Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

polaco

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: polaco

Mensaje por rojillo_mad »

Además, os recuerdo que sólo podemos fichar con la condición que el que venga cobre un 25% de la ficha del jugador que sustituye.

Acuña, Kosecki...todo pajas mentales.
osmo
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2012, 10:56

Re: polaco

Mensaje por osmo »

Mi solución es ceder a kone al legia a cambio de jakub y otro más.
Así solucionamos 2 problemas a la vez.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: polaco

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Además, os recuerdo que sólo podemos fichar con la condición que el que venga cobre un 25% de la ficha del jugador que sustituye.

Acuña, Kosecki...todo pajas mentales.
Al final vendrán Nino y Isma Lopez :evil:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: polaco

Mensaje por homer_suave »

rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Pues ojalá tengais razón, pero no entiendo porqué si es tan bueno lo van a dejar irse así de fácil. Jugar Champions por la Liga Adelante. Y que se lleva bien con Urban a priori no me parece tan determinante.
+1, creo que son todo pajas mentales, que estais en vuestro derecho de hacerlas pero en mi opinión no hay nada más, de un supuesto interés de Urban por traer a un polaco ya dais a uno por fichado y además con nombre y apellido con la argumentación de que si Urban lo pide pues lo dejarán salir.
Opino igual que tu. Nos lo estamos flipando hasta mas no poder.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: polaco

Mensaje por Misha »

Jo,

Llevamos una temporada bastante jodida y el post este de los fichajes nos da un poquillo de ilusión y marujeo :P No nos tacheis de pajilleros tan rápido que tampoco estamos diciendo que vaya a venir Messi...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: polaco

Mensaje por rojillo666 »

Misha escribió:Jo,

Llevamos una temporada bastante jodida y el post este de los fichajes nos da un poquillo de ilusión y marujeo :P No nos tacheis de pajilleros tan rápido que tampoco estamos diciendo que vaya a venir Messi...
Como ya he dicho es totalmente lícito hacerse pajas mentales, pero cada uno puede expresar su opinión y yo veo imposible que el Legia vaya a soltar a un jugador importante gratis porque Urban lo pida, y mas aun teniendo en cuenta que están jugando champions league, ellos mirarán por sus intereses y no por los de un ex-entrenador suyo y su actual equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: polaco

Mensaje por Sanferminero »

felipe8 escribió:Ver a este chico meter algunos golazos con la camiseta roja del Legia me ha dejado flipando. Pufff

Ojalá lo fichemos, creo que con este y Acuña solo podemso pensar en ascender.

Pero una última cosa, esto es Youtube, y aqui hasta Masoud parece mejor que Messi, así que cuidado con lo que vemos en los videos.
cierto lo que comentas de Masoud, de hecho cuando lo ibamos a fichar todo dios estabamos mirando videos en youtube que circulaban sobre él.

en el caso de Jakub es que tiene madera, la clave es que salga a una liga mayor, como explote puede ser en un futuro un pelotero curioso curioso.

Que bonito seria que fichase por el club que estuvo su papá, estoy seguro de que si subimos pronto, bien ahora como decido o si estamos en primera comot raspasado, si esta urban viene seguro antes o despues, entre Jan, y Roman lo convencen, a parte de que somos un club familiar que lo acogería superbien y le asesoraria muy bien tambien que eso a la gente joven le viene genial un equipo asi al principio.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: polaco

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:
treziak84 escribió:Pues ojalá tengais razón, pero no entiendo porqué si es tan bueno lo van a dejar irse así de fácil. Jugar Champions por la Liga Adelante. Y que se lleva bien con Urban a priori no me parece tan determinante.
+1, creo que son todo pajas mentales, que estais en vuestro derecho de hacerlas pero en mi opinión no hay nada más, de un supuesto interés de Urban por traer a un polaco ya dais a uno por fichado y además con nombre y apellido con la argumentación de que si Urban lo pide pues lo dejarán salir.
jugar champions no, jugar previa de champions, ellos tienen varias rondas y normalmente nunca llegan, la juegan porque eso si, son el mejor equipo de polonia, que no quiere decir que la vayan a jugar.

es como el que me dice, ojo, el Dinamo de tbilisi, o el tal, coño porque destaca en su pais pero que juegue previa no le pone a la altura de arsenal o napoles que la jugaran la siguiente ronda, nose si me explico.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: polaco

Mensaje por Sanferminero »

osmo escribió:Mi solución es ceder a kone al legia a cambio de jakub y otro más.
Así solucionamos 2 problemas a la vez.
pero que coño, como no se nos habia ocurrido????? :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por Sanferminero el 24 Jul 2014, 11:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: polaco

Mensaje por treziak84 »

Pues previa de Champions con consiguiente Europa League contra Liga Adelante, el resultado me es el mismo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: polaco

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Pues previa de Champions con consiguiente Europa League contra Liga Adelante, el resultado me es el mismo.
previa de europa league, con equipos como sevilla y compañia, nosotros jugamos las dos previas, una despues del robo del hamburgo y a los pocos dias con el trabzonsport, (2-2 alli, campo cerrado y uno de los goles de ellos en un corner, el balon por detras de la linea de fondo y en movimiento lo sacaron, pero bueno es igual, luego pasamos nosotros), haber que no te voy a negar que al oido no suena lo mismo champions que liga adelante pero bueno, vete a saber, tambien saben que aun en segunda es una escaparate.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: polaco

Mensaje por elepele »

Parto de la base que si un jugador, con 23 años, no es tan siquiera titular en el Legia, no estamos hablando de Neymar, James o Messi.
Sólo ha sido titular con Urban y desde la salida de nuestro actual míster, es un "producto" devaluado porque no ha conseguido hacerse con la titularidad.
Si su actual equipo quiere revalorizarlo y ponerlo en el escaparate, pero su actual técnico no lo ve como imprescindible, la mejor opción es una salida a un sitio donde se le vea. La mejor forma de que se le vea es que tenga muchas opciones de jugar. Donde más opciones de jugar va a tener es un equipo de segunda entrenado por su mayor valedor.

¿Que es una paja mental? Pues claro, como el 95% de lo que hablamos en este foro. No tengo ninguna info que me incite a pensar que pueda venir (y casi mejor viendo la que me comí con Ros), simplemente he hecho ese razonamiento y he llegado a esa conclusión. Mañana vendrá Rostockiowsk, delantero centro del Burundungo de Cerisev y me volveré a comer los mocos :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: polaco

Mensaje por hlloris »

Yo a Jakub le he visto algún que otro partido y se veía que era de lo mejor del Legia. Es un regateador, pero ojo que aquí las defensas para mi están mas trabajadas aunque en segunda habrá que comprobarlo.

Si viene este me veo más jugando un 4-3-3 con extremos puros porque como decís este defender poco.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: polaco

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Parto de la base que si un jugador, con 23 años, no es tan siquiera titular en el Legia, no estamos hablando de Neymar, James o Messi.
Sólo ha sido titular con Urban y desde la salida de nuestro actual míster, es un "producto" devaluado porque no ha conseguido hacerse con la titularidad.
Si su actual equipo quiere revalorizarlo y ponerlo en el escaparate, pero su actual técnico no lo ve como imprescindible, la mejor opción es una salida a un sitio donde se le vea. La mejor forma de que se le vea es que tenga muchas opciones de jugar. Donde más opciones de jugar va a tener es un equipo de segunda entrenado por su mayor valedor.

¿Que es una paja mental? Pues claro, como el 95% de lo que hablamos en este foro. No tengo ninguna info que me incite a pensar que pueda venir (y casi mejor viendo la que me comí con Ros), simplemente he hecho ese razonamiento y he llegado a esa conclusión. Mañana vendrá Rostockiowsk, delantero centro del Burundungo de Cerisev y me volveré a comer los mocos :oops:
Ahora que lo comentas, Rostockiowsk es un delantero goleador con mucha proyección. Creo que comparte agente (Ohne Berater) con otro delantero pretendido por Osasuna con anterioridad, Dante López. Seguramente veremos el nombre de Rostockiowsk en alguna web con información osasunista muy pronto...

Si no fuera por estos raticos... :D :D :D :D :D
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: polaco

Mensaje por alvarorojillo »

El año pasado en la liga polaca jugo 14 partidos de 37, de estos 14 parece que solo 7 fueron de titular, el resto saliendo desde el banquillo. Estuvo dos meses y medio sin jugar por una lesion de rodilla justo a mitad de temporada.

Partidos Titular:
- 3 partidos completos (3 victorias - 0 goles)
- 4 partidos sustituido ('79 - '38 - '80 - '83) (2 victorias - 1 derrota - 1 empate - 0 goles)

Partidos Suplente:
- 7 partidos desde el banquillo (7 victorias - 1 asistencia - 0 goles)

- 3 Partidos en los que sale con una diferencia de 2 goles o mas, 0 goles
- 2 Paridos en los que sale con su equipo ganando por 1, 0 goles
- 2 Partidos en los que su equipo empata pero acaba ganando, 1 asistencia de gol para dar la victoria a su equipo (sale en el '88), 0 goles.

Partidos No jugados:

- 1 partido convocado pero sin jugar -> Victoria fácil de su equipo (4-0)
- 4 partidos sin convocar -> 2 victorias, 2 derrotas
- 3 partidos lesionado (sin especificar) -> 2 victorias, 1 derrota
- 10 partidos lesionado en el ligamento cruzado (esguince) -> 5 victorias, 3 derrotas, 2 empates
- 5 partidos lesionado en el gemelo -> 4 victorias, 1 derrota

Conclusion:

Jakub Kosecki parece un jugador habitual en la rotación del Legia pero ni mucho menos indispensable según los parámetros en los que se movió la temporada pasada, tampoco es un jugador determinante para ellos, únicamente en un partido alteró el signo del resultado con el en el campo (1 asistencia) . Por otro lado si que parece que es un jugador propenso a lesiones, o al menos la temporada pasada (18 partidos lesionado). De todos modos, al tener una lesión grave como la de la rodilla es posible que jugara con miedo forzando otra parte del cuerpo como es el gemelo, cargándose en exceso y provocando la segunda lesión.

Según estos motivos a mi me parece que el Legia no pondría demasiados inconvenientes en su cesión, no estamos hablando de un jugador indispensable para su equipo, si a esto le añadimos que el jugador parece que quiere ir donde esté Urban creo que tenemos algo ganado.

También es cierto que nos estamos moviendo en parámetros de la temporada pasada y no sabemos realmente como está la cosas esta temporada, de momento su equipo ha jugado dos partidos, uno lo ha jugado completo y el otro ha salido a falta de poco tiempo para el final del partido. Con estos datos y teniendo en cuenta que es una toma de datos muy escasa parece que otra vez vamos a estar como la temporada pasada.

Creo que quitando el tema económico que realmente no se como está, por lo deportivo ellos no se si pondrán tantas pegas como para que la operación no salga adelante, el tema económico es otro asunto que ya depende de nosotros principalmente. Estoy con Elepele, el 95% son pajas mentales pero bueno, para algo estamos aquí.

Os dejo los datos de la página donde los he sacado
http://www.transfermarkt.es/jakub-kosec ... verein/255
Responder