Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por LOKKI »

Lo que está claro es que ,entre un jugador por el que haya que pagar traspaso -aunque no sea muy elevado-, y otro que viene gratis,viendo el proceder del club,la decisión está clara... no hay más que observar el caso Neko,donde,claramente,prima lo económico sobre lo deportivo. Quizás sea discutible,pero sólo el tiempo posee la respuesta sobre lo acertado,o no,de esta estrategia.
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

haber cuando se confirma se el que sea,pero me parece tan raro que salga en prensa hoy que orbaiz es la ultima opcion y si realmente es el que viene...pues eso,se abría coronado dn
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:haber cuando se confirma se el que sea,pero me parece tan raro que salga en prensa hoy que orbaiz es la ultima opcion y si realmente es el que viene...pues eso,se abría coronado dn
Aunque no te haya dicho nada mójate, ¿Orbaiz, Fuego o un tercero que no haya salido a la palestra?
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por zruspa »

a mi me gustaria que viniera apoño, pero la verdad si no fuera el que venga orbaiz por muchos 33 años que tenga, es canterano, conoce el club, se implicaria mas que ninguno de fuera, y ademas pude venirle bien a gente como torres, loe, onwu etc......................
aupa osasuna y aupa el que venga porque vestira de rojo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Pues a mí Orbaiz no me parece la ecatombe como a muchos de vosotros. Vale que no es Xavi construyendo, pero Neko tampoco lo era. Démosle al menos el beneficio de la duda si llega.
a mi tampoco la verdad,un tio de la misma edad que neko,de la casa,siente los colores,cobra la mitad y seguro que en el campo aporta mas que el
Hombre, Orbaiz tiene casi dos años más que Neko, a parte de haber sufrido bastantes lesiones (Debido a lo cual está más cascado que un futbolista de 37 años como Patxi) por no mencionar que es un perfil de jugador diferente a Neko. Neko podrá gustar o no, pero aportaba goles, llegada y peligro en las jugadas a balón parado. Orbaiz es un mediocentro de corte defensivo. Le echará huevos pero conseguir un jugador asi no es dificil. Es que me preocupa realmente que el club se decante por Orbaiz que por Fuego, porque eso demuestra que la cosa, económicamente hablando esta MUY jodida. Y Javi Fuego por un 500.000 es una ganga, se mire por donde se mire. Un pulmón para el equipo y no nos tendriamos que preocupar de depender tanto de Patxi en ese aspecto...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:haber cuando se confirma se el que sea,pero me parece tan raro que salga en prensa hoy que orbaiz es la ultima opcion y si realmente es el que viene...pues eso,se abría coronado dn
Aunque no te haya dicho nada mójate, ¿Orbaiz, Fuego o un tercero que no haya salido a la palestra?
es que tengo mucho lio en la cabeza,ya no se que pensar,a la mañana estaba seguro que fuego,aora prefiero esperar a verlojaja
sea quien sea me parece a priori buena operacion económicamente,y dudo que en el campo salgamos perdiendo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Nemesis09 »

zruspa escribió:a mi me gustaria que viniera apoño, pero la verdad si no fuera el que venga orbaiz por muchos 33 años que tenga, es canterano, conoce el club, se implicaria mas que ninguno de fuera, y ademas pude venirle bien a gente como torres, loe, onwu etc......................
aupa osasuna y aupa el que venga porque vestira de rojo
Para ese rol de ejemplo para los jovenes ya tenemos a Patxi, que lleva más tiempo defendiendo los colores de Osasuna y dando su mejor fútbol aqui y no en Bilbao...

Y si no viene Apoño, el cual veo inviable por el tema económico, debería venir Fuego SI O SI. Cualquiera que haya visto al Rayo este año sabe que no hay comparación entre Fuego y el actual Orbaiz...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
zruspa escribió:a mi me gustaria que viniera apoño, pero la verdad si no fuera el que venga orbaiz por muchos 33 años que tenga, es canterano, conoce el club, se implicaria mas que ninguno de fuera, y ademas pude venirle bien a gente como torres, loe, onwu etc......................
aupa osasuna y aupa el que venga porque vestira de rojo
Para ese rol de ejemplo para los jovenes ya tenemos a Patxi, que lleva más tiempo defendiendo los colores de Osasuna y dando su mejor fútbol aqui y no en Bilbao...

Y si no viene Apoño, el cual veo inviable por el tema económico, debería venir Fuego SI O SI. Cualquiera que haya visto al Rayo este año sabe que no hay comparación entre Fuego y el actual Orbaiz...
y tu as visto jugar a orbaiz este año?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
zruspa escribió:a mi me gustaria que viniera apoño, pero la verdad si no fuera el que venga orbaiz por muchos 33 años que tenga, es canterano, conoce el club, se implicaria mas que ninguno de fuera, y ademas pude venirle bien a gente como torres, loe, onwu etc......................
aupa osasuna y aupa el que venga porque vestira de rojo
Para ese rol de ejemplo para los jovenes ya tenemos a Patxi, que lleva más tiempo defendiendo los colores de Osasuna y dando su mejor fútbol aqui y no en Bilbao...

Y si no viene Apoño, el cual veo inviable por el tema económico, debería venir Fuego SI O SI. Cualquiera que haya visto al Rayo este año sabe que no hay comparación entre Fuego y el actual Orbaiz...
y tu as visto jugar a orbaiz este año?
Y tu sí? Eres una especie de Maldini que ve los partidos de la liga griega? Y no hace falta que te diga la GRAN diferencia que hay de nivel entre esa liga y la española... Por favor, que Raúl Bravo ha sido titular hasta hace poco ahí en el Olympiakos, y en el Rayo se come los mocos. No magnifiquemos lo que hagan ahi los jugadores...
David7
Mensajes: 1649
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por David7 »

A hecho una buena temporada,y creo es buen jugador,pero si tan bueno es Fuego y es una ganga por que no lo ficha nadie?A mi Orbaiz me motiva si al final es el,le veo mas pros que contras,ya si le sumamos al gran Raul mas ibra u otro 9 majillo la plantilla me encanta.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, pues vosotros vereis bien el fichaje de Orbaiz, pero para mí un cambio Neko-Orbaiz es un DESASTRE si nos vamos a lo deportivo. Está claro que a los que encabezan estas operaciones no es lo deportivo lo que más les importa...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
zruspa escribió:a mi me gustaria que viniera apoño, pero la verdad si no fuera el que venga orbaiz por muchos 33 años que tenga, es canterano, conoce el club, se implicaria mas que ninguno de fuera, y ademas pude venirle bien a gente como torres, loe, onwu etc......................
aupa osasuna y aupa el que venga porque vestira de rojo
Para ese rol de ejemplo para los jovenes ya tenemos a Patxi, que lleva más tiempo defendiendo los colores de Osasuna y dando su mejor fútbol aqui y no en Bilbao...

Y si no viene Apoño, el cual veo inviable por el tema económico, debería venir Fuego SI O SI. Cualquiera que haya visto al Rayo este año sabe que no hay comparación entre Fuego y el actual Orbaiz...
y tu as visto jugar a orbaiz este año?
Y tu sí? Eres una especie de Maldini que ve los partidos de la liga griega? Y no hace falta que te diga la GRAN diferencia que hay de nivel entre esa liga y la española... Por favor, que Raúl Bravo ha sido titular hasta hace poco ahí en el Olympiakos, y en el Rayo se come los mocos. No magnifiquemos lo que hagan ahi los jugadores...
primero responde tranquilo,que yo solo te e echo una pregunta,y segundo,yo no e dicho que haya visto a orbaiz,pero dudo que hayas visto mas de 3 partidos enteros del rayo este año(supongo que ni tu ni nadie porque hay cosas mejoresjeje).yo solo se que orbaiz por que le dicen ha jugado muy bien.
y tambien como dice david si fuego seria tan bueno por 500.000 euros ya lo habría fichado alguno digo yo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por felipe8 »

Parece que será Fuego(olé) ha salido en prensa como primera opción, como decía rojillo...

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... javi-fuego
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:
zruspa escribió:a mi me gustaria que viniera apoño, pero la verdad si no fuera el que venga orbaiz por muchos 33 años que tenga, es canterano, conoce el club, se implicaria mas que ninguno de fuera, y ademas pude venirle bien a gente como torres, loe, onwu etc......................
aupa osasuna y aupa el que venga porque vestira de rojo
Para ese rol de ejemplo para los jovenes ya tenemos a Patxi, que lleva más tiempo defendiendo los colores de Osasuna y dando su mejor fútbol aqui y no en Bilbao...

Y si no viene Apoño, el cual veo inviable por el tema económico, debería venir Fuego SI O SI. Cualquiera que haya visto al Rayo este año sabe que no hay comparación entre Fuego y el actual Orbaiz...
y tu as visto jugar a orbaiz este año?
Y tu sí? Eres una especie de Maldini que ve los partidos de la liga griega? Y no hace falta que te diga la GRAN diferencia que hay de nivel entre esa liga y la española... Por favor, que Raúl Bravo ha sido titular hasta hace poco ahí en el Olympiakos, y en el Rayo se come los mocos. No magnifiquemos lo que hagan ahi los jugadores...
primero responde tranquilo,que yo solo te e echo una pregunta,y segundo,yo no e dicho que haya visto a orbaiz,pero dudo que hayas visto mas de 3 partidos enteros del rayo este año(supongo que ni tu ni nadie porque hay cosas mejoresjeje).yo solo se que orbaiz por que le dicen ha jugado muy bien.
y tambien como dice david si fuego seria tan bueno por 500.000 euros ya lo habría fichado alguno digo yo
Estoy relajado. Simplemente me molesta esa clase de preguntas porque ya como que se quiera insinuar algo, como ahora con lo que has dicho que seguramente no he visto más de tres partidos del Rayo, en lo cual te equivocas DE PLENO, de hecho he visto muchos (Sigo mucho el futbol tanto nacional, como la Premier League) y de ahí que estuviera tan entusiasmado con el fichaje de Arribas en su momento y de que esté pidiendo a Fuego ahora. En definitivamente, de esto en concreto hablo con propiedad, no hablo por hablar...
Y si no hay tantos equipos ofreciendo dinero por fuego, muy simple: CRISIS ECONÓMICA. Y esto afecta al 99'99% de los equipos. Sin embargo, Fuego es un jugador que interesa a clubes como Zaragoza o Granada y que ha sido tanteado tanto por Sevilla como Málaga (Que obviamente se decantan por opciones de más nivel, que las hay, por supuesto. Estos se lo pueden permitir). Y fíjate si el Rayo valora tanto a este jugador, que se están planteando quedárselo, aunque eso suponga que se vaya gratis el año que viene, si no pagan lo que piden...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Nemesis09 »

felipe8 escribió:Parece que será Fuego(olé) ha salido en prensa como primera opción, como decía rojillo...

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... javi-fuego
Ole, vamos, Oso, ofreced lo que haga falta :arrow: :arrow: Como lo fichen, ya me quedo a gusto :D
Responder