Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ismael Lopez

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo »

a mi no me suenan declaraciones pero no pondria la mano en el fuego....
Última edición por rojillo el 25 Jul 2014, 08:26, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ismael Lopez

Mensaje por gorrillo »

OSASUNA 1966 escribió:Después de unos días de descanso por vacances,aunque os he leído no me gusta escribir en el móvil.

Creo que ismael no hizo ninguna declaración, fueron muniain y crescencio cuellar (si no se llama así parecido).
Yo no lo traería porque no me gusta como jugador,y porque supone ocupar otra ficha destinada a otro canterano.
David Cuellar. Crescencio es su hermano mayor
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ismael Lopez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gorrillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Después de unos días de descanso por vacances,aunque os he leído no me gusta escribir en el móvil.

Creo que ismael no hizo ninguna declaración, fueron muniain y crescencio cuellar (si no se llama así parecido).
Yo no lo traería porque no me gusta como jugador,y porque supone ocupar otra ficha destinada a otro canterano.
David Cuellar. Crescencio es su hermano mayor
ok
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Ismael Lopez

Mensaje por betigorritxo »

OSASUNA 1966 escribió:
gorrillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Después de unos días de descanso por vacances,aunque os he leído no me gusta escribir en el móvil.

Creo que ismael no hizo ninguna declaración, fueron muniain y crescencio cuellar (si no se llama así parecido).
Yo no lo traería porque no me gusta como jugador,y porque supone ocupar otra ficha destinada a otro canterano.
David Cuellar. Crescencio es su hermano mayor
ok
Hizo declaraciones joder q si las hizo, siempre q le entrevistaban y le comentaban el problema q hubo con su marcha, la hizo y en mas de una ocasión. Pero es una petición de Urbano con el beneplácito y el visto bueno de la toda la secretaria técnica y de la junta gestora. Pero cuando Urbano fue entrenador del juvenil y posteriormente del filial seguía con mucho detenimiento entrenos y partidos de todas las categorías, no olvidéis q se marcho de cadete, por lo tanto nunca coincidieron.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ismael Lopez

Mensaje por ero pottoka »

Yo estoy totalmente en contra de su llegada, porque además envías un mensaje un mensaje totalmente negativo a la cantera,

Pero he estado buscando posibles declaraciones de este pavo y no he encontrado ninguna...
Aproximadamente que dijo esté contra nosotros...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Canguro »

betigorritxo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
gorrillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Después de unos días de descanso por vacances,aunque os he leído no me gusta escribir en el móvil.

Creo que ismael no hizo ninguna declaración, fueron muniain y crescencio cuellar (si no se llama así parecido).
Yo no lo traería porque no me gusta como jugador,y porque supone ocupar otra ficha destinada a otro canterano.
David Cuellar. Crescencio es su hermano mayor
ok
Hizo declaraciones joder q si las hizo, siempre q le entrevistaban y le comentaban el problema q hubo con su marcha, la hizo y en mas de una ocasión. Pero es una petición de Urbano con el beneplácito y el visto bueno de la toda la secretaria técnica y de la junta gestora. Pero cuando Urbano fue entrenador del juvenil y posteriormente del filial seguía con mucho detenimiento entrenos y partidos de todas las categorías, no olvidéis q se marcho de cadete, por lo tanto nunca coincidieron.
¿Y por qué no las buscas y las pones? Porque de verdad que si me tengo que fiar de lo que dice la gente del foro....
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Siciluk »

Canguro escribió:
betigorritxo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
gorrillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Después de unos días de descanso por vacances,aunque os he leído no me gusta escribir en el móvil.

Creo que ismael no hizo ninguna declaración, fueron muniain y crescencio cuellar (si no se llama así parecido).
Yo no lo traería porque no me gusta como jugador,y porque supone ocupar otra ficha destinada a otro canterano.
David Cuellar. Crescencio es su hermano mayor
ok
Hizo declaraciones joder q si las hizo, siempre q le entrevistaban y le comentaban el problema q hubo con su marcha, la hizo y en mas de una ocasión. Pero es una petición de Urbano con el beneplácito y el visto bueno de la toda la secretaria técnica y de la junta gestora. Pero cuando Urbano fue entrenador del juvenil y posteriormente del filial seguía con mucho detenimiento entrenos y partidos de todas las categorías, no olvidéis q se marcho de cadete, por lo tanto nunca coincidieron.
¿Y por qué no las buscas y las pones? Porque de verdad que si me tengo que fiar de lo que dice la gente del foro....
Estoy con canguro, sino lo veo no me lo creo.. demasiados rumores falsos hemos tragado ya
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo666 »

Estoy de vacaciones por Asturias y una de las primeras cosas que me dijo un amigo del Sporting es si no nos llevábamos a Isma Lopez de una vez, que están deseando deshacerse de el, algo que ya sabia pero me han vuelto a confirmar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ismael Lopez

Mensaje por kosecky »

No sera este el que tengan apalabrado?. Vamos por comentar....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:No sera este el que tengan apalabrado?. Vamos por comentar....
este de delantero tiene poco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:No sera este el que tengan apalabrado?. Vamos por comentar....
Estaa de coña no???, o te ha llegado algo????, por dios que no sea el lo q nos ahorramos con otros se lo regalamos a este cuando no le quiere nadie en osasuna ni en ningun lado.

Fffff un punta pir dios un punta aseado q meta unos cuantos joder q no pido a pelé.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ismael Lopez

Mensaje por hlloris »

A mi me llegó que si le dejaban salir de Gijon venía para aquí, pero el Sporting no ha hecho ningún fichaje creo y al final igual tienen que contar con él.

Por cierto, Urban en la rueda de prensa hablaba de que sólo había un zurdo en toda la plantilla, la pregunta era sobre el lateral pero igual iba con segundas...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:A mi me llegó que si le dejaban salir de Gijon venía para aquí, pero el Sporting no ha hecho ningún fichaje creo y al final igual tienen que contar con él.

Por cierto, Urban en la rueda de prensa hablaba de que sólo había un zurdo en toda la plantilla, la pregunta era sobre el lateral pero igual iba con segundas...

Shhhhhhhh a callar joe no les deis ideeaaaaaassssss, si hasta me pedisteis que hiciera una encuesta..... Este con osasuna es como lord voldemort con harry potter ES EL INNOMBRABLEEE!!!!.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo666 »

Sabíais que Abelardo lleva unas semanas probándolo de lateral? :evil:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo666 »

«Mi idea es seguir», recuerda Isma López

«Si encuentro una vía para jugar como lateral izquierdo será bienvenida». Isma López apura sus opciones, reciclándose, para tratar de reconducir su situación en el Sporting y convencer a Abelardo de que tiene un hueco en su proyecto. «El míster me está probando ahí, aunque también está Álex (Menéndez), y él decidirá quién va a jugar. Me estoy encontrando bien y estoy adquiriendo conceptos defensivos», apunta el futbolista navarro.

Mantiene Isma López el mismo pensamiento sobre su situación que el que trasladó en los primeros días de pretemporada: «Dije en la primera rueda de prensa que me quería quedar aquí y sigo en lo mismo. Mi idea es seguir, intentar hacerme un hueco y tengo posibilidades de lograrlo».



Creo que de momento se desvanece el peligro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder