Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

polaco

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: polaco

Mensaje por Deisler1987 »

Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:
Canguro escribió:
Sanferminero escribió:
kainete escribió:Ojala sea asi.

Te todas maneras como cambia el tema! Ayer estabamos cagandonos en todo lo mas alto y hoy es posible que venga Neko y Kosecki.. Solo falta Acuña y tenemos equipito apañado..

y si Urban trae algun delanterito de Polonia bueno y barato tendriamos un equipo para ilusionarnos en subir
es que yo creo que los tres no, pero si vienen los tres para mi base mezclada de gente con muchisima proyeccion y hambre, de casa, unida a los bueno que se quedan, mas esos 3, para mi entrar al play off es muy muy viable, ya dije que directos eso otro año nose, este igual nos queda muy muy grande.

pero bueno mira, ha subido el cordoba, cuando de los 4 quizas era el mas "suave" de todos, sporting y lp equipazos, y murcia un tio arriba que las metia con los ojos vendados (a inglaterra creo que ha ido, me suena haberlo leido en lo de fichajes en directo de MARCA).
Claro, es que Ulises Dávila pertenece al Chelsea. Aunque con Diego Costa, Torres, Drogba, etc... no creo que juegue mucho.
Creo que con lo de un tio que los metía con los ojos vendados se refiere a Kike el del Murcia, Dávila metió el gol que valió el ascenso pero creo que marcó 7 goles en toda la temporada.
claro claro, ese mismo kike "garcia" creo, Uli ex del cordoba, tambien ha ido al chelsea, hombre si podria pedir cesion pero no creo que entre en los parametros a no ser que le pague la ficha en Osasuna el tito Roman.

Es Kike el pichichi de la temporada pasada del Murcia. Se ha ido al Middlesbrough entrenado por Karanka.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: polaco

Mensaje por mikel12 »

por cierto kosecki no creo que venga porque hoy el legia ha jugado previa de champions(y ha pasado) y jakub solo ha jugado 5 minutos, y por lo tanto no puede jugar la champions con nosotros :cry: :cry: :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: polaco

Mensaje por Misha »

Bueno, por si acaso viniera... que no os pille desprevenidos ;)

Os linko un scouting de Kosecki, no os perdais el último gol :P

akub Kosecki | Goals, Skills, Assists | Legia Warszawa | 2012/2013
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: polaco

Mensaje por Sanferminero »

Misha escribió:Bueno, por si acaso viniera... que no os pille desprevenidos ;)

Os linko un scouting de Kosecki, no os perdais el último gol :P

akub Kosecki | Goals, Skills, Assists | Legia Warszawa | 2012/2013
joder el niño!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , si mete ese messi estan dos años hablando de él, y otro que ha hecho igual a mitad de video pero que no tira a puerta creo, joder flipante, la verdad es que no se si vendra, como venga, y se tercie lo de acuña...cuidadito que estamos armando un E-QUI-PA-ZO, para mi si vienen esos dos, mas neko que casi esta, mas gente joven y los buenos del año anterior comprometidos...por supuesto que el ascenso serie el objetivo y no conseguirlo seria una decepcion con ese equipo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: polaco

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:por cierto kosecki no creo que venga porque hoy el legia ha jugado previa de champions(y ha pasado) y jakub solo ha jugado 5 minutos, y por lo tanto no puede jugar la champions con nosotros :cry: :cry: :D
facil, viene ahora, subimos, al subir le contratamos y en 3 años desde ahora, ya la juega con nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: polaco

Mensaje por homer_suave »

Yo no termino de creerme que el Legia deje a Kosecky asi como asi. No tenemos un duro (aunque venga cedido). Se me antoja muy dificil lo de este chaval la verdad
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: polaco

Mensaje por mikel12 »

homer_suave escribió:Yo no termino de creerme que el Legia deje a Kosecky asi como asi. No tenemos un duro (aunque venga cedido). Se me antoja muy dificil lo de este chaval la verdad
depende. el año pasado cuando sonaba que podia venir urban, ya se hablo de que kosecki tenia en su contrao una clausula para ir donde fuese urban.
ademas, como he comentado antes, no es titular en una del las eliminatorias previas de champions, que a priori es el objetivo prioritario del legia, y juega 5 minutos contados. nose pero algo PUEDE haber
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: polaco

Mensaje por mikel12 »

Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:por cierto kosecki no creo que venga porque hoy el legia ha jugado previa de champions(y ha pasado) y jakub solo ha jugado 5 minutos, y por lo tanto no puede jugar la champions con nosotros :cry: :cry: :D
facil, viene ahora, subimos, al subir le contratamos y en 3 años desde ahora, ya la juega con nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ese año habria que renovar a mamadu no?
todos confiamos en el para ser el artifice del ascenso, y el año que viene ir a la txampions(si no ganamos la liga me joderia mucho pero bueno) :D :D
no, enserio, lo de los 5 minutos es algo a tener e cuenta, ya que un jugador titular indiscutibe, ha pasado a ser sustituto y jugar 5 minutos en un partido muy importante para su equipo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: polaco

Mensaje por Sanferminero »

mikel12 escribió:
Sanferminero escribió:
mikel12 escribió:por cierto kosecki no creo que venga porque hoy el legia ha jugado previa de champions(y ha pasado) y jakub solo ha jugado 5 minutos, y por lo tanto no puede jugar la champions con nosotros :cry: :cry: :D
facil, viene ahora, subimos, al subir le contratamos y en 3 años desde ahora, ya la juega con nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ese año habria que renovar a mamadu no?
todos confiamos en el para ser el artifice del ascenso, y el año que viene ir a la txampions(si no ganamos la liga me joderia mucho pero bueno) :D :D
no, enserio, lo de los 5 minutos es algo a tener e cuenta, ya que un jugador titular indiscutibe, ha pasado a ser sustituto y jugar 5 minutos en un partido muy importante para su equipo
Lo q no me cuadra es precisamente eso, lo de los cinco minutos mas siendo una de sus estrellas, o juegas titular o si te vas no juegas nada porque hasta calentando te puedes romper, a priori mas dicil y menos grave q jugando pero puede
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: polaco

Mensaje por felipe8 »

Ver a este chico meter algunos golazos con la camiseta roja del Legia me ha dejado flipando. Pufff

Ojalá lo fichemos, creo que con este y Acuña solo podemso pensar en ascender.

Pero una última cosa, esto es Youtube, y aqui hasta Masoud parece mejor que Messi, así que cuidado con lo que vemos en los videos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: polaco

Mensaje por elepele »

Maneja las dos piernas. Rápido. Técnico. Con carácter. Algo no cuadra porque viendo ese vídeo este chico debería estar ya en la Bundesliga. Pero Urban debe tener una fe ciega en él, es íntimo de su padre y el chico debe estar como loco por salir de Polonia. Yo me la juego y digo que el polaco que viene es él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: polaco

Mensaje por felipe8 »

http://www.youtube.com/watch?v=4Ee8LhnD0S4

Quería defender mi anterior post con una prueba gráfica. Mirad este video de Masoud y luego que alguien me diga que, viendo solo el video, no lo ficharía.

Y lo mejor es que como este, hay dos o tres más igual o más buenos.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: polaco

Mensaje por red warrior »

elepele escribió:Maneja las dos piernas. Rápido. Técnico. Con carácter. Algo no cuadra porque viendo ese vídeo este chico debería estar ya en la Bundesliga. Pero Urban debe tener una fe ciega en él, es íntimo de su padre y el chico debe estar como loco por salir de Polonia. Yo me la juego y digo que el polaco que viene es él.
Un poco lo que dice Felipe, la magia del Youtube. Aquí vemos lo que es capaz de hacer, lo que no sabemos es di aporta algo con regularidad o no.
Pero que tiene buena pinta es innegable. La conducción de balón en el último gol del vídeo es brutal.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: polaco

Mensaje por treziak84 »

Pues ojalá tengais razón, pero no entiendo porqué si es tan bueno lo van a dejar irse así de fácil. Jugar Champions por la Liga Adelante. Y que se lleva bien con Urban a priori no me parece tan determinante.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: polaco

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:Pues ojalá tengais razón, pero no entiendo porqué si es tan bueno lo van a dejar irse así de fácil. Jugar Champions por la Liga Adelante. Y que se lleva bien con Urban a priori no me parece tan determinante.
+1, creo que son todo pajas mentales, que estais en vuestro derecho de hacerlas pero en mi opinión no hay nada más, de un supuesto interés de Urban por traer a un polaco ya dais a uno por fichado y además con nombre y apellido con la argumentación de que si Urban lo pide pues lo dejarán salir.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder