Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ismael Lopez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Sanferminero »

Plasil6 escribió:Ayer no lo queriamos nadie... parece que le hace ilusión volver a casa y cambian las tornas...
es que estoy seguro que la inmensa mayoria sigue manteniendo lo que pensabamos todos anoche, opr favor no me hagais hacer una encuesta en plan...." el foro mantiene lo dicho anoche sobre Ismael, SI/NO/NS-NC, o en plan....gozamos de un foro bipolar total SI/NO. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Canguro »

Es que por mucho que busco esas supuestas declaraciones no encuentro nada de nada. Yo de hecho lo tenía perdido en el cosmos a este jugador. Del que sí he oído es a Muniain y a Cuellar.
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Siciluk »

Yo si de verdad el jugador esta como loco por venir y rechaza otras ofertas incluyendo una del depor de primera por venir aquí y como es verdad que lo que quiere es hacerse valer en su tierra, le doy el beneficio de la duda..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Sanferminero »

Canguro escribió:Es que por mucho que busco esas supuestas declaraciones no encuentro nada de nada. Yo de hecho lo tenía perdido en el cosmos a este jugador. Del que sí he oído es a Muniain y a Cuellar.
cuellar?, cuellar nuestro cuellar?, ese solo habla para bien de Nosotros, otro que tal baila que nos quiere con locura.

Carlitos digo eh.
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Ismael Lopez

Mensaje por tribuna sur »

Sanferminero escribió:
Canguro escribió:Es que por mucho que busco esas supuestas declaraciones no encuentro nada de nada. Yo de hecho lo tenía perdido en el cosmos a este jugador. Del que sí he oído es a Muniain y a Cuellar.
cuellar?, cuellar nuestro cuellar?, ese solo habla para bien de Nosotros, otro que tal baila que nos quiere con locura.

Carlitos digo eh.
es el otro cuellar,el que jugaba en el athletic.ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Plasil6 »

tribuna sur escribió:
Sanferminero escribió:
Canguro escribió:Es que por mucho que busco esas supuestas declaraciones no encuentro nada de nada. Yo de hecho lo tenía perdido en el cosmos a este jugador. Del que sí he oído es a Muniain y a Cuellar.
cuellar?, cuellar nuestro cuellar?, ese solo habla para bien de Nosotros, otro que tal baila que nos quiere con locura.

Carlitos digo eh.
es el otro cuellar,el que jugaba en el athletic.ahora mismo no me acuerdo como se llama.
David creo que se llamaba. que dijo que jamas jugaria en osasuna y luego cuando lo botaron vino arrastrandose a ver si lo fichabamos
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Sanferminero »

Plasil6 escribió:
tribuna sur escribió:
Sanferminero escribió:
Canguro escribió:Es que por mucho que busco esas supuestas declaraciones no encuentro nada de nada. Yo de hecho lo tenía perdido en el cosmos a este jugador. Del que sí he oído es a Muniain y a Cuellar.
cuellar?, cuellar nuestro cuellar?, ese solo habla para bien de Nosotros, otro que tal baila que nos quiere con locura.

Carlitos digo eh.
es el otro cuellar,el que jugaba en el athletic.ahora mismo no me acuerdo como se llama.
David creo que se llamaba. que dijo que jamas jugaria en osasuna y luego cuando lo botaron vino arrastrandose a ver si lo fichabamos
No recordaba este caso, será porque el chaval era tan malo que ni me trascendió el asunto jeje.
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Bocanegra »

Yo los carnes de osasunista no no los doy, sobre todo teniendo en cuenta que con lo que hay, Izco o Archanco son lo más anti osasunista que puede haber.

Por lo demás no conozco al jugador, si dentro de nuestros límites convence a los técnicos por mi no hay problema, sobre todo teniendo en cuenta que es extremo y de eso andamos justos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Yo los carnes de osasunista no no los doy, sobre todo teniendo en cuenta que con lo que hay, Izco o Archanco son lo más anti osasunista que puede haber.

Por lo demás no conozco al jugador, si dentro de nuestros límites convence a los técnicos por mi no hay problema, sobre todo teniendo en cuenta que es extremo y de eso andamos justos.
faltan extremos derechos...zurdos andamos sobrados
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ismael Lopez

Mensaje por kosecky »

Dejemos a un lado lo que paso hace años. Los técnicos saben más que nosotros, si el chaval quiere venir, dejemosle. Quizá en otros equipos le ha podido pasar que no tenia motivación igual ahora en el club de su tierra cambie. Es muy joven todavía. Además lo va hacer peor que Manuel, niño, cejudo, dlc acaso?????
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo666 »

Se nota que la mayoria no lo habeis visto jugar, en fin...otro sinsangre y nueva bajada de pantalones para cubrir una posicion que pintaba bien con Torres y Barja.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10845
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Se nota que la mayoria no lo habeis visto jugar, en fin...otro sinsangre y nueva bajada de pantalones para cubrir una posicion que pintaba bien con Torres y Barja.

No lo he visto pero si es verdad el interés se supone que Urban y Vasi si lo habrán visto no?

Es difícil acceder a jugadores que se han salido, la clave es tener ojo para hacerse con el que aún no ha explotado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Ismael Lopez

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Dejemos a un lado lo que paso hace años. Los técnicos saben más que nosotros, si el chaval quiere venir, dejemosle. Quizá en otros equipos le ha podido pasar que no tenia motivación igual ahora en el club de su tierra cambie. Es muy joven todavía. Además lo va hacer peor que Manuel, niño, cejudo, dlc acaso?????
es que no se trata de buscar a un tio que no lo haga tan mal, se trata sencillamente de no buscar un tio asi y no cometer el mismo error que con los que tu comentas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ismael Lopez

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Se nota que la mayoria no lo habeis visto jugar, en fin...otro sinsangre y nueva bajada de pantalones para cubrir una posicion que pintaba bien con Torres y Barja.

No lo he visto pero si es verdad el interés se supone que Urban y Vasi si lo habrán visto no?

Es difícil acceder a jugadores que se han salido, la clave es tener ojo para hacerse con el que aún no ha explotado.
No creo que nadie fiche a algun jugador sin haberlo visto jugar, me reafirmo en lo dicho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ismael Lopez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Después de unos días de descanso por vacances,aunque os he leído no me gusta escribir en el móvil.

Creo que ismael no hizo ninguna declaración, fueron muniain y crescencio cuellar (si no se llama así parecido).
Yo no lo traería porque no me gusta como jugador,y porque supone ocupar otra ficha destinada a otro canterano.
Responder