Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Damia al cordoba

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Damia al cordoba

Mensaje por cabezavena »

Por no citar todo. Elepele, que no se puede comparar las situaciones laborales nuestras con las de los futbolistas. Por dos razones, una empresa no genera los mismos sentimientos que un club de futbol, es incomparable. Y segundo y mas importante por los salarios, no olvidemos que la criatura ya tiene ganado mas dinero que el que vamos a ganar nosotros en nuestra puta vida. Y con la vida solucionada si que puedes hacer el esfuero de cobrar TAN SOLO 200.000 €.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Damia al cordoba

Mensaje por tribuna sur »

cabezavena escribió:Por no citar todo. Elepele, que no se puede comparar las situaciones laborales nuestras con las de los futbolistas. Por dos razones, una empresa no genera los mismos sentimientos que un club de futbol, es incomparable. Y segundo y mas importante por los salarios, no olvidemos que la criatura ya tiene ganado mas dinero que el que vamos a ganar nosotros en nuestra puta vida. Y con la vida solucionada si que puedes hacer el esfuero de cobrar TAN SOLO 200.000 €.
yo creo que sentimientos en muchisimos casos pocos,aqui mismo estamos hablando de la honrosa excepcion de neko y en cuanto al sueldo esta claro que el dinero llama al dinero y aunque tenga la vida solucionado cuanto mas gane en su corta carrera profesional mas holgado vivira el resto de sus dias.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Damia al cordoba

Mensaje por pepito »

Pues otra cosa que desconociamos:
Gorka Fiuza @gorkafiuza · 20 min

El salario de Damiá incrementaba a partir de septiembre, por eso el jugador y Osasuna buscaban una salida: parece que será el Middlesbrough.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Damia al cordoba

Mensaje por rojillo »

pepito escribió:Pues otra cosa que desconociamos:
Gorka Fiuza @gorkafiuza · 20 min

El salario de Damiá incrementaba a partir de septiembre, por eso el jugador y Osasuna buscaban una salida: parece que será el Middlesbrough.
si,lo ha dicho zabaleta,pasaria el salario a pasar el medio kilo...y eso por un lateral y no siendo un crack...creo que es lo mejor
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Ruber SemperFi »

De ser cierto y dado que no vamos a poder ver el contrato nunca... No me queda otra que preguntarme: quien redactaba los contratos en osasuna? Monos?
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Damia al cordoba

Mensaje por mikel12 »

Ruber SemperFi escribió:De ser cierto y dado que no vamos a poder ver el contrato nunca... No me queda otra que preguntarme: quien redactaba los contratos en osasuna? Monos?
un abogado y un representante de una agencia de representacion :(
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Damia al cordoba

Mensaje por luimi »

Menudo chollo estos han tenido, y sin hacer su trabajo claro.

Que si lo hacen, miramos hacia otro lado, el mundo del fútbol es como es.

Todos a buscar otro sitio para chupar de la canoa. O mantener su caché, como dicen otros sabios. Qué mentira.

Luego muchos se retiran y ya ves su nivel, en fin.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Damia al cordoba

Mensaje por rojillo666 »

Alguien me puede explicar como el contrato de Damia contemplaba un aumento de ficha estando en segunda? :shock:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Alguien me puede explicar como el contrato de Damia contemplaba un aumento de ficha estando en segunda? :shock:
Ya lo han comentado antes, el motivo es que lo redactaron monos o algo parecido y lo cojonudo es que ninguno descartamos esa posibilidad. :shock:
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Damia al cordoba

Mensaje por ero pottoka »

Ahora me explico el porque el tio estaba empeñado en que la prorroga del contrato era valida incluso en segunda, claro si aunque se le bajase el sueldo un 20% en junio por el descenso se le volvia a incrementar en septiembre gracias a su contrato.

Yo me confieso que fui un fiel defensor de su persona, pero me siento absolutamente defraudaddo desde el dia que se daba golpes en el pecho y reclamaba para si el papel de ser uno de los capitanes y luego se hacia el referente sindical de los pobrecitos millonarios. Yo no pido que le deba gratitud eterna a Osasuna pero creo que podia hacer un esfuerzo por el equipo que le ha hecho millonario de por vida y aceptar una cifra ( de muchas decenas miles de euskos) que pudiese ser pagada por Osasuna.

Ahora dara una rueda de presa en la que dara gracias a todo Dios y en especial a la aficion e incluso casi seguro que alguna lagrima de cocodrilo se le va a escapar.
Lo siento pero para dar lecciones de osasunismo para algunos la prensa es el vehiculo adecuado y para otros ser osasunista se demuestra con hechos.


Para mi Damia es un ejemplo de ello y Nino es un ejemplo de lo otro - si me dicen hace dos meses que estoy escribiendo esto no me lo creo-
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Damia al cordoba

Mensaje por OSASUNA 1966 »

parece ser que tenia una prima (he oído de 300000 euros si seguía en Osasuna) a pagar en set/oct.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Damia al cordoba

Mensaje por hlloris »

ero pottoka escribió:Ahora me explico el porque el tio estaba empeñado en que la prorroga del contrato era valida incluso en segunda, claro si aunque se le bajase el sueldo un 20% en junio por el descenso se le volvia a incrementar en septiembre gracias a su contrato.

Yo me confieso que fui un fiel defensor de su persona, pero me siento absolutamente defraudaddo desde el dia que se daba golpes en el pecho y reclamaba para si el papel de ser uno de los capitanes y luego se hacia el referente sindical de los pobrecitos millonarios. Yo no pido que le deba gratitud eterna a Osasuna pero creo que podia hacer un esfuerzo por el equipo que le ha hecho millonario de por vida y aceptar una cifra ( de muchas decenas miles de euskos) que pudiese ser pagada por Osasuna.

Ahora dara una rueda de presa en la que dara gracias a todo Dios y en especial a la aficion e incluso casi seguro que alguna lagrima de cocodrilo se le va a escapar.
Lo siento pero para dar lecciones de osasunismo para algunos la prensa es el vehiculo adecuado y para otros ser osasunista se demuestra con hechos.


Para mi Damia es un ejemplo de ello y Nino es un ejemplo de lo otro - si me dicen hace dos meses que estoy escribiendo esto no me lo creo-
Bastante de acuerdo con lo que dices.

Pero no olvidemos que Damià nunca ha ocultado que si le salía una oferta del extranjero se iba a pirar... entonces el contrato no valdría :mrgreen:

Como capitán que era y quería seguir siendo ha mirado muy poco por su club, no me deja buen sabor de boca su salida.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Damia al cordoba

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Por mi parte adiós y que le vaya bien,jugador bueno físicamente y malo técnicamente pero valido para nosotros.AGUR.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Damia al cordoba

Mensaje por gorrillo »

rojillo666 escribió:Alguien me puede explicar como el contrato de Damia contemplaba un aumento de ficha estando en segunda? :shock:
Simplemente contemplaba un aumento, a secas. A los lumbreras que dirigían el club nunca se les pasó por la cabeza que podíamos bajar, ha quedado mas que claro. Claro, como llevamos 15 años seguidos jugando Champions, quien se lo iba a plantear?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Asier »

Es una pena lo del contrato, pero a mí me gusta ser justo y tener memoria. El último tercio de la temporada hizo el ridículo, sí, como todo el equipo, pero es que hasta el partido contra el Atlético estaba de selección. Siempre me gustó su humildad y actitud, si se va, le deseo toda la suerte del mundo.
Responder