Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javad Neknounam- Libre

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
pedrogcrespo escribió:Osasuna ha inscrito a Nekounam a pesar de que aún falta por llegar el transfer de la Federación de Kuwait, pero con el documento enviado por su anterior club se le puede inscribir aunque no jugar hasta que llegue el citado transfer. :?

Ya puede llegar que lo necesitamos para el Alavés.
a rezar para que llege...
El medio campo frente el Alaves al final será un Merino-Mesa, porque sin Loé ni Neko...Joder necesitamos al iraní!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo666 »

Y si tiene que ser Merino-Mesa o Merino-D.Garcia pues a confiar en ellos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:Y si tiene que ser Merino-Mesa o Merino-D.Garcia pues a confiar en ellos.
Ni lo dudes, de hecho pro un lado me llega a gustar, porque confio mucho en los tres(Quizás un poco menos en Mesa) pero es que neecsitamos los tres puntos, y quiero ver ya el debut de Neko y ver su estado, tanto futbolístico como físico.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
pedrogcrespo escribió:Osasuna ha inscrito a Nekounam a pesar de que aún falta por llegar el transfer de la Federación de Kuwait, pero con el documento enviado por su anterior club se le puede inscribir aunque no jugar hasta que llegue el citado transfer. :?

Ya puede llegar que lo necesitamos para el Alavés.
a rezar para que llege...
¿¿¿Pero le rezamos a Jesusito, a Sanfermin o a Álá???. Digo, para saber quien puede ayudar mejor con el tránsfer.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por ^FiLoS^ »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
pedrogcrespo escribió:Osasuna ha inscrito a Nekounam a pesar de que aún falta por llegar el transfer de la Federación de Kuwait, pero con el documento enviado por su anterior club se le puede inscribir aunque no jugar hasta que llegue el citado transfer. :?

Ya puede llegar que lo necesitamos para el Alavés.
a rezar para que llege...
¿¿¿Pero le rezamos a Jesusito, a Sanfermin o a Álá???. Digo, para saber quien puede ayudar mejor con el tránsfer.
Hombre, a San Fermín por supuesto (que es internacional xD)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

Puede ser, pero creo que en Kuwait no entienden el español, creo que sería mas efectivo enviar el mensaje por Alá Express.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

bueno miercoles y sin novedades no?jugara el sabado?yo espero que si,porque si no me veo un doble pivote un poco sin experiencia,hace falta tener un medio lider ahi y sin loe rezo para que este neko,tambien por altura y demas...veremos,miedo tengo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo no tengo miedo ninguno a que tengan que jugar Merino y D.Garcia o Maikel, evidentemente prefiero contar con Loe y Neku, pero confio en los chavales y más nos vale confiar porque en entre enero y febrero tendrán que jugar ellos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Rojillo91 »

https://twitter.com/CAOsasuna/status/507192835041689600

Link al tweet de Osasuna donde se informa que ha llegado el papel de la federación kuwaiti. Por lo que supongo que podrá jugar Neko.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

¡¡¡¡Al fin, gran noticia!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Bocanegra »

Tengo ganas de ver al iraní y algo de inquietud, me preocupa su adaptación al estilo de juego de segunda, meter la pierna y correr como un perro, eso sin quitar un ápice de agradecimiento a su gesto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Tengo ganas de ver al iraní y algo de inquietud, me preocupa su adaptación al estilo de juego de segunda, meter la pierna y correr como un perro, eso sin quitar un ápice de agradecimiento a su gesto.
que la segunda tampoco es una guerra...se sustitutye mas la calidadad por intensidad pero vaya.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

Yo estoy seguro que en segunda se va a comer a los rivales, no tanto por su intensidad, que la tendrá, sino por su calidad y experiencia.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por navarrico »

Bocanegra escribió:Tengo ganas de ver al iraní y algo de inquietud, me preocupa su adaptación al estilo de juego de segunda, meter la pierna y correr como un perro, eso sin quitar un ápice de agradecimiento a su gesto.
yo creo q dada su edad y tipo de juego no le podemos pedir la misma presion q a merino o q aparezca tanto como el. Le debemos pedir q sea determinante en momentos puntuales. Estrategia ofensiva y defensiva, lanzamientos a puerta de falta, lanzamiento de media distancia, penaltis,etc
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por pepin78 »

Penal...qué? Yo ya no se lo que es eso navarrico.
Pon un Sisi en tú vida...
Responder