Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javad Neknounam- Libre

Altas, bajas, rumores....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por navarrico »

opino como elepele y añadiria algo mas

los 4 medios centros q tenemos son diferentes y creo q son compatibles todos ellos porq aportan cosas diversas. Creo q si urban acierta en cuando escoger a cada uno ,etc podemos aprovecharlos a tope

loe: es el pivote defensivo de toda la vida, abarca campo, tiene altura y no debe complicarse en el pase

david garcia: es pivote defensivo pero q abarca menos campo q loe, eso si tiene mejor toque de balon

merino: es el todocampista q yo llamo. Abarca campo, se sacrifica en ataque pero le gusta llegar, arriba, se ofrece continuamente, es dinamico

nekounam: debe aportar la experiencia, la pausa, es el mejor en la distribucion y el q mejor va por arriba y mejor disparo

lo dicho tenemos 4 pivotes variados y ojo q otra opcion es q juguen tres a la vez
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Yo no digo ni mucho menos que Merino vaya a pasarse por la piedra a nadie, pero de momento viendo sus dos primeros partidos es Javad quien tiene que ganarse el puesto, y no olvidemos que el iraní como muchos mundialistas aún no está al mismo nivel físico que el resto de jugadores que sí hicieron una pretemporada normal y completa.
Puede que sea como dices, pero etoy seguro que el mejor doble pivote de osasuna y el que usarémos en los partidos mas comprometidos será el Loé-Neko.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
luimi escribió:Bueno, tampoco perdamos los papeles tan rápido.

Pensar que Merino pueda pasarse a la de tres por la piedra a un mundialista es exagerar un poco. Paciencia.

Va a jugar mucho, pero Javad es mucho Javad.
Para mi no. Ya no me apasionaba sus dos ultimas temporadas, ahora con 34 no espero gran cosa. Evidentemente que no es el Pato Sosa pero yo no era de los que tiraba cohetes cuando lo fichamos. El gesto humano y tal, muy bien. Pero en lo meramente futbolistico, sin más. Poso, tactica, juego aereo, que nos viene bien pero para mi, Loé es mucho mejor hoy, y el otro mediocentro debe ser mas ofensivo/creativo.
no vistes el mundial verdad?
Todos los partidos de Irán, casi todos los del mundial, Nekounam no hizo nada que no pudiera un mediocentro defensivo, Puñal o Lolo. Jugaron debajo de su portería. Veo que sigues en tu linea, hay determinados jugadores a los que les permitirías todo, luego el día que se vayan dices que eran malos y listo. Y luego otros que crucificas como a Loé o Timor. Pero lo que son argumentos serios, tácticos, u otros de índole futbolistica cero patatero.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:
luimi escribió:Bueno, tampoco perdamos los papeles tan rápido.

Pensar que Merino pueda pasarse a la de tres por la piedra a un mundialista es exagerar un poco. Paciencia.

Va a jugar mucho, pero Javad es mucho Javad.
Para mi no. Ya no me apasionaba sus dos ultimas temporadas, ahora con 34 no espero gran cosa. Evidentemente que no es el Pato Sosa pero yo no era de los que tiraba cohetes cuando lo fichamos. El gesto humano y tal, muy bien. Pero en lo meramente futbolistico, sin más. Poso, tactica, juego aereo, que nos viene bien pero para mi, Loé es mucho mejor hoy, y el otro mediocentro debe ser mas ofensivo/creativo.
no vistes el mundial verdad?
Todos los partidos de Irán, casi todos los del mundial, Nekounam no hizo nada que no pudiera un mediocentro defensivo, Puñal o Lolo. Jugaron debajo de su portería. Veo que sigues en tu linea, hay determinados jugadores a los que les permitirías todo, luego el día que se vayan dices que eran malos y listo. Y luego otros que crucificas como a Loé o Timor. Pero lo que son argumentos serios, tácticos, u otros de índole futbolistica cero patatero.
es que para que voy a entrar en nada tecnico,si ya me comparas el mundial de neko con puñal o sobre todo lolo...pues tela.
y ademas solo e echo una pregunta no tengo porque argumentar nada
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:opino como elepele y añadiria algo mas

los 4 medios centros q tenemos son diferentes y creo q son compatibles todos ellos porq aportan cosas diversas. Creo q si urban acierta en cuando escoger a cada uno ,etc podemos aprovecharlos a tope

loe: es el pivote defensivo de toda la vida, abarca campo, tiene altura y no debe complicarse en el pase

david garcia: es pivote defensivo pero q abarca menos campo q loe, eso si tiene mejor toque de balon

merino: es el todocampista q yo llamo. Abarca campo, se sacrifica en ataque pero le gusta llegar, arriba, se ofrece continuamente, es dinamico

nekounam: debe aportar la experiencia, la pausa, es el mejor en la distribucion y el q mejor va por arriba y mejor disparo

lo dicho tenemos 4 pivotes variados y ojo q otra opcion es q juguen tres a la vez
Bien explicado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Rojinho »

navarrico escribió:opino como elepele y añadiria algo mas

los 4 medios centros q tenemos son diferentes y creo q son compatibles todos ellos porq aportan cosas diversas. Creo q si urban acierta en cuando escoger a cada uno ,etc podemos aprovecharlos a tope

loe: es el pivote defensivo de toda la vida, abarca campo, tiene altura y no debe complicarse en el pase

david garcia: es pivote defensivo pero q abarca menos campo q loe, eso si tiene mejor toque de balon

merino: es el todocampista q yo llamo. Abarca campo, se sacrifica en ataque pero le gusta llegar, arriba, se ofrece continuamente, es dinamico

nekounam: debe aportar la experiencia, la pausa, es el mejor en la distribucion y el q mejor va por arriba y mejor disparo

lo dicho tenemos 4 pivotes variados y ojo q otra opcion es q juguen tres a la vez
Correcto. No descartemos eso. Yo a David García lo he visto poco o casi nada, pero Neko, Loé y Merino pueden jugar juntos perfectamente. Y en más de un dibujo. Con un cierre (Loé) o con doble pivote.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió:
navarrico escribió:opino como elepele y añadiria algo mas

los 4 medios centros q tenemos son diferentes y creo q son compatibles todos ellos porq aportan cosas diversas. Creo q si urban acierta en cuando escoger a cada uno ,etc podemos aprovecharlos a tope

loe: es el pivote defensivo de toda la vida, abarca campo, tiene altura y no debe complicarse en el pase

david garcia: es pivote defensivo pero q abarca menos campo q loe, eso si tiene mejor toque de balon

merino: es el todocampista q yo llamo. Abarca campo, se sacrifica en ataque pero le gusta llegar, arriba, se ofrece continuamente, es dinamico

nekounam: debe aportar la experiencia, la pausa, es el mejor en la distribucion y el q mejor va por arriba y mejor disparo

lo dicho tenemos 4 pivotes variados y ojo q otra opcion es q juguen tres a la vez
Correcto. No descartemos eso. Yo a David García lo he visto poco o casi nada, pero Neko, Loé y Merino pueden jugar juntos perfectamente. Y en más de un dibujo. Con un cierre (Loé) o con doble pivote.
Así es, me gustaria mucho ver ese trivote con Loé en el vertice del triangulo, javad aguantando el balon y controlando los tiempos y Merino vertical subiendo y bajando.
El trivote ideal que implantó mourinho en el porto y que también se usó en el barza, tiene una configuración especifica que cumple todas las necesidades del mediocampo:
-Loé: la escoba, el recuperador que se bate con todos por delante de la defensa, juega a todo lo ancho del terreno pero en un largo de 30 metros en total por delante y por detras de la defensa, pocas veces sube a rematar, no es su funcion, aunque si participa en las jugadas de estrategia.
-Neko: el compas, coopera en la recuperación, epro juega mas adelantado y el el qeu dirige los teimpos del juego, controlando la posesión del balon y sacando en largas diagonales a los extremos o en pases cortos a los defensas o laterales que se incorporen. En caso de presion alta del contrario pase a los centrales o al portero y vuelta empezar. Para esto el persa se pinta solo.
-Merino, el box-to-box, la pieza que no teniamos, un recuperador que le gusta llegar a las dos áreas y tiene velocidad y pulmones para hacerlo todo el partido, sus subidas sin balon tambien pueden aportar un quite o recuperacion adelantada que deje en ventaja a los extremos/delanteros, él mismo sigue la jugada para dar una opción más de remate. Osasuna ya tuvo este jugador, se llamaba RAUL GARCIA.
Alguna vez creo qeu se juntaron Raul, pablo garcia y puñal, y fue de las pocas que tuvimso todos los mimbres para el dominio total del centro del campo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:opino como elepele y añadiria algo mas

los 4 medios centros q tenemos son diferentes y creo q son compatibles todos ellos porq aportan cosas diversas. Creo q si urban acierta en cuando escoger a cada uno ,etc podemos aprovecharlos a tope

loe: es el pivote defensivo de toda la vida, abarca campo, tiene altura y no debe complicarse en el pase

david garcia: es pivote defensivo pero q abarca menos campo q loe, eso si tiene mejor toque de balon

merino: es el todocampista q yo llamo. Abarca campo, se sacrifica en ataque pero le gusta llegar, arriba, se ofrece continuamente, es dinamico

nekounam: debe aportar la experiencia, la pausa, es el mejor en la distribucion y el q mejor va por arriba y mejor disparo

lo dicho tenemos 4 pivotes variados y ojo q otra opcion es q juguen tres a la vez
¿¿Y de qué pondrías a Mesa, como un Merino con mas gol pero menos recuperador??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:
navarrico escribió:opino como elepele y añadiria algo mas

los 4 medios centros q tenemos son diferentes y creo q son compatibles todos ellos porq aportan cosas diversas. Creo q si urban acierta en cuando escoger a cada uno ,etc podemos aprovecharlos a tope

loe: es el pivote defensivo de toda la vida, abarca campo, tiene altura y no debe complicarse en el pase

david garcia: es pivote defensivo pero q abarca menos campo q loe, eso si tiene mejor toque de balon

merino: es el todocampista q yo llamo. Abarca campo, se sacrifica en ataque pero le gusta llegar, arriba, se ofrece continuamente, es dinamico

nekounam: debe aportar la experiencia, la pausa, es el mejor en la distribucion y el q mejor va por arriba y mejor disparo

lo dicho tenemos 4 pivotes variados y ojo q otra opcion es q juguen tres a la vez
¿¿Y de qué pondrías a Mesa, como un Merino con mas gol pero menos recuperador??
Y si añadimos a Mesa, un centrocampista más ofensivo, que aporta con un gran disparo desde lejos, tenemos un mediocampo muy variado, como bien dices, si Jan analiza bien los equipos rivales, y decide correctamente, tenemos mucho ganado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por navarrico »

a mi mesa personalmente no me gusta

es un jugador con buen golpeo y disparo. Es tecnico y quizas eso le haria bueno en la distribucion pero en mi opinion no es bueno en la toma de decisiones

a su vez no es bueno en la recuperacion ni en el choque , en ese aspecto es muy canario

para mi gusto es el pivote menos aprovechable, pero tiene calidad y es el tipico jugador q puede sorprendernos
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:a mi mesa personalmente no me gusta

es un jugador con buen golpeo y disparo. Es tecnico y quizas eso le haria bueno en la distribucion pero en mi opinion no es bueno en la toma de decisiones

a su vez no es bueno en la recuperacion ni en el choque , en ese aspecto es muy canario

para mi gusto es el pivote menos aprovechable, pero tiene calidad y es el tipico jugador q puede sorprendernos
Pues que yo sepa Valerón y Manuel Pablo también son canarios y no reúyen el choque, jajaja (que te entendí, es una joda)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por navarrico »

ojala fuese la decima parte de bueno q valeron q para mi gusto ha sido uno de los mejores deportistas y profesionales q ha tenido la liga en los ultimos tiempos
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:ojala fuese la decima parte de bueno q valeron q para mi gusto ha sido uno de los mejores deportistas y profesionales q ha tenido la liga en los ultimos tiempos
Así mismo amigo, un tipo del cual nadie puede hablar mal en el mundo del fútbol es muy raro y ese tipo es Valerón.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por navarrico »

es q valeron es tipo raul garcia

muy bueno sobre el campo, no dado a hablar fuera de el, sin tatuajes, ni pendientes ni peinados estramboticos, ni celebraciones extrañas de sus goles

gente normal con unas cualidades humanas y futbolisticas fuera de lo normal

añadir q sale ovacionado de muchos campos de españa, de el sadar entre ellos

y a mi solo me ha penado una cosa, q no coincidiese con la españa del tiki taka sino q lo hiciese con la españa de camacho. Este con los del tiki taka nos habria dado momentos de mucha diversion
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por URBANGOL »

raul gartcia lleva algun tatuaje creo pero la gran diferencia con valeron es que es nabarro y tiene mala ostia(en el buen sentido) valeron no..ademas si le oyes hablar se te cae el alma a los pies jajajajajjajajjajajja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder