Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Timor-Valladolid (Oficial)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Me parece a mi que el Sr Timor anda justito de luces, como ya dije no sere yo quien llore su marcha.
que no hombre, si se le ve buen chaval....mu en el fondo eso si, pero mu mu, pero seguro que es muy buen chaval, nos juntamos con este, kone, dlc, armenteros, y algun otro, y lo cojonudo es que hayamos estao 14 años en primera, lo raro no es que hayamos descendido, lo raro es que hemos tardao muuuuuuuuucho en bajar.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por betigorritxo »

Encima de malo de cojones, es tonto y un chulo redomado y no tiene ni putas neuronas, normal q haya salido del Vqlencia, seguro q no le aguantaban y respiraron aliviados cuando se deshicieron de el. No me da ninguna pena, pero ninguna q se haya ido. No obstante creo q teníamos q tomar medidas con el resto de clubes q antes de negociar con el club, negocian con los futbolistas.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por iban »

betigorritxo escribió:Encima de malo de cojones, es tonto y un chulo redomado y no tiene ni putas neuronas, normal q haya salido del Vqlencia, seguro q no le aguantaban y respiraron aliviados cuando se deshicieron de el. No me da ninguna pena, pero ninguna q se haya ido. No obstante creo q teníamos q tomar medidas con el resto de clubes q antes de negociar con el club, negocian con los futbolistas.


Es algo que hacen todos los clubs, incluido osasuna, Roberto Santamaria es un ejemplo
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:Encima de malo de cojones, es tonto y un chulo redomado y no tiene ni putas neuronas, normal q haya salido del Vqlencia, seguro q no le aguantaban y respiraron aliviados cuando se deshicieron de el. No me da ninguna pena, pero ninguna q se haya ido. No obstante creo q teníamos q tomar medidas con el resto de clubes q antes de negociar con el club, negocian con los futbolistas.
hombre Betigorritxo, lo que está claro es que el chaval punset punset.....punset no es ehhh.

va mas por el tramo de Marianico el corto, solo que en real y sinc achirulo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por Red »

Puffff...... :lol: :lol:
The Martin One
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Timor-Valladolid (Oficial)

Mensaje por ero pottoka »

Si cuando se presenta en Pucela, da las gracias al Valladolid por la oportunidad y que la va a aprovechar al maximo y se acuerda de Osasuna agradeciendo su predisposicion para realizar la operacion y por su formacion como jugador y al Girona por ser su trampolin ... Vamos los que dicen todos que tienen dos dedod de frente

Pues no como no le da, para mas, pues es lo que hay...
Con lo facil que es quedar bien con un discurso clasico
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder