Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javad Neknounam- Libre

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

con todo el respeto hacia los maricones,llamarme marikita,pero se me pone la piel de gallina con gestos como este,aqui ganara 200-300.000,como mucho,en iran podria ganar casi 2 kilos y retirarse en casa y con pasta,y va el tio y quiere jugar casi gratis para subirlos...que quieres que te diga,eres muy grande javad,ya podrian aprender muchos muchos de ti,todo un ejemplo,deseando que sea oficial estoy
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:con todo el respeto hacia los maricones,llamarme marikita,pero se me pone la piel de gallina con gestos como este,aqui ganara 200-300.000,como mucho,en iran podria ganar casi 2 kilos y retirarse en casa y con pasta,y va el tio y quiere jugar casi gratis para subirlos...que quieres que te diga,eres muy grande javad,ya podrian aprender muchos muchos de ti,todo un ejemplo,deseando que sea oficial estoy
+10000000000000000000000000000000000000000
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo_mad »

¿Ponerse la piel de gallina es de gays? :lol:

A mí también me gusta el gesto de Nekounam, y su posible vuelta. Espero que aparte del gesto sea una buena noticia deportiva y rinda este año aquí. Eso sí, lo firmaba sólo un año y siempre que acepte cobrar la media salarial del club.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por red warrior »

Desde luego que se merecería un recibimiento a lo grande. Sería una de las mayores muestras de osasunismo que podamos ver.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:¿Ponerse la piel de gallina es de gays? :lol:

A mí también me gusta el gesto de Nekounam, y su posible vuelta. Espero que aparte del gesto sea una buena noticia deportiva y rinda este año aquí. Eso sí, lo firmaba sólo un año y siempre que acepte cobrar la media salarial del club.
que cabron eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si,yo le haria 1 año,o 1 año mas otro...si ha venido asi dudo que no quisiera seguir otro año mas si quiere el club
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Desde luego que se merecería un recibimiento a lo grande. Sería una de las mayores muestras de osasunismo que podamos ver.
estoy esperando hora y lugar para ir a su presentacion,fuera de bromas....venga ostia,alguno con twitter y ostias de esa,hay que organizar una buena presentacion con bien de gente joderr
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por iñakig »

Vamos a dejar la de cr7 en una merienda de niños
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por elepele »

Aunque luego no rinda deportivamente, aunque se lesione, aunque no pueda aportar demasiado, solo el gesto que ha tenido y lo que va a provocar entre la masa social rojilla ya es espectacular. Ayer me dijeron que ni tan siquiera se ha interesado por cuánto va a cobrar. Neko es una especie casi extinguida en este negocio de trampas y mentiras.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por ale ale »

me apunto a la presentación!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Vamos a dejar la de cr7 en una merienda de niños
haber si es verdad...mover la gente que tengais esas cosasjejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por cabezavena »

Chapeau por Nekounam, gran gesto, osasunista y todo lo que queráis pero NO, no es lo que necesitamos. Para empezar en el perfil de mediocentro defensivo vamos sobraos y recuerdo que este futbolista se arrastró durante las dos ultimas temporadas con nuestra camiseta caminando por los campos de España. Entiendo la motivada de algunos, creo que la explicación es que a todos se nos viene a la cabeza el jugador que era Neko cuando llegó a Osasuna, pero eso ya no es real desde hace mucho tiempo.
Ojalá salga genial y viva una segunda juventud pero seamos realistas y objetivos porque veo la hostia venir.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Plasil6 »

Llevo en twitter la cuenta @YoSeDeOsasuna y decia esta mañana que mas Nekos y menos Andres y Arribas.
Luego vendrá y lo hará mejor o peor, pero el solo hecho de que desee volver es de agradecer
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Aunque luego no rinda deportivamente, aunque se lesione, aunque no pueda aportar demasiado, solo el gesto que ha tenido y lo que va a provocar entre la masa social rojilla ya es espectacular. Ayer me dijeron que ni tan siquiera se ha interesado por cuánto va a cobrar. Neko es una especie casi extinguida en este negocio de trampas y mentiras.
Alá es grande.

Y Nekounam su profeta.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:con todo el respeto hacia los maricones,llamarme marikita,pero se me pone la piel de gallina con gestos como este,aqui ganara 200-300.000,como mucho,en iran podria ganar casi 2 kilos y retirarse en casa y con pasta,y va el tio y quiere jugar casi gratis para subirlos...que quieres que te diga,eres muy grande javad,ya podrian aprender muchos muchos de ti,todo un ejemplo,deseando que sea oficial estoy
Como si fueras el unico que se le eriza el pelo y que esta deseando que llegue ya el principe persa de vuelta.

ESTO NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR JAVAD, ERES DE LOS NUESTROS, HAS VUELTO A LAS TRINCHERAS CUANDO MAS TE NECESITABAMOS Y ACABAS DE SENTAR UN PRECEDENTE ACOJONANTE QUE SIRVA DE ESPEJO PARA GENERACIONES Y GENERACIONES, PARECES DE MURCHANTE MACHOOOO!!!!!.

Que tenga que venir un tio de tan lejos a dar clases de humildad, moralidad y amor a unos colores es un poco chocante verdad????.

Al loro con el tema socios porque esto es un acicate brutal!!!!.
Responder