Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javad Neknounam- Libre

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo_mad »

Joder entro por primera vez hoy al foro y con cuanto nuevo me encuentro...

Lo de Neko lo dan tan cerrado que habrá que creérselo, aunque a priori cuesta...Me parece una muy buena incorporación bajo los parámetros económicos que Osasuna puede permitirse. Si Nekounam está de acuerdo, me parece una fantástica noticia. El fichaje del medio que necesitábamos.

Con la llegada de Flaño y si viene Santamaría, sólo nos falta reforzar la delantera, a falta de alguna salida más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por luimi »

Siciluk escribió:
luimi escribió:
Siciluk escribió:Estoy con rojillo666.. este de creador nada de nada jaj se nos olvidan muy pronto las cosas pasan los años y solo recordamos lo bueno.

Salvo la primera temporada las criticas hacia él fueron aumentando y no dio lo que todos esperabamos, ahora con 2 años más después de su marcha lo queremos de vuelta, espero que sea valido para 2º pero con 33 años a parte de experiencia, colocación y juego aereo no se si aportará mucho más.. veremos


En el Osasuna actual eso es oro no, lo siguiente. Como si fuese poco.
Mucha gente puede aportar eso.. o parecido pero hace falta que lo haga a un nivel mínimo.
Eso y además amor a Osasuna ¿te parece poco en estos tiempos?

¿Y sin pagar traspaso? ¿Y con una ficha asequible?

Ahora puede entenderse lo de Javi Ros....en mi modesta opinión.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo uno de los pocos partidos que ví del mundial fue el argentina-irán y Neko estaba a un nivel más que decente. También jugaban muy atrás y juntos los iraníes pero vaya, para segunda es un gran fichaje si se confirma
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5887
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió:Yo con un mediocampo Nekounam-Loe-Mesa-Timor.
Horchata en estado puro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5887
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:Pues ojo con Acuña. Está entrenando con el Granada y está como loco por venir aquí. Igual aún no se ha cerrado el tema Nino por si suena la flauta y tenemos al Toro de vuelta.
Me lo traía YA. Necesitamos ritmo, intensidad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por neko the boss »

No creo, y espero que no haya influido este fichaje en el de Javi Ros como dice alguno, pq seria la leche, uno de 24 y el otro de 34, y ambos gratis. Y por mucho que me guste el gran Neko no creo que se pueda renunciar a un navarro joven y con proyeccion por un veterano que lleva 2 años jugando en iran y EAU, por muy buenos partidos que jugara en el mundial.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por hlloris »

neko the boss escribió:No creo, y espero que no haya influido este fichaje en el de Javi Ros como dice alguno, pq seria la leche, uno de 24 y el otro de 34, y ambos gratis. Y por mucho que me guste el gran Neko no creo que se pueda renunciar a un navarro joven y con proyeccion por un veterano que lleva 2 años jugando en iran y EAU, por muy buenos partidos que jugara en el mundial.
Así es, yo quiero creer que Ros se ha hartado de esperar y Neko era la segunda opción.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Rockjillo
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Rockjillo »

A mi Neko, después de su fantástico primer año, siempre me pareció un muy buen jugador pero POCO COMPROMETIDO. Ahora bien, si él está dispuesto a venir ahora y en las condiciones en las que estamos, le podré acusar de todo pero no de falta de compromiso.
Quizás se quedó con alguna cosa pendiente con la afición, o no lo entiendo muy bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer Neku ya estuvo apunto de venir en el último mercado de invierno y sino lo hizo fue única y exclusivamente por cabezonería de Archanco jugando a ser director deportivo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por crispurria »

No sé la credibilidad que tendrá pero según Navarrasport, Nekouman vendrá como tarde el jueves. Todavía estoy alucinando si este tío se baja el sueldo sólo por jugar con Osasuna y más en Segunda división.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por ero pottoka »

Hay gente que esta dando lecciones de osaunismo en los momentos mas dificiles de nuestra historia ejemplos claros son Neko, Riera, Urban, Raul Garcia o Iribarren... A otros ni estan ni se les espera Txusma Peralta, Kone, Izko....
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:Hay gente que esta dando lecciones de osaunismo en los momentos mas dificiles de nuestra historia ejemplos claros son Neko, Riera, Urban, Raul Garcia o Iribarren... A otros ni estan ni se les espera Txusma Peralta, Kone, Izko....
Sí señor...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Asier »

Si de verdad se confirma, por mi parte chapeau. Sabe perfectamente que ahora mismo esto es una casa de putas a todos los niveles y aun así viene. Y aunque tenga ya su edad, tampoco es que sea un jugador que dependiera mucho de su físico (después del bajón del primer año aquí), para segunda aportará veteranía, colocación y por qué no, osasunismo. Para mí es uno de los nuestros.
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por gorri87 »

Yo estoy encantado con la posible llegada de Neko, la verdad que cuando se fue estaba a años luz de su mejor versión, pero desde entonces hemos tenía a alguien mejor que él en el centro del campo? No será un gran creador de juego, que en mi opinión no lo es, pero da mucha tranquilidad al equipo (a Raoul creo que le vendría de perlas tenerlo alao en el campo) y sobre todo va muy bien por arriba en jugadas de estrategia, y creo que este año serán fundamentales (como casi siempre).
rojillo
Mensajes: 38453
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Responder