Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por AZUL »

Qué nervios, por Dios!
Cómo me gustaría ser la secretaria de Martín González aunque sea para hacerle las fotocopias.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por cabezavena »

Mira que el mercado de Osasuna es especifico.. pero esque no se me ocurre nadie. Míchel Madera quizás? no me parecería mal fichaje la verdad.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:Mira que el mercado de Osasuna es especifico.. pero esque no se me ocurre nadie. Míchel Madera quizás? no me parecería mal fichaje la verdad.
Un destructor que con el balón en los pies es aun peor que Nekunam, no aportaría absolutamente nada a la hora de sacar el balón.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Aitor »

betigorritxo escribió:Pues por Bilbao comentan que el jugador podria ser el peluquero que con Bielsa jugo algunos partidos, pocos eso si, como pivote organizador y no lo hizo nada mal, ademas de poder jugar de media punta, y en banda si hay lesiones, con llegada y gol y buen lanzador de faltas, aunque me costaria creerlo por como se fue de Osasuna. jajaja
También suenan Salva Ballesta, Antoñito o Portillo para sustituir a Ibra, y si las cosas salen mal con Mendi en la recámara están Camacho y Angel Kappa.

Vamos, traen a David López y soy capaz de organizar una sentada en las oficinas del club. Además, no es lo que necesitamos. Y aunque necesitásemos un interior, ni de coña iría a por alguien que lleva un año casi en blanco, varios más de suplente, está en la treintena y cobra un dineral.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:
betigorritxo escribió:Pues por Bilbao comentan que el jugador podria ser el peluquero que con Bielsa jugo algunos partidos, pocos eso si, como pivote organizador y no lo hizo nada mal, ademas de poder jugar de media punta, y en banda si hay lesiones, con llegada y gol y buen lanzador de faltas, aunque me costaria creerlo por como se fue de Osasuna. jajaja
También suenan Salva Ballesta, Antoñito o Portillo para sustituir a Ibra, y si las cosas salen mal con Mendi en la recámara están Camacho y Angel Kappa.

Vamos, traen a David López y soy capaz de organizar una sentada en las oficinas del club. Además, no es lo que necesitamos. Y aunque necesitásemos un interior, ni de coña iría a por alguien que lleva un año casi en blanco, varios más de suplente, está en la treintena y cobra un dineral.
Y menos aun de pivote, no tiene sentido lo mires por donde lo mires.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38557
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
cabezavena escribió:Mira que el mercado de Osasuna es especifico.. pero esque no se me ocurre nadie. Míchel Madera quizás? no me parecería mal fichaje la verdad.
pues si tiene narizes...yo espero que sea fuego y ya esta,bueno deseo,dudo como e dicho mas de una vez ,que el que venga sea mejor que el
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Plasil6 »

ojala fuera Bolatti!!
me encanta como se esta moviendo ultimamente el Levante (Lell, Gekas y Dudka me parecen muy buenos fichajes y gratis)
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por iñakig »

Esta situacion me recuerda el dia que llego Leka. Dandole al f5 a la pagina de osasuna y la del foro cada 10 minutos
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por treziak84 »

El elegido tenia que haber sido Javi Marquez, era lo mejor que habia en el mercado disponible...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por navarrico »

calma señores yo tengo confianza plena en marting glez. llevamos unos añitos en primera y nuestro director deportivo algo tendra q ver

creo q osasuna pujo fuerte por javi fuego y ahora las alternativas son poquitas.Creo q apoño gustaba, javi marquez tb, iriney tb.... pero creo q a osasuna le gusta el q mas javi fuego ( a mi personalmente tb ) y por eso ha estado esperando tanto tiempo. Puede parecer una cagada el esperar a fuego no llevartelo mientras buenos medios se marchan a otros equipos pero creo q a fuego habia q esperarlo y mas teniendo en cuenta q timor puede ser una alternativa

y no nos hagamos peliculas: sena dijo q seguia en vilareal, fuego q no venia a osasuna y se quedaba en el rayo, david lopez no es medio centro....hay q buscar cosas logicas

logico es campaña cedido sin opcion de compra, logico es algun jugador de segunda( q no nos ilusionara porq no hay mucho q rascar), logico es un medio centro extranjero acorde a nuestra economia( no vendra modric )
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por hlloris »

Ya lo puse en carterea...
Carlos Sanchez ha acabado contrato con el valenciennes y quiere jugar en una gran liga, colombiano de 26 años. Pongo un video para ver como juega mas o menos en 4 minutos... :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=QB5Nm3HRlis
Aquí pongo lo que pone en transfermarkt:
http://www.transfermarkt.co.uk/en/carlo ... 51226.html
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por neck87 »

Ya hay nervios sí. Ojalá venga alguien y acertemos. De la decisión que se está tomando en Osasuna depende en buena medida la temporada de Osasuna.

A mi me apetecería un jugador extranjero, al estilo Urban, que luego siempre tienen más cartel. Pero esto es soñar.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por waltariII »

El colombiano Csarlos Sanchez es un bolante de contención, es llamado la Roca por su corpulencia fisica y por su contundencia. Es un barreminas, un gattuso o un makelele, pero con la diferencia que tiene mucha salida de balón, técnica y llegada a puerta, puede ser un 5 o un 8, pero es preferible en la contecion, el no se siente cómodo como mediocentro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:El colombiano Csarlos Sanchez es un bolante de contención, es llamado la Roca por su corpulencia fisica y por su contundencia. Es un barreminas, un gattuso o un makelele, pero con la diferencia que tiene mucha salida de balón, técnica y llegada a puerta, puede ser un 5 o un 8, pero es preferible en la contecion, el no se siente cómodo como mediocentro.
Es lo que será Loe en un par de temporadas. Creo que los tiros van más por un jugador con mucha llegada y con buen juego aéreo, más que por alguien que organice juego.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
waltariII escribió:El colombiano Csarlos Sanchez es un bolante de contención, es llamado la Roca por su corpulencia fisica y por su contundencia. Es un barreminas, un gattuso o un makelele, pero con la diferencia que tiene mucha salida de balón, técnica y llegada a puerta, puede ser un 5 o un 8, pero es preferible en la contecion, el no se siente cómodo como mediocentro.
Es lo que será Loe en un par de temporadas. Creo que los tiros van más por un jugador con mucha llegada y con buen juego aéreo, más que por alguien que organice juego.
Bien, bien. Me gusta, un box to box... Me da que este año vamos a jugar 4-4-2 muuuchas veces, a ver a quien traen.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder