Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javier Flaño y Roberto Santamaría

Altas, bajas, rumores....
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por Siciluk »

lefftar escribió:-nekouman me parece buen fichaje
-javi flaño no me importa
-masoud no lo quiero ni en pintura, estuvo aquí creo que tres años y lo que es juego colectivo no recuerdo ningún partido.
-santamaria que se pire al puto bilbao como lo hizo hace años
-Ismael lopez lo mismo que santamaria
-el ex - jugador de futbol nino, pues eso que se quede en eso, ex - jugador
-acuña lo firmo ahora mismo y voy yo a por el, pero lo veo difícil no, lo siguiente, ningún jugador que esta ganando 1M se va a rebajar el sueldo un 70%
Que yo sepa Santamaria no ha pasado por Bilbao....
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por rojillo666 »

Siciluk escribió:
lefftar escribió:-nekouman me parece buen fichaje
-javi flaño no me importa
-masoud no lo quiero ni en pintura, estuvo aquí creo que tres años y lo que es juego colectivo no recuerdo ningún partido.
-santamaria que se pire al puto bilbao como lo hizo hace años
-Ismael lopez lo mismo que santamaria
-el ex - jugador de futbol nino, pues eso que se quede en eso, ex - jugador
-acuña lo firmo ahora mismo y voy yo a por el, pero lo veo difícil no, lo siguiente, ningún jugador que esta ganando 1M se va a rebajar el sueldo un 70%
Que yo sepa Santamaria no ha pasado por Bilbao....
No porque lo dejaron tirado pero vamos que su intención era la de no renovar con Osasuna para irse a Bilbao.

Lo de Isma Lopez insisto en que espero que sea coña, al margen de como salió de aquí porque es un señor PAQUETE!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por lefftar »

rojillo666 escribió:
Siciluk escribió:
lefftar escribió:-nekouman me parece buen fichaje
-javi flaño no me importa
-masoud no lo quiero ni en pintura, estuvo aquí creo que tres años y lo que es juego colectivo no recuerdo ningún partido.
-santamaria que se pire al puto bilbao como lo hizo hace años
-Ismael lopez lo mismo que santamaria
-el ex - jugador de futbol nino, pues eso que se quede en eso, ex - jugador
-acuña lo firmo ahora mismo y voy yo a por el, pero lo veo difícil no, lo siguiente, ningún jugador que esta ganando 1M se va a rebajar el sueldo un 70%
Que yo sepa Santamaria no ha pasado por Bilbao....
No porque lo dejaron tirado pero vamos que su intención era la de no renovar con Osasuna para irse a Bilbao.

Lo de Isma Lopez insisto en que espero que sea coña, al margen de como salió de aquí porque es un señor PAQUETE!
asi es rojillo666
mikel12
Mensajes: 6730
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por mikel12 »

ya es oficial
Javier Flaño es el primer fichaje de #Osasuna para la temporada 2014/2015 http://bit.ly/1p6ecAZ
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:ya es oficial
Javier Flaño es el primer fichaje de #Osasuna para la temporada 2014/2015 http://bit.ly/1p6ecAZ
madre mia que imagen,savo tapado,gudari,ludo...que lujos vimos en el sadar...
bienvenido javi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues en principio buen fichaje, lateral con experiencia en primera, segunda y osasunista.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por Siciluk »

Alguno aun seguirá diciendo que este nunca más iba a volver a Osasuna después de su marcha jajajaja

De buen rollo ;)

Bienvenido Javi!!!!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2440
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:ya es oficial
Javier Flaño es el primer fichaje de #Osasuna para la temporada 2014/2015 http://bit.ly/1p6ecAZ
madre mia que imagen,savo tapado,gudari,ludo...que lujos vimos en el sadar...
bienvenido javi
Hombre, gracias a esos tiempos puede que ahora estemos mas tiesos que la mojama.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por ongi »

Ongi etorri Javi! Ojalá le vaya tan bien como en su primera temporada aquí.
El siguiente, Santamaría, que como se haga oficial hoy lo de Andrés no me extrañaría que lo suyo también. Y cerrar lo de Nino. Al final nos vamos a ir a Inglaterra con una plantilla maja...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1371
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por chicarela »

ongi escribió:Ongi etorri Javi! Ojalá le vaya tan bien como en su primera temporada aquí.
El siguiente, Santamaría, que como se haga oficial hoy lo de Andrés no me extrañaría que lo suyo también. Y cerrar lo de Nino. Al final nos vamos a ir a Inglaterra con una plantilla maja...

yo con lo de nino tengo mis dudas,ojala me equivoque pero creo que no vale para osasuna,su tiempo ya paso y la verdad que no ha demostrado nada
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por felipe8 »

Vamos a ir a Inglaterra a hablar con el Watford a ver si nos vuelven a mandar cedido al amigo Acuña, y en su defecto, nos quedaremos con Nino.

La cosa de la delantera se iba a quedar asi:

Nino/Acuña-Kone-Manu.

Pero tras la marcha de Kone, pues no me extrañaría un fichaje, que se quedaran Acuña y Nino, o que su sustituto sea Kodro.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por ongi »

chicarela escribió:
ongi escribió:Ongi etorri Javi! Ojalá le vaya tan bien como en su primera temporada aquí.
El siguiente, Santamaría, que como se haga oficial hoy lo de Andrés no me extrañaría que lo suyo también. Y cerrar lo de Nino. Al final nos vamos a ir a Inglaterra con una plantilla maja...

yo con lo de nino tengo mis dudas,ojala me equivoque pero creo que no vale para osasuna,su tiempo ya paso y la verdad que no ha demostrado nada
Peliagudo el tema de Nino. Yo entiendo que Osasuna le renueva porque este pone facilidades para ello y porque no esperan encontrar nada mejor a ese precio. De todas maneras puede ser un buen complemento a Manu y a otro u otros dos que vengan cedidos, por ejemplo.
barricadero11
Mensajes: 104
Registrado: 26 Ene 2014, 22:11

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por barricadero11 »

por fin el primero
buen fichaje,el por la derecha y damia(yo creo que continuara) por la izuireda,buena defensa.
ahora yo haria un esfuerzo por ACUÑA seria la ostia,y si se confirma lo de neko,puede que haya gente ke le guste ono ,pero en estos momentos nos vendria de perlas por todas sus caracteristicas,y el mundial que ha hecho ha sido muy bueno,y seria un lujazo tenerlo y ademas por su osasunismo se le pueden perdonar algunos errores pero implicacionpor este equipo ojala la tuvieran todos como el
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por rojillo666 »

Espero no volver a ver a Damia de lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Javier Flaño y Roberto Santamaría

Mensaje por ongi »

Seguiremos con Damià en la izquierda hasta en segunda? Personalmente prefiero que se dispute el puesto con Javi y que la izquierda sea para Joan Oriol, a ver si en segunda demuestra más... O algo...
Responder