Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Sustituto de Neko

Mensaje por paxamoa »

El sustituto de Neko es Pablo Orbaiz apartado del Athetic y vendría por dos años.
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por David7 »

paxamoa escribió:El sustituto de Neko es Pablo Orbaiz apartado del Athetic y vendría por dos años.
Que seguridad!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por hlloris »

A mi también me huele a que será así, pero rojillo no da nombres así porque sí... Si hay opción de ir a por Fuego yo creo que vendrá este último...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por blanco »

Pues me parece que Orbaiz es la 3ª opción.
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:A mi también me huele a que será así, pero rojillo no da nombres así porque sí... Si hay opción de ir a por Fuego yo creo que vendrá este último...
hombre el nombre de javi.fuego salia en.prensa y en diario ponia que orbaiz no era la.opcion deseada lo.pinia en prensa no es que lo.diga yo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:A mi también me huele a que será así, pero rojillo no da nombres así porque sí... Si hay opción de ir a por Fuego yo creo que vendrá este último...
hombre el nombre de javi.fuego salia en.prensa y en diario ponia que orbaiz no era la.opcion deseada lo.pinia en prensa no es que lo.diga yo
Pero no has dicho que alguien del club te habló de Javi Fuego ayer??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:A mi también me huele a que será así, pero rojillo no da nombres así porque sí... Si hay opción de ir a por Fuego yo creo que vendrá este último...
hombre el nombre de javi.fuego salia en.prensa y en diario ponia que orbaiz no era la.opcion deseada lo.pinia en prensa no es que lo.diga yo
Pero no has dicho que alguien del club te habló de Javi Fuego ayer??
si.hombre algo asi entendi.pero tambien sale.hoy en prensa eso que me fio de mas que me.lo de ayer desde.luego
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Nemesis09 »

Yo espero de verdad que el sustituto de Neko sea Javi Fuego, a parte de que me cuadraría bastante más que la opción de Orbaiz, el cual, dicho sea de paso, no me haría ni puñetera gracia que viniera, con todos los respetos para lo gran jugadores que fué en su momento.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por hlloris »

Yo es que si os digo la verdad, confío mucho en lo de abajo, y Orbaiz puede actuar como un apoyo a los chavales que suban y no dará ningún problema aunque juegue poco. Yo vería la temporada que viene un medio campo con Loe- Timor, y si consigue explotar en el Promesas como debería, con Fernando Rubio como otra opción para el mediocentro.
Aunque si viene Javi fuego, no sería una mala incorporación ni mucho menos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Gorritxoak1920
Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2012, 16:57

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Gorritxoak1920 »

yo Javi Fuego no le he visto demasiado jugar, de todas formas como anda lo de su vinculación con el Zaragoza? le han ofrecido al Rayo más de los 300.000 € o se van a plantar ahí?
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

mirando al.futuro y asi.mucho mejor opcion fuego....de todas maneras.orbaiz dudo que en el.campo aporte menos que neko
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por igor3p »

La verdad espero que se fuego es un jugon y hace mucho equipo, mueve al equipo de maravilla, la unica duda que veo es la pareja de baile que tenga, y por otro lado apoño es un crack, es mas conflictivo pero es de esos jugadores que aqui nos gustan peleon , con caracter, y una gran calidad, aunque es bastante mas individualista que fuego
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por JourvenRojillo »

Creo que el sustituto va a ser Apoño.. en los foros del ZGZ dan por hecho el fichaje de Javi Fuego.

Sphera Mercato ‏@mercatosphera
Zaragoza y Rayo han llegado a un acuerdo para el fichaje de Javi Fuego por 600.000€, pero los clubes todavía discrepan en la forma de pago.

Está calentito el tema.
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

JourvenRojillo escribió:Creo que el sustituto va a ser Apoño.. en los foros del ZGZ dan por hecho el fichaje de Javi Fuego.

Sphera Mercato ‏@mercatosphera
Zaragoza y Rayo han llegado a un acuerdo para el fichaje de Javi Fuego por 600.000€, pero los clubes todavía discrepan en la forma de pago.

Está calentito el tema.
orbaiz
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por JourvenRojillo »

Pues vaya decepción si lo que dices es cierto :evil:
Responder