Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

masoud?

Altas, bajas, rumores....
Responder
pablicius28
Mensajes: 8
Registrado: 04 Jul 2014, 17:12

masoud?

Mensaje por pablicius28 »

Seria acojonante que viniese con la calidad que tiene seria la polla pa osasuna
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: masoud?

Mensaje por mikel12 »

segun el noticias jugara lejos de españa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: masoud?

Mensaje por lefftar »

mikel12 escribió:segun el noticias jugara lejos de españa

menos mal que se va fuera de españa
ya lo que me faltaba era volver a ver a este por osasuna otra vez. Estuvo tres años en los que no hizo absolutamente nada y ahora cuatro años mas viejo haría menos.
mucha suerte Masoud, pero lejos de aqui
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: masoud?

Mensaje por luimi »

lefftar escribió:
mikel12 escribió:segun el noticias jugara lejos de españa

menos mal que se va fuera de españa
ya lo que me faltaba era volver a ver a este por osasuna otra vez. Estuvo tres años en los que no hizo absolutamente nada y ahora cuatro años mas viejo haría menos.
mucha suerte Masoud, pero lejos de aqui
No lo veo en un Osasuna de segunda, pero si lo comparas con Armenteros o DLC el persa sale ganando.... Y a DLC tiene la pinta de que nos lo vamos a comer.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: masoud?

Mensaje por Señor Lobo »

Para mí, Masoud libre sería un grandísimo fichaje, y no sólo por su calidad y EFECTIVIDAD, cosa que siempre ha tenido excepto cuando estuvo lesionado, sino porque por él luego se puede sacar dinero, ya que tiene mercado.
Y digo más. Con la plantilla actual su puesto para mí sería el de "9" titular indiscutible, posición en la que ya jugó unos partidos en Osasuna más que dignamente.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: masoud?

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:Para mí, Masoud libre sería un grandísimo fichaje, y no sólo por su calidad y EFECTIVIDAD, cosa que siempre ha tenido excepto cuando estuvo lesionado, sino porque por él luego se puede sacar dinero, ya que tiene mercado.
Y digo más. Con la plantilla actual su puesto para mí sería el de "9" titular indiscutible, posición en la que ya jugó unos partidos en Osasuna más que dignamente.
Cero que fue con Camaco en un partidazo en el Bernabeu donde le hizo un etcetera a sergio ramos que todavia lo está buscando. En ese juego con el 2-2 le faltó terminar un contragolpe magistral que pudo ser el 2-3 y al minuto siguiente el posturitas anotó el de la victoria de su equipo 3-2 en uno de los mejores partidos de la era camacho (otra cosa no, pero ante el madrid con camacho se dieron muy buenos partidos con victorias incluidas)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: masoud?

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:
Señor Lobo escribió:Para mí, Masoud libre sería un grandísimo fichaje, y no sólo por su calidad y EFECTIVIDAD, cosa que siempre ha tenido excepto cuando estuvo lesionado, sino porque por él luego se puede sacar dinero, ya que tiene mercado.
Y digo más. Con la plantilla actual su puesto para mí sería el de "9" titular indiscutible, posición en la que ya jugó unos partidos en Osasuna más que dignamente.
Cero que fue con Camaco en un partidazo en el Bernabeu donde le hizo un etcetera a sergio ramos que todavia lo está buscando. En ese juego con el 2-2 le faltó terminar un contragolpe magistral que pudo ser el 2-3 y al minuto siguiente el posturitas anotó el de la victoria de su equipo 3-2 en uno de los mejores partidos de la era camacho (otra cosa no, pero ante el madrid con camacho se dieron muy buenos partidos con victorias incluidas)
En un 2-4 en el calderón estuvo fantástico.....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: masoud?

Mensaje por elepele »

Ah, pero vamos a sacar un equipo de fútbol sala veteranos también? Me gustaría saber qué ocurriría primero, si los pitos por su actitud o su primera lesión. No necesitamos a Massoud para nada, y menos en segunda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: masoud?

Mensaje por waltariII »

Yo no digo que venga, si pienso que Neko puede marcar diferencias en osasuna sobre todo por lo que tiene para mostrar a los chavales, pero aunque me encantaba masoud no creo que venga y no creo que sea útil. Solo recordabamos las pocas veces que jugó de "9" y lo hizo bien. Pero yo para eso prefiero un DC natural.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: masoud?

Mensaje por rojillo666 »

Lo que tiene de jugon lo tiene de irregular, dejando aparte que es un jugador que entre lesiones y viajes con su selección se suele perder 12-15 partidos como mínimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: masoud?

Mensaje por igor3p »

Pues lo he visto este año algun partido con las palmas y me ha gustado mas que cuando estaba aqui. Aparentaba estar mas enchufado
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: masoud?

Mensaje por rojillo »

por una parte lo quiero,por otra no...eso si,me dices elije nino o masoud,y me quedaba con masoud sin duda...
Damiá balon de oro!!
Responder