestito famoso. Timor ni miró.Imagino que no habrá sido la primera ni la última. Es un jugador que no ha cuadrado aquí por su personalidad, que no ha tenido una buena relación con la grada y al que le pagarían lo mismo en Valladolid. Habla con el club y llegan a un acuerdo rápido. No hay más historia. Ahora diremos que tiene que aguantar eso porque cobra una pasta y tal... pues eso, se va a Valladolid y reinicia. Si le va bien diremos que aquí fue un jetas. Si le va mal se nos hinchará el pecho.

Personalmente un buen jugador que creo que este último año había mejorado en asumir responsabilidades en el campo. Que le vaya bien.

le viste el dia 14 y ese dia fue cuando le dijeron eso?????, seguro que le vino a la cabeza aquello del "pobre de mi".

lo digo por las fechas y tal, aunque este chaval ha tenido la misma integracion en club-grada, que un vaso de agua en una sarten con aceite hirviendo, y con identicos resultados oiga!!!.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por rojillo_mad »

Él quería irse de aquí y el club ha considerado que era preferible ahorrarse los 300 mil (o los que sean) euros de su ficha que tenerlo en plantilla. Fin de la historia.

Podría haber sido un jugador de plantilla, un buen suplente, pero vaya, que tampoco nos perdemos gran cosa. Además, quien no quiera estar aquí tiene la puerta abierta. Sea quien sea.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo_mad escribió:Él quería irse de aquí y el club ha considerado que era preferible ahorrarse los 300 mil (o los que sean) euros de su ficha que tenerlo en plantilla. Fin de la historia.

Podría haber sido un jugador de plantilla, un buen suplente, pero vaya, que tampoco nos perdemos gran cosa. Además, quien no quiera estar aquí tiene la puerta abierta. Sea quien sea.
Entiendo también que Urban quire gente con intensidad, garra y lucha. Y este de eso.. poquito. Quizá también por ese lado Urban haya dado instrucciones....
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Él quería irse de aquí y el club ha considerado que era preferible ahorrarse los 300 mil (o los que sean) euros de su ficha que tenerlo en plantilla. Fin de la historia.

Podría haber sido un jugador de plantilla, un buen suplente, pero vaya, que tampoco nos perdemos gran cosa. Además, quien no quiera estar aquí tiene la puerta abierta. Sea quien sea.
A ese ultimo párrafo voy yo, algunos les da bajón viendo lo que se va, o que salen muchos, yo me alegro, no quiero a nadie que no quiera subirse al barco y estar a tope y darlo todo,prefiero a merino,que se que se va a comer el campo que a este sin sangre, o prefiero a niño que a kone que no quiere estar, o prefiero a riesgo que a andrés... este año quiero compromiso y lealtad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Él quería irse de aquí y el club ha considerado que era preferible ahorrarse los 300 mil (o los que sean) euros de su ficha que tenerlo en plantilla. Fin de la historia.

Podría haber sido un jugador de plantilla, un buen suplente, pero vaya, que tampoco nos perdemos gran cosa. Además, quien no quiera estar aquí tiene la puerta abierta. Sea quien sea.
A ese ultimo párrafo voy yo, algunos les da bajón viendo lo que se va, o que salen muchos, yo me alegro, no quiero a nadie que no quiera subirse al barco y estar a tope y darlo todo,prefiero a merino,que se que se va a comer el campo que a este sin sangre, o prefiero a niño que a kone que no quiere estar, o prefiero a riesgo que a andrés... este año quiero compromiso y lealtad

Completamente deacuerdo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Él quería irse de aquí y el club ha considerado que era preferible ahorrarse los 300 mil (o los que sean) euros de su ficha que tenerlo en plantilla. Fin de la historia.

Podría haber sido un jugador de plantilla, un buen suplente, pero vaya, que tampoco nos perdemos gran cosa. Además, quien no quiera estar aquí tiene la puerta abierta. Sea quien sea.
A ese ultimo párrafo voy yo, algunos les da bajón viendo lo que se va, o que salen muchos, yo me alegro, no quiero a nadie que no quiera subirse al barco y estar a tope y darlo todo,prefiero a merino,que se que se va a comer el campo que a este sin sangre, o prefiero a niño que a kone que no quiere estar, o prefiero a riesgo que a andrés... este año quiero compromiso y lealtad
Rojillo, un matiz: yo quiero compromiso y lealtad SIEMPRE, no sólo éste año. Igual si hubiera habido más compromiso y lealtad la temporada pasada, no hubiéramos hecho el último tercio de Liga tan desastroso que hicimos...
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:Él quería irse de aquí y el club ha considerado que era preferible ahorrarse los 300 mil (o los que sean) euros de su ficha que tenerlo en plantilla. Fin de la historia.

Podría haber sido un jugador de plantilla, un buen suplente, pero vaya, que tampoco nos perdemos gran cosa. Además, quien no quiera estar aquí tiene la puerta abierta. Sea quien sea.
A ese ultimo párrafo voy yo, algunos les da bajón viendo lo que se va, o que salen muchos, yo me alegro, no quiero a nadie que no quiera subirse al barco y estar a tope y darlo todo,prefiero a merino,que se que se va a comer el campo que a este sin sangre, o prefiero a niño que a kone que no quiere estar, o prefiero a riesgo que a andrés... este año quiero compromiso y lealtad
Rojillo, un matiz: yo quiero compromiso y lealtad SIEMPRE, no sólo éste año. Igual si hubiera habido más compromiso y lealtad la temporada pasada, no hubiéramos hecho el último tercio de Liga tan desastroso que hicimos...
Tienes toda la santa razon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por elepele »

Segunda B está lleno de compromiso y actitud. Nos guste o no necesitamos un plus a todo eso y sigo pensando que es una auténtico locura fiar toda la temporada en los chavales que, algunos, ni tan siquiera han debutado en tercera. A ver si ahora resulta que con compromiso y actitud, sin calidad y sin experiencia, se puede aspirar a lo que no hemos podido aspirar nunca. Equilibrio es lo que nos ha faltado desde la llegada de Camacho y es lo que urge recuperar cuanto antes. Equilibrio económico, deportivo y social. Los extremos no me gustan.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por cabezavena »

elepele escribió:Segunda B está lleno de compromiso y actitud. Nos guste o no necesitamos un plus a todo eso y sigo pensando que es una auténtico locura fiar toda la temporada en los chavales que, algunos, ni tan siquiera han debutado en tercera. A ver si ahora resulta que con compromiso y actitud, sin calidad y sin experiencia, se puede aspirar a lo que no hemos podido aspirar nunca. Equilibrio es lo que nos ha faltado desde la llegada de Camacho y es lo que urge recuperar cuanto antes. Equilibrio económico, deportivo y social. Los extremos no me gustan.
+10000 Yo es que leo estas cosas del compromiso y alucino, a ver si por el hecho de estar comprometidos vamos a ganar la liga adelante. Lo que hace falta son realidades futbolisticas, argumentos, jugadores,disparo de media distancia, tactica, experiencia... y de eso adolecemos muy claramente.
Y Timor le pese a quien le pese, es un futbolista que nos iba a dar cosas, con 24 años y validez demostrada en la categoria con el Girona hace unos meses. No es el J.Garcia o Barja con 18, ni Neko o Nino con 34...

No nos vamos a morir sin él, de acuerdo pero joder reconozcamos las cosas.

Que nos debilitamos dia a dia porque no tenemos un duro. Esa es la realidad, y hay que afrontarla siendo realistas. No nos podemos montar la pelicula que cada dia vamos a mejor rescindiendo a los Timor y Arribas y formando un equipo de cachorros y veteranos comprometidos que se van a comer el mundo.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por rojillo_mad »

Yo soy el primero que reconozco, y además lo he dicho, que no me hubiese haber tenido a Timor en plantilla, porque creo que hubiese sido un buen suplente, pero si él quiere irse de aquí, y además parece que a toda costa, y Osasuna no ofrece resistencia y parece que se queda satisfecha con el ahorro de su ficha, pues poco más hay que hablar. Y a mí eso de tener disparo lejano y sacar faltas como que me importa poco si el resto del tiempo eres un sin sangre. Y eso de que ha madurado hay que ponerlo muy en entredicho. Sólo hay que escuchar su rueda de prensa de hoy.

Y claro que Osasuna se debilita por su nefasta situación, pero es que hay que recordar que todavía no hay seguridad de que vayamos a jugar en Segunda (ahora dice Tebas que por el que más riesgo hay es por nosotros), no tenemos un plan de pago con Hacienda, ni una plantilla con fichas asumibles y equilibradas, y mil cosas más que nos hacen muy débiles hoy en día.

Eso sí, a Arribas, por lo que se dice, mejor tenerlo bien lejos. E igual me estoy equivocando y siendo injusto, sólo hablo por lo que se dice.

Ah, y creo que hay que comentar el acierto de quedarnos con una plusvalía del 50% en caso de futuro traspaso de Timor. Si les sale bueno, nos quedamos con la mitad del traspaso. Si sale malo, que se lo coman ellos. Si les sale regular, un jugador no titular indiscutible pero sí que acumula minutos y ayuda al equipo, pues es lo que creo que hubiese pasado aquí.
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por willy00 »

Para los que quieren a este tipo en Osasuna
http://www.navarrasport.com/noticias/ti ... ace-un-mes

Si a esto le sumas las declaraciones que hizo cuando volvió a Osasuna...

YO jugadores así no los quiero en mi equipo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Aitor »

Este está como un sonajero...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Sanferminero »

http://www.navarrasport.com/noticias/ar ... el-sevilla

por cierto en la web tambien ponen lo de arribas, y digo...Soy yo o a Alejandro se le van un poco los ojos????, cuidao no le fiche el bilbao con eso de BIZCAIA, una de dos, o se le van los ojos o es de vista panorámica 16:9 !!!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por rojillo666 »

Me parece a mi que el Sr Timor anda justito de luces, como ya dije no sere yo quien llore su marcha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder