Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

polaco

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: polaco

Mensaje por rojillo »

admin escribió:En el Legia están bastante enfadados con Urban que al parecer quiere llevarse cedido a Kosecki. De la misma forma dicen que quiere llevarse a otro jugador del equipo. Saben que Osasuna no tiene un duro y que en todo caso sería una cesión.

http://translate.google.es/translate?hl ... _1pl,qdr:d
admin no nos ppngas caxondos...
Damiá balon de oro!!
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: polaco

Mensaje por Tolenbauer »

rojillo escribió:
admin escribió:En el Legia están bastante enfadados con Urban que al parecer quiere llevarse cedido a Kosecki. De la misma forma dicen que quiere llevarse a otro jugador del equipo. Saben que Osasuna no tiene un duro y que en todo caso sería una cesión.

http://translate.google.es/translate?hl ... _1pl,qdr:d
admin no nos ppngas caxondos...
Ojalá... Pero lo veo difícil.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: polaco

Mensaje por elepele »

A ver, lo del polaco fue el propio Urban quien dio pie a especulaciones... lo del nombre ya es cosecha propia del foro :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: polaco

Mensaje por sier »

que me pongo nerviosoooo
Es el juego, del gato y el ratón...
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: polaco

Mensaje por betigorritxo »

Ojala traigan a Kosecki y espero q tambien a Astiz y damos boleto a Loties, eso si dejando pasta por lo memos 1,5 kilos. Aunque en el articulo parece que hablan de un preparador fisico español.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: polaco

Mensaje por felipe8 »

Con Kosecki explota el Sadar, he dicho.

Pero es que lo piensdo y lo pienso, y joder, vamos a tener mejor Mediocampo y Mediapunta que en primera :lol: :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: polaco

Mensaje por URBANGOL »

esque si se hacen bien las cosas y se trae lo k se tiene que traer pensando en el ekipo y no en favores a terceros y a promotoras de agentes d futbolistas es bien facil tener mejor equipo que en primera y por muchisimo dinero menos. no era de los que pensaban que bajar era bueno pa volver a ser osasuna pero viendo el comunio aficion equipo del otro dia viendo los jugadores que han subido y que se pueden traer..me quedo calladito jejej. Ojala hagamos como la real sociedad y pued que en tres años o cuatro estemos en champions.... jajjaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: polaco

Mensaje por Dinamo »

En Polonia siguen erre que erre con el interés por Kosecki:

http://pilkanozna.pl/index.php/Wydarzen ... asuny.html

Nada nuevo, la oferta de venir cedido un año para que el chaval asome el morro en la Liga española.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: polaco

Mensaje por rojillo93 »

Dinamo escribió:En Polonia siguen erre que erre con el interés por Kosecki:

http://pilkanozna.pl/index.php/Wydarzen ... asuny.html

Nada nuevo, la oferta de venir cedido un año para que el chaval asome el morro en la Liga española.
Ahora que ha venido Cedrick, salvo que salgan DLC y Sisi lo veo aun mas imposible
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: polaco

Mensaje por rojillo666 »

Para mi siempre ha sido una paja mental, que sí que Urban quiere que venga, pero por favor que los polacos no son tan tontos de dejar salir gratis a un jugador importante para ellos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: polaco

Mensaje por ero pottoka »

Igual el polaco es Astiz que lleva bastantes partidos sin contar en el Legia.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: polaco

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:Para mi siempre ha sido una paja mental, que sí que Urban quiere que venga, pero por favor que los polacos no son tan tontos de dejar salir gratis a un jugador importante para ellos.
Pero si Kosecki no es un ''titular'' indiscutible con ellos, ni si quiera lo fue en la Clasificación para la Champions, y si ves sus números, tampoco era titular(Cuando más jugó fue con Jan de entrenador).

Lo que pasa es que aquí estamos flipando por un chaval que no es vital en un equipo Polaco, por ser hijo de un tal Kosecki y haber visto un par de videos de Youtube, paa mi esa es la verdadera paja mental que tenemos algunos(Yo me incluyo, ojo, ya de escuchar tantas cosas buenas de él, me lo imagino como un crack)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: polaco

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:Para mi siempre ha sido una paja mental, que sí que Urban quiere que venga, pero por favor que los polacos no son tan tontos de dejar salir gratis a un jugador importante para ellos.
Pero si Kosecki no es un ''titular'' indiscutible con ellos, ni si quiera lo fue en la Clasificación para la Champions, y si ves sus números, tampoco era titular(Cuando más jugó fue con Jan de entrenador).

Lo que pasa es que aquí estamos flipando por un chaval que no es vital en un equipo Polaco, por ser hijo de un tal Kosecki y haber visto un par de videos de Youtube, paa mi esa es la verdadera paja mental que tenemos algunos(Yo me incluyo, ojo, ya de escuchar tantas cosas buenas de él, me lo imagino como un crack)
6 partidos de la liga polaca se han disputado de momento, Kosecki 6 partidos de titular, 2 goles y en el último partido siendo el capitán del equipo (en los anteriores lo desconozco porque no viene reflejado en la página donde lo miré), te parece poco importante para ellos??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: polaco

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:Para mi siempre ha sido una paja mental, que sí que Urban quiere que venga, pero por favor que los polacos no son tan tontos de dejar salir gratis a un jugador importante para ellos.
Pero si Kosecki no es un ''titular'' indiscutible con ellos, ni si quiera lo fue en la Clasificación para la Champions, y si ves sus números, tampoco era titular(Cuando más jugó fue con Jan de entrenador).

Lo que pasa es que aquí estamos flipando por un chaval que no es vital en un equipo Polaco, por ser hijo de un tal Kosecki y haber visto un par de videos de Youtube, paa mi esa es la verdadera paja mental que tenemos algunos(Yo me incluyo, ojo, ya de escuchar tantas cosas buenas de él, me lo imagino como un crack)
6 partidos de la liga polaca se han disputado de momento, Kosecki 6 partidos de titular, 2 goles y en el último partido siendo el capitán del equipo (en los anteriores lo desconozco porque no viene reflejado en la página donde lo miré), te parece poco importante para ellos??
La campaña 2013/2014 jugó 14 partidos en Liga, y ningún gol, siendo titular en solo 4 ocasiones.

Quizás esta temporada si que se ha vuelto importante, pero la anterior jugó bastante poco.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: polaco

Mensaje por united »

felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:Para mi siempre ha sido una paja mental, que sí que Urban quiere que venga, pero por favor que los polacos no son tan tontos de dejar salir gratis a un jugador importante para ellos.
Pero si Kosecki no es un ''titular'' indiscutible con ellos, ni si quiera lo fue en la Clasificación para la Champions, y si ves sus números, tampoco era titular(Cuando más jugó fue con Jan de entrenador).

Lo que pasa es que aquí estamos flipando por un chaval que no es vital en un equipo Polaco, por ser hijo de un tal Kosecki y haber visto un par de videos de Youtube, paa mi esa es la verdadera paja mental que tenemos algunos(Yo me incluyo, ojo, ya de escuchar tantas cosas buenas de él, me lo imagino como un crack)
6 partidos de la liga polaca se han disputado de momento, Kosecki 6 partidos de titular, 2 goles y en el último partido siendo el capitán del equipo (en los anteriores lo desconozco porque no viene reflejado en la página donde lo miré), te parece poco importante para ellos??
La campaña 2013/2014 jugó 14 partidos en Liga, y ningún gol, siendo titular en solo 4 ocasiones.

Quizás esta temporada si que se ha vuelto importante, pero la anterior jugó bastante poco.
Kosecki es junto con Michal Zyro la estrella del Legia. Si no jugó mucho el año pasado sería por lesiones
Responder