Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javad Neknounam- Libre

Altas, bajas, rumores....
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Javad Neknounam- Libre

Mensaje por sier »

Javad Nekounam está dispuesto a regresar a Osasuna aunque sea en 2ª División. El centrocampista iraní, que tras disputar el mundial y finalizar contrato con el equipo “kuwaití” con el que tenía vinculación, baraja la opción de regresar a Osasuna en 2ª División.

Nekounam, según ha podido saber ND, ha seguido la actualidad rojilla y está al tanto de la situación económica del club. Pese a ello, él está dispuesto a regresar a Osasuna, que aún le debe dinero, tras abandonar la entidad hace ya dos veranos.

El jugador, que se encuentra de vacaciones, vendrá a Pamplona en los próximos días.

Para el club es un jugador “interesante”

Desde el club, han reconocido que conocían el interés de Nekounam por regresar a Osasuna, algo que ven con buenos ojos. Desde la junta gestora han confirmado que el club está dispuesto a escuchar al jugador y ver cómo puede responder en 2ª División. Aunque también han explicado que más allá de ese interés mutuo no hay nada concreto y que ambas partes deberán sentarse para hablar.

http://www.navarradeportiva.com/2014/07 ... r-osasuna/

¿Cómo lo veis?
Es el juego, del gato y el ratón...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por luimi »

No me lo creo.
Demasiado bonito para ser cierto. Es que simplemente sería acojonante.
Última edición por luimi el 22 Jul 2014, 11:54, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

haber por poder este puede jugar en su pais y ganar mas,aqui el que viene ahora,estando como estamos es porque el jugador que sea viene y el mister lo quiere,asi que sea quien sea y venga de donde venga va a tener todo mi apoyo y admiracion.

tenemos un amigo que se llaaaaamaaa,se llaaaaamaaa,se llaaaaamaaa,tenemos un amigo que se llaaaamaa enekonekounam!!
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por igor3p »

ahora es cuando se ve a la gente que quiere a osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:No me lo creo.
Demasiado bonito para ser cierto. Es que simplemente sería acojonante.
te imaginas loe neko?, vamos, no pasan ni los geo, uno que haga de pulpo y otro las reparta, joder y encima en balon parado por arriba que se juega a eso muchisimo en segunda, ibamos a ganar partidos asi con este...., tambien faltas....joder si la verdad es que antes decia, que si era una broma, porque me parece sorprendente.

si me gustaria si.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por elepele »

Yo sigo teniendo mis dudas con este tipo de jugadores tan "de vuelta" pero pongo en un lado a Nino y en otro a Don Javad Nekouman, y no hay color.
Por el príncipe persa hasta me comería mis principios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por red warrior »

Si estando como estamos Neko decide volver, es para ponerle su nombre al estadio. Porque no me cabe duda de que tendrá ofertas mejores. De hecho, todas serán mejores, y ya ni siquiera tenemos el aliciente de estar en primera. Lo dicho. Para ponerle su nombre al estadio.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Sanferminero »

red warrior escribió:Si estando como estamos Neko decide volver, es para ponerle su nombre al estadio. Porque no me cabe duda de que tendrá ofertas mejores. De hecho, todas serán mejores, y ya ni siquiera tenemos el aliciente de estar en primera. Lo dicho. Para ponerle su nombre al estadio.
Os acordais, no recuerdo cuando fue, si el año pasado o el anterior, igual fue el anterior cuando vino silva en enero, que se le tanteo?, que queria venir y tal?, joder pues es verdad que queria venir, porque por lo mismo aun sigue queriendo, y como dices, sería la leche, sorprendente cuanto menos estando como estamos, ojalá.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo666 »

Y se supone que va a pasar de cobrar más de 1 kilo a cobrar 200 o 300.000 mil euros?? yo no me lo creo, ojalá fuese verdad ya que aunque nunca he sido un fanatico del iraní creo que nos vendría bien, pero no me cuadra.

Por cierto rojillo lo de que Nekunam crea juego es un cuento chino, aporta muchas otras cosas pero si a estas alturas seguimos diciendo que aporta creación es que se nos olvidan muy pronto las cosas o que seguimos queriendo recordar al Nekunam de la primera temporada.
Última edición por rojillo666 el 22 Jul 2014, 12:17, editado 2 veces en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Y se supone que va a pasar de cobrar más de 1 kilo a cobrar 200 o 300.000 mil euros?? yo no me lo creo, ojalá fuese verdad ya que aunque nunca he sido un fanatico del iraní creo que nos vendría bien, pero no me cuadra.

Por cierto rojillo lo de que Nekunam crea juego es un cuento chino, aporta muchas otras cosas pero si a estas alturas seguimos diciendo que aporta creación es que se nos olvidan muy pronto las cosas o que seguimos queriendo recordar al Nekunam de la primera temporada.
no...habro crear comparado a lo que tenemos ahora jajajaja
estando bien dime que no as visto pases al hueco muy buenos de neko,y cambios de juego,no es un creador nato,me refiero que sabe que hacer con un balon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojki6 »

Buff seria la ostia que volviese, yo lo tengo en un pedestal. Esta claro que no es el nekounam con 26 años cuando vino aqui, pero seguro que nos aporta mucho. Que venga si o si.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Y se supone que va a pasar de cobrar más de 1 kilo a cobrar 200 o 300.000 mil euros?? yo no me lo creo, ojalá fuese verdad ya que aunque nunca he sido un fanatico del iraní creo que nos vendría bien, pero no me cuadra.

Por cierto rojillo lo de que Nekunam crea juego es un cuento chino, aporta muchas otras cosas pero si a estas alturas seguimos diciendo que aporta creación es que se nos olvidan muy pronto las cosas o que seguimos queriendo recordar al Nekunam de la primera temporada.
no...habro crear comparado a lo que tenemos ahora jajajaja
estando bien dime que no as visto pases al hueco muy buenos de neko,y cambios de juego,no es un creador nato,me refiero que sabe que hacer con un balon
Te repito que eso solo se lo he visto al Nekunam de la primera temporada, al Nekunam de las últimas temporadas que era el que a mi me desesperaba muchas veces en un 99 por ciento de las ocasiones o se la daba a Puñal o se la daba al central que tuviera más cerca, y lo recuerdo perfectamente porque era algo con lo que no podía despues de haber visto de lo que era capaz en su primera temporada, aun asi aporta juego aereo, colocación y sobre todo equilibrio que en segunda nos vendría de perlas, pero insisto en que creo que es un bulo, por ficha no me cuadra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Y se supone que va a pasar de cobrar más de 1 kilo a cobrar 200 o 300.000 mil euros?? yo no me lo creo, ojalá fuese verdad ya que aunque nunca he sido un fanatico del iraní creo que nos vendría bien, pero no me cuadra.

Por cierto rojillo lo de que Nekunam crea juego es un cuento chino, aporta muchas otras cosas pero si a estas alturas seguimos diciendo que aporta creación es que se nos olvidan muy pronto las cosas o que seguimos queriendo recordar al Nekunam de la primera temporada.
no...habro crear comparado a lo que tenemos ahora jajajaja
estando bien dime que no as visto pases al hueco muy buenos de neko,y cambios de juego,no es un creador nato,me refiero que sabe que hacer con un balon
Te repito que eso solo se lo he visto al Nekunam de la primera temporada, al Nekunam de las últimas temporadas que era el que a mi me desesperaba muchas veces en un 99 por ciento de las ocasiones o se la daba a Puñal o se la daba al central que tuviera más cerca, y lo recuerdo perfectamente porque era algo con lo que no podía despues de haber visto de lo que era capaz en su primera temporada, aun asi aporta juego aereo, colocación y sobre todo equilibrio que en segunda nos vendría de perlas, pero insisto en que creo que es un bulo, por ficha no me cuadra.

bah estos iranies son muy raros y sentimentales,solo por eso y por conocer como se han portado aqui me creo esto y ojala acabe en realidad y no se quede en rumor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por crispurria »

Yo no me lo creo. Un tio que cobraba 1 millon hasta hace bien poco va a pasar a cobrar 200.000 euros?Venga ya, si viene hay truco porque sino no lo entiendo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo666 »

crispurria escribió:Yo no me lo creo. Un tio que cobraba 1 millon hasta hace bien poco va a pasar a cobrar 200.000 euros?Venga ya, si viene hay truco porque sino no lo entiendo.
Como Nino, solo que el iraní me extraña que no tenga más ofertas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder