Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ISMA SI, ISMA NO:

Altas, bajas, rumores....

ISMA SI, ISMA NO

1º No, traicionó a Osasuna y ahora declara su amor al club
24
92%
2º Si, pese a que llegue en calidad de cedido
0
No hay votos
3º Si, ya que es navarro y dotariamos a la plantilla de sangre de la casa
2
8%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por Sanferminero »

No me he extendido demasiado en las opciones porque es absurdo la verdad.
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por sier »

Obviamente no
Es el juego, del gato y el ratón...
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por rojillo »

jamas,cerdos no!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:jamas,cerdos no!!!
y luego me dicen a mi que afloje jajajajajajajajaja grande rojillo, isma si nos lees, haberte labrao un futuro mejor que no te quieren ni en casa jejeje.
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:jamas,cerdos no!!!
y luego me dicen a mi que afloje jajajajajajajajaja grande rojillo, isma si nos lees, haberte labrao un futuro mejor que no te quieren ni en casa jejeje.
mira que no suelo faltar yo,pero este caso me hierve la sangre...y me muerdo la lengua para lo que diria...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por Sanferminero »

Que levante la mano el que ha dicho que si, habra sido el padre del chaval???
rojillo
Mensajes: 38489
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por rojillo »

Sanferminero escribió:Que levante la mano el que ha dicho que si, habra sido el padre del chaval???
algun infiltrado,llenariamos la casa de sangre(Que segun parece no tiene) de un traidor...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por mikel12 »

yo he puesto un no como una tedral, ya que si no se lo merece por lo que hizo al salir ni tiene un pase en lo deportivo, no se merece venir aqui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
Sanferminero escribió:Que levante la mano el que ha dicho que si, habra sido el padre del chaval???
algun infiltrado,llenariamos la casa de sangre(Que segun parece no tiene) de un traidor...
Lo unico aprendi de antonio diestro santamarua profesor de una de mis asignaturas de una de laa carreras y tesorero del racing en esa epoca con santiago diaz al frente del racing fue un ejemplo que venia a decir.... Tienes una caja con manzanas frescas y sin querer una mala, que es lo que pasara si te da por juntarlas?,,,,, obvio jodera toda la caja
Rojinho
Mensajes: 1217
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por Rojinho »

No, no y requeteno. No quiero verlo de rojo. En la puta vida. Eligió salir por una puerta de una sola dirección. Además, tampoco me dice nsda como futbolista. Por las dos cosas, que se lo coman en Gijón.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por pablo_garcia »

Aunque leo siempre no suelo intervenir, pero hoy he creído importante identificarme y decir un NO rotundo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por Aitor »

Osasuna o Isma. Qué elegís?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por Osasunista »

NO, NO y NO!!!

Estoy seguro q el q ha votado sí ha sido por error... :D
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por betigorritxo »

No he votado pq para mi, hay q diferenciar entre cualquier canterano q se marcha de chaval a otro club, sobretodo de crio, q en la mayoría de los casos la decisión esta en manos de sus padres y progenitores y en la q lo crios con esa edad muchas veces se dejan llevar por la opinión de otros sobre lo q es mas aconsejable para su futuro, pq ellos como.críos no pueden tener formada una opinión formada sobre su futuro pq.no dejan de ser unos críos, hay q diferenciar también las formas de las q se van si fuerzan su salida, si con el paso de los años hace declaraciones polémicas o en contra en este caso de su ex-equipo, también hay q tener en cuenta si ese odio es solo los q se van hacia el Bilbao o también sobre los q se van al Barca,etc.

Aparte hay q tener en cuenta si ese jugador ha sido deshechado por su equipo por tener cubierto su puesto pero el jugador tiene futuro, nos puede ofrecer un buen servicio al club y encima puede dejar un dinero en un futuro, o por el.contrario su incorporación se debe solamente por ser navarro y navarrizar el equipo, pero el jugador no parece q pueda ofrecer mas y se ha estancado.
Dicho esto no me gustaría q viniera Isma Lopez no por el.hecho de q se fuera al Bilbao(dicho sea de paso me jode q se vayan al Bilbao) si no pq durante las campañas q estuvo en Bilbao no hablo nada bien de Osasuna y pq monto cristo para marcharse, osease las formas de su marcha, y pq entiendo q lleva cuatro o cinco temporadas estancado, parece q ha tocado techo y no da mas, osea q creó q poco margen de mejora tiene.
Pero con esto quiero decir q no cierro la puerta a otros jugadores q pudiesen ofrecernos algo interesante como Arellano y Eraso por el mero de haberse ido de críos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6631
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ISMA SI, ISMA NO:

Mensaje por felipe8 »

Yo también he votado que no.

Hay que identificar quien ha sido y hacerle un juicio para ver si debe seguir en el foro o no :twisted:
Responder