Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ismael Lopez

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Ismael Lopez

Mensaje por gorrillo »

elepele escribió:Creo que la Gestora se está equivocando intentando navarrizar el equipo con todo lo que se mueve por segunda. Buscan el efecto populista y, en este caso concreto, están logrando el efecto contrario.
Antes de las elecciones ya puse en el foro, porque me habían comentado, que a Zabaleta le gusta decir lo que la gente quiere oir y el rollo populista, de mucho humo y pocas nueces, si vale la expresión inventada.

Cuando tomó posesión en la gestora, y apareció en bici, y reunidos en el Common Goods para sacarse fotos, la persona que me lo había comentado en su día se partía la caja. Ahora, viendo los fichajes, se parte la caja aún más.

Ojo, no quiero decir con esto que lo esté haciendo mal, pero ya veo en los comentarios como este de elepele que puede ir cuadrando. Elecciones en el horizonte. Insisto, ojalá lo haga bien, y si las gana nos vaya de lujo
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ismael Lopez

Mensaje por tribuna sur »

betigorritxo escribió:Pues al parecer el jugador esta al caer. A pesar de tener una oferta de primera del Depor y tres de segunda Tenerife, Ponferradina y un ex-equipo suyo el Luego, y de q el Sporting podría recaudar algo de efectivo de esos equipos, parece ser q han llegado a un acuerdo entre el club y el jugador para poder ir libre a Osasuna y regresar a casa q es lo q mas ilusión genera al.jugador. Dicho esto el.acuerdo es mutuo y parece ser q es petición del técnico y de los componentes de la secretaria técnica al.completo.
yo en este sentido me posiciono en medio.por un lado entiendo que si salio mal no debe de volver pero por otro entiendo que el rencor no nos lleva a nada bueno . que seria posiblemente de nosotros si archanco no hubiese tenido rencor con neko y hubiese fichado en invierno.
Por otro lado urban imagino que conocera bien a este jugador de las categorias inferiores y sabra lo que puede aportar.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Canguro »

Yo es que creo que al final a veces (me incluyo) olvidamos que los jugadores son profesionales y que no es que no sientan colores ni nada por el estilo sino que les salen oportunidades y las intentan aprovechar. Este chico tenía unos 14 años cuando marchó al Athletic, creo. Yo con 14 años no sabía ni lo que quería. Por ello, habría sido un tema de los padres, me imagino. Les habrían calentado la cabeza y se fueron. Lo que no sé es lo de las declaraciones posteriores que entiendo que ha realizado. Aunque también me gustaría saber y conocerlas. Porque creo que nadie ha dicho qué dijo ni cuando. Se fue al Zaragoza también creo.

Yo sí creo en las segundas oportunidades. Hay que entender que estamos muy en desventaja con respecto al Athletic. En desventaja por muchas cosas. Por apoyo popular, por apoyo institucional, por dinero, por población, por posibilidades de llegar al primer equipo, etc... Siempre será así. Y algunas veces nos hemos beneficiado (pagando cantidades inmensas por jugadores que no se lo merecían como David López o Sola) y otras nos han perjudicado.

Si no quiero que venga este chico, es por todas las cosas que oigo de él deportivas en este foro. Entiendo que un tío cabal como rojillo666 lo ha visto lo suficiente para saber que es un sin sangre. Por ello no le quiero.

Pero dudo mucho que un chaval que ha estado hasta los 14 años en Osasuna sea un antiosasunista como alguno parece ver. Yo no lo creo.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Ismael Lopez

Mensaje por alvarorojillo »

Pues bueno, yo creo en las segundas oportunidades para todo el mundo y bueno, si es cierto que tiene ofertas mejores pero quiere venir aquí, yo le doy mi confianza, tendrá que demostrarlo por supuesto. Salió de aquí siendo un chaval y creo que los jóvenes solemos equivocarnos mucho, hay ocasiones que mas gravemente que otras, pero no por eso vamos a dejar de dar oportunidades. Hay jugadores de Osasuna idolatrados por la afición que también se han equivocado y no por eso dejamos de animarles, creo que al osasunista en general y a mi en particular nos da mucha rabia que dejen Osasuna por los del botxo pero también creo que hay cosas peores. Repito que el jugador tendrá que demostrarlo, pero no parece que venga aquí para lucrarse, podría hacerlo en otros lados y además estoy convencido que el chaval es consciente que hay una gran mayoría de la afición que no le quiere. Yo soy partidario de darle una segunda oportunidad. Abro paraguas
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo_mad »

A mí la chiquillada de irse de aquí de malas maneras no me preocupa demasiado. No creo que tengamos que rasgarnos las vestiduras, hablamos de fútbol y de un adolescente asesorado por sus padres. Lo que me genera dudas es su rendimiento deportivo estos años, bastante discreto.
Última edición por rojillo_mad el 24 Jul 2014, 13:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Sanferminero »

Canguro escribió:Yo es que creo que al final a veces (me incluyo) olvidamos que los jugadores son profesionales y que no es que no sientan colores ni nada por el estilo sino que les salen oportunidades y las intentan aprovechar. Este chico tenía unos 14 años cuando marchó al Athletic, creo. Yo con 14 años no sabía ni lo que quería. Por ello, habría sido un tema de los padres, me imagino. Les habrían calentado la cabeza y se fueron. Lo que no sé es lo de las declaraciones posteriores que entiendo que ha realizado. Aunque también me gustaría saber y conocerlas. Porque creo que nadie ha dicho qué dijo ni cuando. Se fue al Zaragoza también creo.

Yo sí creo en las segundas oportunidades. Hay que entender que estamos muy en desventaja con respecto al Athletic. En desventaja por muchas cosas. Por apoyo popular, por apoyo institucional, por dinero, por población, por posibilidades de llegar al primer equipo, etc... Siempre será así. Y algunas veces nos hemos beneficiado (pagando cantidades inmensas por jugadores que no se lo merecían como David López o Sola) y otras nos han perjudicado.

Si no quiero que venga este chico, es por todas las cosas que oigo de él deportivas en este foro. Entiendo que un tío cabal como rojillo666 lo ha visto lo suficiente para saber que es un sin sangre. Por ello no le quiero.

Pero dudo mucho que un chaval que ha estado hasta los 14 años en Osasuna sea un antiosasunista como alguno parece ver. Yo no lo creo.
se iria con 14 años, pero las rajadas en ruedas de prensa en contra de Osasuna ya te digo yo que cuando eso ya tenia unos cuantos años mas ehh.

No es Antiosasunista proque ahora que no le quiere ni dios, quiere volver a Osasuna, no te engañes.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Canguro »

Sanferminero escribió:
Canguro escribió:Yo es que creo que al final a veces (me incluyo) olvidamos que los jugadores son profesionales y que no es que no sientan colores ni nada por el estilo sino que les salen oportunidades y las intentan aprovechar. Este chico tenía unos 14 años cuando marchó al Athletic, creo. Yo con 14 años no sabía ni lo que quería. Por ello, habría sido un tema de los padres, me imagino. Les habrían calentado la cabeza y se fueron. Lo que no sé es lo de las declaraciones posteriores que entiendo que ha realizado. Aunque también me gustaría saber y conocerlas. Porque creo que nadie ha dicho qué dijo ni cuando. Se fue al Zaragoza también creo.

Yo sí creo en las segundas oportunidades. Hay que entender que estamos muy en desventaja con respecto al Athletic. En desventaja por muchas cosas. Por apoyo popular, por apoyo institucional, por dinero, por población, por posibilidades de llegar al primer equipo, etc... Siempre será así. Y algunas veces nos hemos beneficiado (pagando cantidades inmensas por jugadores que no se lo merecían como David López o Sola) y otras nos han perjudicado.

Si no quiero que venga este chico, es por todas las cosas que oigo de él deportivas en este foro. Entiendo que un tío cabal como rojillo666 lo ha visto lo suficiente para saber que es un sin sangre. Por ello no le quiero.

Pero dudo mucho que un chaval que ha estado hasta los 14 años en Osasuna sea un antiosasunista como alguno parece ver. Yo no lo creo.
se iria con 14 años, pero las rajadas en ruedas de prensa en contra de Osasuna ya te digo yo que cuando eso ya tenia unos cuantos años mas ehh.

No es Antiosasunista proque ahora que no le quiere ni dios, quiere volver a Osasuna, no te engañes.
Quizá sea por ignorancia mía, ojo, pero yo quisiera saber qué ha dicho contra Osasuna. El de las rajadas es Muniain.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Sanferminero »

Canguro escribió:
Sanferminero escribió:
Canguro escribió:Yo es que creo que al final a veces (me incluyo) olvidamos que los jugadores son profesionales y que no es que no sientan colores ni nada por el estilo sino que les salen oportunidades y las intentan aprovechar. Este chico tenía unos 14 años cuando marchó al Athletic, creo. Yo con 14 años no sabía ni lo que quería. Por ello, habría sido un tema de los padres, me imagino. Les habrían calentado la cabeza y se fueron. Lo que no sé es lo de las declaraciones posteriores que entiendo que ha realizado. Aunque también me gustaría saber y conocerlas. Porque creo que nadie ha dicho qué dijo ni cuando. Se fue al Zaragoza también creo.

Yo sí creo en las segundas oportunidades. Hay que entender que estamos muy en desventaja con respecto al Athletic. En desventaja por muchas cosas. Por apoyo popular, por apoyo institucional, por dinero, por población, por posibilidades de llegar al primer equipo, etc... Siempre será así. Y algunas veces nos hemos beneficiado (pagando cantidades inmensas por jugadores que no se lo merecían como David López o Sola) y otras nos han perjudicado.

Si no quiero que venga este chico, es por todas las cosas que oigo de él deportivas en este foro. Entiendo que un tío cabal como rojillo666 lo ha visto lo suficiente para saber que es un sin sangre. Por ello no le quiero.

Pero dudo mucho que un chaval que ha estado hasta los 14 años en Osasuna sea un antiosasunista como alguno parece ver. Yo no lo creo.
se iria con 14 años, pero las rajadas en ruedas de prensa en contra de Osasuna ya te digo yo que cuando eso ya tenia unos cuantos años mas ehh.

No es Antiosasunista proque ahora que no le quiere ni dios, quiere volver a Osasuna, no te engañes.
Quizá sea por ignorancia mía, ojo, pero yo quisiera saber qué ha dicho contra Osasuna. El de las rajadas es Muniain.
yo te comento lo que decia algun forero, yo tambien siempre he pensado que era muniain, pero por lo visto este es otro.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo_mad »

Y off topic total, nunca he entendido esa animadversión hacia Muniain. Un chaval cortito que no tiene nada que ver con Osasuna y que no nos guarda cariño, y? Y también me gustaría ver declaraciones de Ismael hacia nosotros.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojki6 »

alvarorojillo escribió:Pues bueno, yo creo en las segundas oportunidades para todo el mundo y bueno, si es cierto que tiene ofertas mejores pero quiere venir aquí, yo le doy mi confianza, tendrá que demostrarlo por supuesto. Salió de aquí siendo un chaval y creo que los jóvenes solemos equivocarnos mucho, hay ocasiones que mas gravemente que otras, pero no por eso vamos a dejar de dar oportunidades. Hay jugadores de Osasuna idolatrados por la afición que también se han equivocado y no por eso dejamos de animarles, creo que al osasunista en general y a mi en particular nos da mucha rabia que dejen Osasuna por los del botxo pero también creo que hay cosas peores. Repito que el jugador tendrá que demostrarlo, pero no parece que venga aquí para lucrarse, podría hacerlo en otros lados y además estoy convencido que el chaval es consciente que hay una gran mayoría de la afición que no le quiere. Yo soy partidario de darle una segunda oportunidad. Abro paraguas
Perfecto, mejor dicho imposible. :)
Y ojo a los que decis que vuelve porque no tiene otras ofertas, que yo sepa, tiene ofertas de segunda (lugo, tenerife, ponferradina) y puede que con la misma ficha o mejor que aqui. Yo soy partidario de las segundas oportunidades, y si el chaval quiere jugar aqui sera por algo, y ya si urban y kibu lo piden pues que se le fiche. Abro paraguas tambien :D
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Duain »

Joder qué duro es ser de Osasuna. Os juro que si después de toda la porquería que hemos tragado estos meses, tengo que soportar una delantera con NIno, De las cuevas y éste voy a empezar a animar al equipo contrario.
Qué alicientes para que la gente renueve, vamos a romper las máquinas de estampar camisetas con estos números, no vamos a dar a basto.
IN THE FLOWER WE TRUST
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Plasil6 »

Ayer no lo queriamos nadie... parece que le hace ilusión volver a casa y cambian las tornas...
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Ismael Lopez

Mensaje por mantente »

Ya veo que aparte de faltarnos dinero tambien nos falta dignidad,vaya tela
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ismael Lopez

Mensaje por luimi »

Lo que es intolerable no es irse con 14 años a donde sea.

Lo es el hablar mal de Osasuna cuando era talludito.

A ver si alguno puede poner información sobre esto, yo no lo conocía, de verdad.

En todo caso si viene es porque lo quiere Urban, démosle el beneficio de la duda, si hasta ayer mismo estábamos enamorados del polaco.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Ismael Lopez

Mensaje por alvarorojillo »

mantente escribió:Ya veo que aparte de faltarnos dinero tambien nos falta dignidad,vaya tela
Dignidad lleva faltándonos varios años, sobre todo en quien maneja los hilos.

Repito, creo que hay cosas peores que fichar por el "Bilbao". Creo que tenemos que ponernos en la piel de estos chicos que con 14 años, ¡ca-tor-ce! se van de Osasuna, ¿le estamos echando en cara que se fuera de aquí, de las formas que fueran, pero que se fuera de aquí? Creo que igual estamos exagerando un poco ¿Que hacíamos nosotros con esa edad cuando jugábamos al fútbol en el colegio? Soñar con jugar en primera división, si a este chico le viene un señor y le dice: "Mira chico, nos gustas un montón, somos de un equipo que esta aquí, justo al ladito de tu casa y que queremos que juegues con nosotros porque TU VAS A SER FUTBOLISTA. Nuestro club nunca ha bajado a segunda división y además hemos ganado alguna liga, que tu vas a llegar a ser futbolista profesional, y nosotros vamos a ayudarte en ello. Vas a estar viviendo con tus compañeros de equipo en una casa y todo el día vas a ver fútbol, iras al colegio y nosotros lo pagaremos para que tus padres no tengan que gastar nada, después del cole jugaremos a fútbol porque para ser futbolista profesional hay que entrenar mucho y ademas de todo esto, podrás venir a casa casi siempre porque como ya te he dicho estamos aquí al ladico ¿te gustaría venir?" A los padres un argumento parecido pero apelando a lo económico, al futuro de su hijo, al colegio etc..y listo.

Me gustaría ver las declaraciones de las que habláis pero así de momento, me quedo con el argumento deportivo, que no se hasta que punto es deportivo o también tiene algo que ver con el athletic pero bueno, si es por lo deportivo de acuerdo, yo de eso no puedo decir nada porque no lo he visto jugar nunca entonces no lo se.
Responder