Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

de verdad estoy nervioso hoy haber si sale el nombre,si son ciertos los rumores,el jugador que vaya a venir es bueno,y si es mas cierto alguna cosa que se oye nos vamos a poner cachondos todos,pero bueno,estaremos muy atentos,y ojala sea verdad y venga alguien bueno,nos hace falta
Damiá balon de oro!!
rojeliorx
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2012, 13:21

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojeliorx »

Jode rojillo como nos estas poniendo :P
Acabo de leer que entre los apartados en el Athletic, Javi Martínez y Llorente, está Cerrajeria del que ya se habló aquí el año pasado. Este que tal nos podría venir?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo666 »

rojeliorx escribió:Jode rojillo como nos estas poniendo :P
Acabo de leer que entre los apartados en el Athletic, Javi Martínez y Llorente, está Cerrajeria del que ya se habló aquí el año pasado. Este que tal nos podría venir?
Es un tio que ha jugado cedido en segunda y no ha sido capaz de hacerse un hueco como titular, si eso sirve para valorar a nuestros canteranos cedidos tambien tiene que servir para valorar a los canteranos cedidos de otros equipos digo yo, asi que por analogía no es valido para primera hasta que como minimo destaque en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
deferty
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2012, 15:36

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por deferty »

rojillo escribió:de verdad estoy nervioso hoy haber si sale el nombre,si son ciertos los rumores,el jugador que vaya a venir es bueno,y si es mas cierto alguna cosa que se oye nos vam os a poner cachondos todos,pero bueno,estaremos muy atentos,y ojala sea verdad y venga alguien bueno,nos hace falta
Joder!!vamoooosssss que lo digan ya!!lo mismo viene Fabregas..nos vendria al dedo jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja
rojeliorx
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jul 2012, 13:21

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojeliorx »

Por Diossss rojillo :?: :?: :P no nos hagas esto porque nos va a dar algo...
Alguna pistilla ?
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por admin »

He creado el post de Anthony Annan. Oferta de cesión por parte de Osasuna y aceptada por el Schalke, a al espera de lo qu ediga el jugador.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo666 »

De Javi Fuego ya podemos despedirnos, al parecer media europa incluido el Sevilla intentarán ficharlo.

http://www.marca.com/2012/11/22/futbol/ ... 81828.html
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por José Carlos »

Sí, ahora venía a contarlo: http://elsadar.com/2012/11/javi-fuego-s ... e-osasuna/

Estaba claro que sino se fichaba este verano iba a ser muy difícil conseguirlo en 2013. Aunque se dijera que estaba firmado para cuando acabara contrato, recordemos que se dijo lo mismo de Pudil y nunca vino. Una lástima porqué el asturiano encajaba a la perfección con lo que se buscaba en esa posición.
mikel12
Mensajes: 6727
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por mikel12 »

no se pero en verano la gente estaba segura de que si no venia entonces lo haria este verano, y no es seguro lo del sevilla y demas, porque si te fias de todo lo que dice marca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo666 »

Un jugador tan cotizado y que acaba contrato puede sacar un grandísimo contrato, dudo mucho que tenga algo firmado con Osasuna con un año de antelación nada mas y nada menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por _pantani_ »

Han dicho en la Cope que Javi Fuego lo tiene hecho con el Valencia para la temporada que viene, parece que no estaba tan atado...
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por David7 »

Yo fui el que hable de J.fuego,a mi pregunta a Jose Gomez en Viana partido de pretemporada de si Fuego venia la respuesta fue, tranquilo,si no viene esta temporada vendra a la siguiente,Archanco dijo que el sustituto de Neko estaba cerrado y estamos como estamos....tiene pinta de que a estado casi cerrado y que se escapa,como muchos otros an pasado.Yo tb e leido que parece tiene un acuerdo con valencia,informadores del rayo lo niegan.pero esta claro que tiene cartel y es libre al acabar temporada.El momento fue este verano habiendo pagado.Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo666 »

Ahora la pregunta es: hubiese merecido la pena haber subido un poco más la oferta para fichar a un jugador como Javi Fuego? creo que el que se le esté vinculando con clubes como Sevilla o Valencia acercan la respuesta al sí.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13171
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por elepele »

De todas formas, no nos volvamos locos. El año pasado Armenteros había fichado por una docena de equipos y mirad dónde está ahora. Esto puede dar mil vueltas de aquí a Agosto...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6727
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por mikel12 »

si y pudil estaba atado...
ojala que tengais razon, pero de momento habra que ver a quien bos traen ahora
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder