Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ismael Lopez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ismael Lopez

Mensaje por cabezavena »

Yo espero que sea una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Ismael Lopez

Mensaje por lefftar »

espero que no venga.
se quiso ir al puto bilbao por que le dieron mas pasta, pues hasta siempre, o hasta nunca
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojki6 »

Pues ojito porque me han dicho que mañana mismo puede ser jugador de osasuna, que esta todo muy adelantado. Dice que esta como loco por venir. Para no opinar bien prefiero no opinar...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Nemesis09 »

Madre mía, fichando a un descarte de un equipo de segunda... Espero que no se concrete, porque tela. Este tío creo que solo ha rendido bien un año en un equipo de segunda B (El año anterior a que lo "repescase" el Bilbao). Todo lo demás de fracaso en fracaso. Y a lo deportivo sumarle el como se fue de aquí... Puestos a traer a desertores, prefiero que traigan antes a David López...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo_mad »

Lo hizo bien en Lugo, pero nada más.

Espero que no sea cierto, porque menudo bajón...
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Ismael Lopez

Mensaje por jato »

Ficha de entorno a 200 en el Sporting... Me
Parece una locura!
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo »

ni loco,si seria extremo derecho aun,pero la zurda es donde mejor estamos...torres,barja...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:ni loco,si seria extremo derecho aun,pero la zurda es donde mejor estamos...torres,barja...
Lo único que nos faltaba es que este petardo-traidor le cortara la progresión a Barja, en el Sporting están deseando quitárselo de encima como ya pasó con DLC, espero que no volvamos a picar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:ni loco,si seria extremo derecho aun,pero la zurda es donde mejor estamos...torres,barja...
Lo único que nos faltaba es que este petardo-traidor le cortara la progresión a Barja, en el Sporting están deseando quitárselo de encima como ya pasó con DLC, espero que no volvamos a picar.
esperemos que se quede en nada...
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Plasil6 »

Me ha dicho un periodista de Gijon que no cuentan con el mas por su sueldo que por su rendimiento
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo666 »

Plasil6 escribió:Me ha dicho un periodista de Gijon que no cuentan con el mas por su sueldo que por su rendimiento
Por ambas cosas, y me lo dicen unos cuantos amigos/familiares del Sporting que están deseando no volver a verlo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Plasil6 escribió:Me ha dicho un periodista de Gijon que no cuentan con el mas por su sueldo que por su rendimiento
Por ambas cosas, y me lo dicen unos cuantos amigos/familiares del Sporting que están deseando no volver a verlo.
tan malo es?? :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ismael Lopez

Mensaje por ongi »

Una duda, ha entrenado hoy con el Sporting?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Aitor »

Insisto, si se confirma el fichaje de este traidor, yo no vuelvo a pisar el Sadar hasta que este tío no desaparezca de Osasuna. Y sería pésimo por varios motivos:

1- Futbolísticamente no es nadie.
2- Cortaríamos la progresión de gente como Kike Barja.
3- Renunciamos a cualquier atisbo de dignidad, si es que nos quedaba algo.
4- Das un mensaje demoledor a la cantera: "cuando os toque el Bilbao, piraros, que si no os funcionan las cosas aquí está papá Osasuna". O lo que es lo mismo, hacer la apuesta por el Bilbao es apuesta segura, porque si sale mal como mínimo te quedas como estabas. Me parece una auténtica boma de relojería.
5- Seguiríamos fichando auténticos horchateros. No hemos aprendido nada.

Por favor, que alguien me diga que me están tomando el pelo, porque ahora mismo estoy que me subo por las paredes. ¿Santamaría? ¿Este? ¿Vamos de paso a repescar a David López? Harakiri.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ismael Lopez

Mensaje por felipe8 »

A ver, calma. Más allá de su pasado, si lo fichamos es porque Urban lo quiere, no será un fichaje por fichar, sino una petición expresa del mister. Si no fuera tan importante el fichaje para Urban, siendo osasunista como nosotros, no lo ficharía.
Responder