Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Javad Neknounam- Libre

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:es q valeron es tipo raul garcia

muy bueno sobre el campo, no dado a hablar fuera de el, sin tatuajes, ni pendientes ni peinados estramboticos, ni celebraciones extrañas de sus goles

gente normal con unas cualidades humanas y futbolisticas fuera de lo normal

añadir q sale ovacionado de muchos campos de españa, de el sadar entre ellos

y a mi solo me ha penado una cosa, q no coincidiese con la españa del tiki taka sino q lo hiciese con la españa de camacho. Este con los del tiki taka nos habria dado momentos de mucha diversion
Uffff, pensar en Valerón jugando en la España del tiki-taka, hubiera sido muyyyyy fuerte
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por cabezavena »

Yo sigo a lo mio. Os puede lo sentimental más que lo meramente futbolistico con este tio. Muy poco aporte, en la linea de su ultimo año aqui, lento, no crea, plano. Era lógico que no fuera el jugadorazo que era con 25-26 años, pero tendemos a memorizar a los idolos en su mejor versión y erre que erre que si habia jugado el mundial y tal y cual, y que yo no había el visto el mundial y tal... y que es el mejor mediocentro de segunda y tal... y tal.. y tal...

No es ningun tuercebotas, y aportará veterania y posicionamiento táctico en momentos puntuales. Pero claramente un escalón por debajo de Loé o Merino. Que pienso que deben ser nuestros mediocentros titulares.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo666 »

Opino igual en lo de Merino, para mi a dia de hoy el iraní no ha demostrado que deba de estar por delante del chaval, pero ya veremos lo que decide Urban.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por luimi »

Parece mentira lo que escribís.

Así que el que le quería pagar 800 mil o el mismo Éibar como que son tontos.

Los jugadores que vienen de un mundial o euro les cuesta mucho más coger ritmo, más que nada porque no empiezan a entrenar en julio sino en agosto.

Lo mismo a Cadamuro o Ansari.

Y otros que deben llevar las riendas como Torres p.ej. parece que jugaron la final del mundial y por eso no están en forma...... En fin.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Parece mentira lo que escribís.

Así que el que le quería pagar 800 mil o el mismo Éibar como que son tontos.

Los jugadores que vienen de un mundial o euro les cuesta mucho más coger ritmo, más que nada porque no empiezan a entrenar en julio sino en agosto.

Lo mismo a Cadamuro o Ansari.

Y otros que deben llevar las riendas como Torres p.ej. parece que jugaron la final del mundial y por eso no están en forma...... En fin.
Simplemente he dicho que mientras no esté en forma debe jugar Merino que sí lo está, que nos conocemos y luego empezais con que le tengo manía, al igual que mientras Torres no está en forma debe jugar otro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:Parece mentira lo que escribís.

Así que el que le quería pagar 800 mil o el mismo Éibar como que son tontos.

Los jugadores que vienen de un mundial o euro les cuesta mucho más coger ritmo, más que nada porque no empiezan a entrenar en julio sino en agosto.

Lo mismo a Cadamuro o Ansari.

Y otros que deben llevar las riendas como Torres p.ej. parece que jugaron la final del mundial y por eso no están en forma...... En fin.
El que le queria pagar 800.000 será un equipo árabe, por esa regla de tres, los jugadores que se van a Emiratos como su equipo les quiere pagar 3-4 millones de euros estan a nivel Atleti, Borussia o Arsenal.

Valorar a un futbolisticamente a un jugador por lo que cobre o por lo que le quieran pagar es un error.

Yo voy a valorar lo que veo en el campo, y de mejor centrocampista de segunda, na de na. Ni siquiera para titular hoy en dia en Osasuna. Eso es la realidad, podeis poneros como querais. Yo creo y espero que mejore. Hoy en día, Loé por delante, muy por delante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:
luimi escribió:Parece mentira lo que escribís.

Así que el que le quería pagar 800 mil o el mismo Éibar como que son tontos.

Los jugadores que vienen de un mundial o euro les cuesta mucho más coger ritmo, más que nada porque no empiezan a entrenar en julio sino en agosto.

Lo mismo a Cadamuro o Ansari.

Y otros que deben llevar las riendas como Torres p.ej. parece que jugaron la final del mundial y por eso no están en forma...... En fin.
El que le queria pagar 800.000 será un equipo árabe, por esa regla de tres, los jugadores que se van a Emiratos como su equipo les quiere pagar 3-4 millones de euros estan a nivel Atleti, Borussia o Arsenal.

Valorar a un futbolisticamente a un jugador por lo que cobre o por lo que le quieran pagar es un error.

Yo voy a valorar lo que veo en el campo, y de mejor centrocampista de segunda, na de na. Ni siquiera para titular hoy en dia en Osasuna. Eso es la realidad, podeis poneros como querais. Yo creo y espero que mejore. Hoy en día, Loé por delante, muy por delante.
Por supuesto que ahora mismo no es ni la sombra de como estaba en el mundial.

Y Roberto Santamaría ayer?
Y Torres?
Y Etxaide ?
Y Sisi ?
Y Cadamuro ?
Y Manu ?
Hay muchos jugadores fuera de forma, y hasta que la obtengan no podremos valorarlos "objetivamente".
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
luimi escribió:Parece mentira lo que escribís.

Así que el que le quería pagar 800 mil o el mismo Éibar como que son tontos.

Los jugadores que vienen de un mundial o euro les cuesta mucho más coger ritmo, más que nada porque no empiezan a entrenar en julio sino en agosto.

Lo mismo a Cadamuro o Ansari.

Y otros que deben llevar las riendas como Torres p.ej. parece que jugaron la final del mundial y por eso no están en forma...... En fin.
El que le queria pagar 800.000 será un equipo árabe, por esa regla de tres, los jugadores que se van a Emiratos Icomo su equipo les quiere pagar 3-4 millones de euros estan a nivel Atleti, Borussia o Arsenal.

Valorar a un futbolisticamente a un jugador por lo que cobre o por lo que le quieran pagar es un error.

Yo voy a valorar lo que veo en el campo, y de mejor centrocampista de segunda, na de na. Ni siquiera para titular hoy en dia en Osasuna. Eso es la realidad, podeis poneros como querais. Yo creo y espero que mejore. Hoy en día, Loé por delante, muy por delante.
pues igual que torres por ejemplo,y de eso no dices nada?deben de ser igual de importantes pero hay que ir cojiendo la forma,y ayer ambos jugaron mejor.
esta claro como decia navarrico que el que lo deseaba a la primera el que lo estaba deseando le iba a echar mierda,paso con el transfer...pasa ahora
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
luimi escribió:Parece mentira lo que escribís.

Así que el que le quería pagar 800 mil o el mismo Éibar como que son tontos.

Los jugadores que vienen de un mundial o euro les cuesta mucho más coger ritmo, más que nada porque no empiezan a entrenar en julio sino en agosto.

Lo mismo a Cadamuro o Ansari.

Y otros que deben llevar las riendas como Torres p.ej. parece que jugaron la final del mundial y por eso no están en forma...... En fin.
El que le queria pagar 800.000 será un equipo árabe, por esa regla de tres, los jugadores que se van a Emiratos Icomo su equipo les quiere pagar 3-4 millones de euros estan a nivel Atleti, Borussia o Arsenal.

Valorar a un futbolisticamente a un jugador por lo que cobre o por lo que le quieran pagar es un error.

Yo voy a valorar lo que veo en el campo, y de mejor centrocampista de segunda, na de na. Ni siquiera para titular hoy en dia en Osasuna. Eso es la realidad, podeis poneros como querais. Yo creo y espero que mejore. Hoy en día, Loé por delante, muy por delante.
pues igual que torres por ejemplo,y de eso no dices nada?deben de ser igual de importantes pero hay que ir cojiendo la forma,y ayer ambos jugaron mejor.
esta claro como decia navarrico que el que lo deseaba a la primera el que lo estaba deseando le iba a echar mierda,paso con el transfer...pasa ahora
Criticar con argumentos futbolisticos no creo que sea echar mierda. Si tu piensas de otra forma, puedes rebatir con tus argumentos y yo encantado. Eso es lo interesante de un foro.
Ahora, lo que haces tu de calificar las opiniones de los demás, cuando son sobre determinados jugadores, como "echar mierda" me parece insultante.
Sobre Torres, no está a su nivel, y aún así, yo considero que debe ser titular. Por balón parado y por capacidad de hacer gol. Pero no viene a cuento aquí.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por URBANGOL »

por capacidad de balon parado y hacer gol precisamente por eso igual tenia que ser nekounam titular antes que torres!!! Torres esta pa banquillo y neko casi k tambien aunk me gustaria verlo de titular con Loe creo k ganaia enteros y incluso Loe se haria mas futbolista jugando al lao del irani
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por cabezavena »

URBANGOL escribió:por capacidad de balon parado y hacer gol precisamente por eso igual tenia que ser nekounam titular antes que torres!!! Torres esta pa banquillo y neko casi k tambien aunk me gustaria verlo de titular con Loe creo k ganaia enteros y incluso Loe se haria mas futbolista jugando al lao del irani
Son jugadores que juegan en distinta posición, la comparación no tiene sentido.
Yo hoy pongo a Merino-Loé antes que a Nekounam-Loé. Que me ahorquen si es echar mierda.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por URBANGOL »

pues yo pongo a neko loe y merino... yo no he dicho nada de echar mierda! nekounam tiene toque pa tirar faltas pa mi mas que torres y de cabeza esta años luz... en otras temporadas a llegao a meter 7 goles...cosa que torres jugando mas cerca del area no ha llegao a esa cifra. yo quitaria a torres y pondria a esos tres con merino de media punta
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:pues yo pongo a neko loe y merino... yo no he dicho nada de echar mierda! nekounam tiene toque pa tirar faltas pa mi mas que torres y de cabeza esta años luz... en otras temporadas a llegao a meter 7 goles...cosa que torres jugando mas cerca del area no ha llegao a esa cifra. yo quitaria a torres y pondria a esos tres con merino de media punta
Como ya dije yo tambien, el sistema ideal de este equipo es el 4-3-3 con trivote en el medio del campo, loé de base del triangulo, neko dando pases y controlando el balón y los tiempos del partido y Merino como medio llegador, subiendo y bajando continuamente como un Gerrard o un Deco. con dos extremos abiertos y ofensivos (barja o berenger y cedrick o sisi por el otro lado) y un delantero alto y fuerte que juegue de espaldas y aguante el balón para la llegada de los mediocampistas o extremos, no es imprescindible que tenga gol, pero si movilidad y fisico para abrir huecos en los centrales contrarios por los que puedan pasar los llegadores.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Giuly »

URBANGOL escribió:pues yo pongo a neko loe y merino... yo no he dicho nada de echar mierda! nekounam tiene toque pa tirar faltas pa mi mas que torres y de cabeza esta años luz... en otras temporadas a llegao a meter 7 goles...cosa que torres jugando mas cerca del area no ha llegao a esa cifra. yo quitaria a torres y pondria a esos tres con merino de media punta
Bueno, en la única temporada que ha participado en el 1er equipo de Osasuna Torres no ha llegado a meter 7 goles pero sí 5. Si tuviera que descartarlo para un puesto en el 11 no sería por falta de gol, de hecho creo que es uno de los jugadores con más gol de nuestro equipo. Ojalá se entone rápido porque nos vendría muy bien.

En cualquier caso, bendito problema no tener puestos suficientes para buenos jugadores! Aun nos quedan 40 partidos y estoy seguro de que todos los jugadores van a tener su momento.
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Javad Neknounam- Libre

Mensaje por Rojinho »

Loé no va a hacer jugar al equipo. No sabe. Sus características son otras.

Neko sí puede hacerlo. El ejemplo es la última media hora en liga contra el Alavés. Jugando así lucharemos por ascender, seguro.

Y pueden jugar juntos. De hecho, en mi opinión, deben jugar juntos. Dedicándose Loé a lo que sabe, barrer, y Neko a lo suyo, repartir y aportar su cuota de 6-7 goles al año.

La liga es larga y hay minutos para Loé, para Nekounam, y para Merino. Juntos los tres, y de dos en dos.
Responder