Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javier Flaño y Roberto Santamaría

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Ojalá se hubiese quedado Satrustegui...y más sabiendo que no sigue por 20.000 euros! Para segunda me parece muy válido. Y en Joan Oriol me cuesta mucho confiar.
Esto es algo a lo que yo ya estoy acostumbrado, en la fe ciega, confianza y cientos de oportunidades que merecen los que vienen de fuera, aunque hayan demostrado con creces ser malos, estoy seguro que si J.Oriol hubiese acabado contrato no se le hubiera renovado ni de coña porque incluso en el club saben que es un paquete, el problema es que un contrato muy reciente y no creo que tenga otros equipos para elegir como Armenteros o Sisi.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por cabezavena »

Yo me alegro del fichaje de J.Flaño siempre que venga para ser suplente cumplidor... pero de ahí a celebrar el fichaje de un lateral de 29 tacos que acaba de bajar a segunda b...
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:Yo me alegro del fichaje de J.Flaño siempre que venga para ser suplente cumplidor... pero de ahí a celebrar el fichaje de un lateral de 29 tacos que acaba de bajar a segunda b...
eso es relativo porque tambien podemos recordar que hace 2 subio con el elche a primera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por rojillo666 »

Bueno para el lateral a mi me vale con que sea cumplidor en defensa y de vez en cuando apoye en ataque, y si a eso le sumamos que es osasunista pues mejor, aparte como ya he dicho 29 años creo que es una edad perfecta para un lateral.

El lateral derecho, el puesto de central, y el doble pivote si llega Nekunam creo que son zonas que tenemos bien cubiertas para la temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por cabezavena »

tribuna sur escribió:
cabezavena escribió:Yo me alegro del fichaje de J.Flaño siempre que venga para ser suplente cumplidor... pero de ahí a celebrar el fichaje de un lateral de 29 tacos que acaba de bajar a segunda b...
eso es relativo porque tambien podemos recordar que hace 2 subio con el elche a primera.
No era titular indiscutible, alternó con otro lateral del que no recuerdo el nombre. Prueba de su mediocridad fue que al termino de la temporada ni le renovaron.
Pero que yo quiero gente de casa como Javi, implicado,honesto y trabajador. Lo que quería señalar es que no hemos fichado precisamente a Cafú.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:Bueno para el lateral a mi me vale con que sea cumplidor en defensa y de vez en cuando apoye en ataque, y si a eso le sumamos que es osasunista pues mejor, aparte como ya he dicho 29 años creo que es una edad perfecta para un lateral.

El lateral derecho, el puesto de central, y el doble pivote si llega Nekunam creo que son zonas que tenemos bien cubiertas para la temporada.
Cubiertas si, esa es la palabra. Estamos confeccionando una plantilla para salvar un match ball, y yo creía que íbamos a por el ascenso...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por rojillo_mad »

Pues entonces no sé donde te has metido estas semanas...De milagro jugamos en segunda, impagos, denuncias, deuda inasumible, tope salarias...y vamos a por el ascenso? Para mí, de.momento, nos estamos moviendo bien con nuestras limitaciones y restricciones.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por cabezavena »

rojillo_mad escribió:Pues entonces no sé donde te has metido estas semanas...De milagro jugamos en segunda, impagos, denuncias, deuda inasumible, tope salarias...y vamos a por el ascenso? Para mí, de.momento, nos estamos moviendo bien con nuestras limitaciones y restricciones.
Por supuesto que deberíamos ir a por el ascenso. Todo o nada, cada año en segunda es un drama para nuestra deuda. Subir a corto plazo o morir en segunda poco a poco. Tenemos un par de añitos mientras dure la ayuda del descenso. Tic,tac,tic,tac...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por rojillo_mad »

Pero es que no es cuestión de ir o no ir, todos queremos subir, pero no es sólo quererlo. Tenemos un límite salarial, y restricciones para fichar (sólo jugadores libres y siempre que haya antes salidas). A qué otros jugadores, bajo estas circunstancias, ficharías para "ir a por el ascenso "?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:haber por lo que e podido saber a urban es los que le gusta los jugadores en su posicion,no de cosas raras,,pero vaya...
yo creo que ademas la idea es joan,para segunda tiene nivel y puede aportar mucho ofensivamente
El problema es lo que vaya a aportar defensivamente, veremos lo que decide Urban.
Hombre,en teoría los extremos derechos no son como los de primera...
Ya sé que lo sabes, de todas formas lo voy a decir, subestimar a los jugadores de segunda sería nuestro primer error, seguro que en practicamente todos los equipos hay algún extremo rapido y bueno en el uno contra uno capaz de amargarte la tarde, y yo a Joan Oriol lo vi fatal defensivamente.
juanfran antes no sabia defender,todo el enseñar y querer aprender...si aprende a defender podria ser gran lateral,porque lento no es,y con el balon para nada es malo
Bueno pues si teneis esa fe ciega en Joan Oriol pues mejor, imagino que tambien a Manu se le puede enseñar a definir entonces no? o a Satrustegui que es mas joven tambien se le podría haber enseñado a defender.
Yo creo que dentro de la dificultad es "más fácil"- que no "fe ciega", no exageres- que Joan Oriol mejore algo en defensa que un delantero que no tiene gol de repente lo tenga, aunque sea un poco.
En lo de Satrus más de acuerdo, pero si me has leído alguna vez su fisonomía no le permite ser rápido- vital en un lateral-, no sé si se le ha intentado reconvertir en central, hechuras y altura tiene.....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por cabezavena »

rojillo_mad escribió:Pero es que no es cuestión de ir o no ir, todos queremos subir, pero no es sólo quererlo. Tenemos un límite salarial, y restricciones para fichar (sólo jugadores libres y siempre que haya antes salidas). A qué otros jugadores, bajo estas circunstancias, ficharías para "ir a por el ascenso "?
Jugadores de segunda b, mas jóvenes. Melones por abrir. Si salen bien, dejaran dinero de traspaso o un ascenso. Un Nekounam o Flaño es menos arriesgado pero son futbolistas que ya no vamos a traspasar...

No se igual no me explico bien, estoy seguro que van a dar lo que tienen, los conozco muy bien. Creo que estos veteranos y su experiencia nos darán la permanencia, pero yo lo veo de otra manera. Me da igual morir desangrado en segunda poco a poco que de una hostia bajando a segunda b. Hay que jugársela, jóvenes, gente con ilusión, es mas arriesgado pero estamos contra las cuerdas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:
rojillo_mad escribió:Pero es que no es cuestión de ir o no ir, todos queremos subir, pero no es sólo quererlo. Tenemos un límite salarial, y restricciones para fichar (sólo jugadores libres y siempre que haya antes salidas). A qué otros jugadores, bajo estas circunstancias, ficharías para "ir a por el ascenso "?
Jugadores de segunda b, mas jóvenes. Melones por abrir. Si salen bien, dejaran dinero de traspaso o un ascenso. Un Nekounam o Flaño es menos arriesgado pero son futbolistas que ya no vamos a traspasar...

No se igual no me explico bien, estoy seguro que van a dar lo que tienen, los conozco muy bien. Creo que estos veteranos y su experiencia nos darán la permanencia, pero yo lo veo de otra manera. Me da igual morir desangrado en segunda poco a poco que de una hostia bajando a segunda b. Hay que jugársela, jóvenes, gente con ilusión, es mas arriesgado pero estamos contra las cuerdas.
No te digo que no tengas gran parte de razón.Yo entiendo el fichaje de Javi Flaño como un gesto de cara a la galería. Zabaleta siempre ha criticado el desmadre de fichajes con fichas caras, de fuera, mayores y con contratos largos al venir libres. Entiendo que ha "impuesto" este fichaje para ser coherente con sus idea. A mi no me ilusiona demasiado en el aspecto deportivo, pero entiendo que es un jugador que en dos minutos y medio ya está integrado en el club, cosa que si traes un jugador de segunda B, su periodo de adaptación va a ser más largo. Es la única ventaja que le veo.

Pero también es cierto que tenemos un mercado tan reducido, que al final tienes que traer al que realmente quiere venir. Javi no habrá puesto condición alguna para volver a casa, por lo que es una negociación de minutos. Santamaría exactamente igual, en cuanto salga Andrés. Con Neko intuyo que pasará algo parecido en cuanto salga Silva y mañana será oficial. Y el polaco será el siguiente por la baja ya confirmada de Armenteros. Con todo esto, nos faltaría un delantero para sutituir al fugado y poco más a la espera de otras posibles salidas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por Fonty »

cabezavena escribió:
rojillo_mad escribió:Pero es que no es cuestión de ir o no ir, todos queremos subir, pero no es sólo quererlo. Tenemos un límite salarial, y restricciones para fichar (sólo jugadores libres y siempre que haya antes salidas). A qué otros jugadores, bajo estas circunstancias, ficharías para "ir a por el ascenso "?
Jugadores de segunda b, mas jóvenes. Melones por abrir. Si salen bien, dejaran dinero de traspaso o un ascenso. Un Nekounam o Flaño es menos arriesgado pero son futbolistas que ya no vamos a traspasar...

No se igual no me explico bien, estoy seguro que van a dar lo que tienen, los conozco muy bien. Creo que estos veteranos y su experiencia nos darán la permanencia, pero yo lo veo de otra manera. Me da igual morir desangrado en segunda poco a poco que de una hostia bajando a segunda b. Hay que jugársela, jóvenes, gente con ilusión, es mas arriesgado pero estamos contra las cuerdas.
Yo creo que el cupo de futuras promesas jovenes lo tenemos más que cubierto con todos los jugadores que se van a tener que utilizar en el primer equipo, por necesidad, del promesas e incluso del juvenil, incluyendo a kodro, asi que yo no veo traer mas de 2ªb. Por tanto, yo creo que jugadores como javi o neko, a parte de la experiencia, van a aportar osasunismo para estos chavales y mucho poso para poder competir en segunda división, que no nos olvidemos, es una categoría muy complicada, por lo que creo que son fichajes acertados. Lo de jugartela a bajar a 2ªb por tener jóvenes promesas... no lo veo, además que supondría la desaparición de osasuna porque si ahora mismo la viabilidad del club esta en entredicho en 2ª en 2ªb ni te cuento.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por cabezavena »

Fonty escribió:
cabezavena escribió:
rojillo_mad escribió:Pero es que no es cuestión de ir o no ir, todos queremos subir, pero no es sólo quererlo. Tenemos un límite salarial, y restricciones para fichar (sólo jugadores libres y siempre que haya antes salidas). A qué otros jugadores, bajo estas circunstancias, ficharías para "ir a por el ascenso "?
Jugadores de segunda b, mas jóvenes. Melones por abrir. Si salen bien, dejaran dinero de traspaso o un ascenso. Un Nekounam o Flaño es menos arriesgado pero son futbolistas que ya no vamos a traspasar...

No se igual no me explico bien, estoy seguro que van a dar lo que tienen, los conozco muy bien. Creo que estos veteranos y su experiencia nos darán la permanencia, pero yo lo veo de otra manera. Me da igual morir desangrado en segunda poco a poco que de una hostia bajando a segunda b. Hay que jugársela, jóvenes, gente con ilusión, es mas arriesgado pero estamos contra las cuerdas.
Yo creo que el cupo de futuras promesas jovenes lo tenemos más que cubierto con todos los jugadores que se van a tener que utilizar en el primer equipo, por necesidad, del promesas e incluso del juvenil, incluyendo a kodro, asi que yo no veo traer mas de 2ªb. Por tanto, yo creo que jugadores como javi o neko, a parte de la experiencia, van a aportar osasunismo para estos chavales y mucho poso para poder competir en segunda división, que no nos olvidemos, es una categoría muy complicada, por lo que creo que son fichajes acertados. Lo de jugartela a bajar a 2ªb por tener jóvenes promesas... no lo veo, además que supondría la desaparición de osasuna porque si ahora mismo la viabilidad del club esta en entredicho en 2ª en 2ªb ni te cuento.
Si son fichajes puntuales vale, pero veo venir a Nino para la delantera y me empiezan a entrar sudores. Necesitamos Piernas frescas, velocidad, movilidad...
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por cao_8 »

cabezavena escribió:Yo me alegro del fichaje de J.Flaño siempre que venga para ser suplente cumplidor... pero de ahí a celebrar el fichaje de un lateral de 29 tacos que acaba de bajar a segunda b...
Marc tambien vino a osasuna tras descender a 2ºb con el tenerife y es un buen lateral...
Responder