Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ismael Lopez

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:«Mi idea es seguir», recuerda Isma López

«Si encuentro una vía para jugar como lateral izquierdo será bienvenida». Isma López apura sus opciones, reciclándose, para tratar de reconducir su situación en el Sporting y convencer a Abelardo de que tiene un hueco en su proyecto. «El míster me está probando ahí, aunque también está Álex (Menéndez), y él decidirá quién va a jugar. Me estoy encontrando bien y estoy adquiriendo conceptos defensivos», apunta el futbolista navarro.

Mantiene Isma López el mismo pensamiento sobre su situación que el que trasladó en los primeros días de pretemporada: «Dije en la primera rueda de prensa que me quería quedar aquí y sigo en lo mismo. Mi idea es seguir, intentar hacerme un hueco y tengo posibilidades de lograrlo».



Creo que de momento se desvanece el peligro.
es que fue un rumor que salio sin fundamento alguno,yo creo que jamas ni ha habido contacto entre osasuna y el,verdad lefftar?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ismael Lopez

Mensaje por hlloris »

Pues yo creo que estuvo mas cerca de lo que pensamos, ahora no sé que pasará pero que estuvo negociando con el Sporting una salida para venir a aquí lo se de buena fuente.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Pues yo creo que estuvo mas cerca de lo que pensamos, ahora no sé que pasará pero que estuvo negociando con el Sporting una salida para venir a aquí lo se de buena fuente.
pues de buena mano yo puedo decir que no ha habido nada... :lol: :lol: :lol: alguno lo sabe de mejor mano que yo,por palabras del propio jugador...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ismael Lopez

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:Pues yo creo que estuvo mas cerca de lo que pensamos, ahora no sé que pasará pero que estuvo negociando con el Sporting una salida para venir a aquí lo se de buena fuente.
pues de buena mano yo puedo decir que no ha habido nada... :lol: :lol: :lol: alguno lo sabe de mejor mano que yo,por palabras del propio jugador...
Bueno igual tenemos todos algo de razón y hasta no hablar con el Sporting no iba a hablar con Osasuna...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:Pues yo creo que estuvo mas cerca de lo que pensamos, ahora no sé que pasará pero que estuvo negociando con el Sporting una salida para venir a aquí lo se de buena fuente.
pues de buena mano yo puedo decir que no ha habido nada... :lol: :lol: :lol: alguno lo sabe de mejor mano que yo,por palabras del propio jugador...
Bueno igual tenemos todos algo de razón y hasta no hablar con el Sporting no iba a hablar con Osasuna...
el caso es que se quede donde esta :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ismael Lopez

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
hlloris escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:Pues yo creo que estuvo mas cerca de lo que pensamos, ahora no sé que pasará pero que estuvo negociando con el Sporting una salida para venir a aquí lo se de buena fuente.
pues de buena mano yo puedo decir que no ha habido nada... :lol: :lol: :lol: alguno lo sabe de mejor mano que yo,por palabras del propio jugador...
Bueno igual tenemos todos algo de razón y hasta no hablar con el Sporting no iba a hablar con Osasuna...
el caso es que se quede donde esta :lol: :lol: :lol:
Yo la verdad que no le he visto jugar nunca, a mi si venía a trabajar y marcar diferencias no me importaba que viniera pero visto lo visto está mejor donde está.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder