Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Dani Nieto Barça B

Altas, bajas, rumores....
Responder
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Dani Nieto Barça B

Mensaje por ^FiLoS^ »

He visto por twiter una información, rumor, que ya no tendrá ningún valor.

https://twitter.com/Arrawrr/status/491135224496287745

Osasuna was interested in Barcelona B winger Dani Nieto (23) earlier this year, but transfer now unlikely after their relegation

Traducción:
Osasuna estaba interesado en Barcelona B extremo Dani Nieto (23) a principios de este año, pero la transferencia ahora poco probable después de su descenso.

Está claro que tras el descenso, jugar en 2ª, es poco apetecible para cualquier jugador de cualquier filial de un equipo que juegue en BBVA. Si ya estando en BBVA se me antojaba complicada la operación, por ser el Barça, ahora está imposble.

Saludos
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Dani Nieto Barça B

Mensaje por ale ale »

Un crack, pero creo que totalmente inalcanzable.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dani Nieto Barça B

Mensaje por rojillo666 »

A mi es un jugador que me gusta desde que lo vi con el Girona, pero vamos que deportivamente no lo veo tan fuera de nuestro alcance, aun gustándome me parece un jugador bueno para segunda pero al que creo que le queda grande la primera, es muy irregular y no ha conseguido ser titular indiscutible ni con el Girona ni con el Alcorcón (con el Barsa B no estoy seguro) siendo más un revulsivo que otra cosa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Dani Nieto Barça B

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo666 escribió:A mi es un jugador que me gusta desde que lo vi con el Girona, pero vamos que deportivamente no lo veo tan fuera de nuestro alcance, aun gustándome me parece un jugador bueno para segunda pero al que creo que le queda grande la primera, es muy irregular y no ha conseguido ser titular indiscutible ni con el Girona ni con el Alcorcón (con el Barsa B no estoy seguro) siendo más un revulsivo que otra cosa.
A ver si lo vamos a cambiar por Sisinio.. A sisinio tb se le debe pasta? PEro si este cobraba muy poco... no?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dani Nieto Barça B

Mensaje por rojillo666 »

^FiLoS^ escribió:
rojillo666 escribió:A mi es un jugador que me gusta desde que lo vi con el Girona, pero vamos que deportivamente no lo veo tan fuera de nuestro alcance, aun gustándome me parece un jugador bueno para segunda pero al que creo que le queda grande la primera, es muy irregular y no ha conseguido ser titular indiscutible ni con el Girona ni con el Alcorcón (con el Barsa B no estoy seguro) siendo más un revulsivo que otra cosa.
A ver si lo vamos a cambiar por Sisinio.. A sisinio tb se le debe pasta? PEro si este cobraba muy poco... no?
En posición no tienen nada que ver, Nieto es un segundo punta que puede jugar escorado en banda izquierda (aunque no es extremo).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dani Nieto Barça B

Mensaje por rojillo666 »

Lo quieren en Santander, no debe ser tan inaccesible, yo iría a por el de cabeza como segundo punta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Dani Nieto Barça B

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Lo quieren en Santander, no debe ser tan inaccesible, yo iría a por el de cabeza como segundo punta.
pero hay interes o solo ha salido por lo del Santander???
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Dani Nieto Barça B

Mensaje por rojillo666 »

Rumor de twitter sobre interés de Osasuna, seguro que es falso pero yo me lo traía fijo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Dani Nieto Barça B

Mensaje por betigorritxo »

Ha fichado o llega cedido al Eibar según anuncio la Etb
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Dani Nieto Barça B

Mensaje por hlloris »

Es mejor que Torres y Nino? entonces me lo pensaría, de otra forma es tener una ficha mas y cortar la progresión de los canteranos porque no tendrán minutos en la mediapunta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Dani Nieto Barça B

Mensaje por OSASUNA 1966 »

este año juega en el Eibar.
Responder