Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Damia al cordoba

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Damia al cordoba

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Que tiene una ficha elevada queda totalmente demostrado en el hecho de que Osasuna no quería hacer valer su renovación automatica del año pasado.
el y dlc tienen las fichas mas altas...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Damia al cordoba

Mensaje por rojillo »

haber si por algo sonaba al final de la semana pasada sonaba un lateral extranjero...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Como bien habeis dicho su baja la puede suplir perfectamente Javi Flaño en el lateral derecho y significaría que hay que fichar un lateral zurdo sí o sí, creo que si Damiá se quedaba era para jugar como lateral izquierdo y para eso prefiero que fichen uno especifico.
si...y cobrando la mitad...
vamos a ver si vasi acierta con el punta y con el lat izdo, os imaginais la pila de claveros que tiene que haber por ahi sueltos?, joder, es que a mi no me importa que salga y se piche a un gregario, en segunda no se nota tanto la diferencia de calidad (se nota, pero no tanto), y joder, quiero tios peleones (damia lo es pero a coste muy alto para segtunda), nose, a ver si acierta.

Os pasa a vosotros tambien?, tengo buenas sensaciones, nose si es porque vamos a competir en una liga que ya no vamos a ver eso de 2 equipos que van a otro nivel, igualdad maxima, eso es sinonimo de diversion, ya vereis ya, joder que ganas tengo, mas que en primera porque ahora uno de los cocos somos nosotros, luego nos saldra bien o mal la temporada, pero somos uno de los cocos y eso me pone muy mucho!!!.
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Litrinhos »

Pues a mi me jode que damiá se vaya. Dicho esto, no es menos cierto que hay que intentar bajar el costo de la plantilla como sea, así que si se tiene que ir... que te vaya muy bien majo!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Damia al cordoba

Mensaje por Bocanegra »

Se va al Midlesbrougt de Karanka, no es mal destino además el quería probar la experiencia inglesa, en fin que jodido es ser pobre,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Damia al cordoba

Mensaje por igor3p »

Pues si, pq lamentarnos de que se vaya damia...
El unico equipo que le ha renovado un contrato en su vida deportiva ha sido osasuna, eso dice mucho.
Y aki ha jugado bien 6 meses en todos los años que ha estado.
Que sera muy majo y habla muy bien, pero como jugador...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Damia al cordoba

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Se va al Midlesbrougt de Karanka, no es mal destino además el quería probar la experiencia inglesa, en fin que jodido es ser pobre,
a mi no me parcece mal,prefiero tener a flaño de lateral,un lateral zurdo y un punto,que seguir con damia de lateral zurdo,y no tener para dos fichajes...
yo creo que con este y silva no habra mas salidas...la rotura de cejudo nos puede joder su salida...
dlc...haber que pasa
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Damia al cordoba

Mensaje por kosecky »

Que se marche es un tomate y un sin sangre. Para mi uno de los tantos culpables de bajar siempre disculpándose con el contrario, poca sangre....
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Damia al cordoba

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Se va al Midlesbrougt de Karanka, no es mal destino además el quería probar la experiencia inglesa, en fin que jodido es ser pobre,
a mi no me parcece mal,prefiero tener a flaño de lateral,un lateral zurdo y un punto,que seguir con damia de lateral zurdo,y no tener para dos fichajes...
yo creo que con este y silva no habra mas salidas...la rotura de cejudo nos puede joder su salida...
dlc...haber que pasa
Pues si la lesión de Cejudo sirve para que se quede por mi parte bien,creo que es muy valido para 2ª y ficha media,pero aceptable.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Damia al cordoba

Mensaje por neko the boss »

Si finalmente se va, no queda otra que agradecerle todo este tiempo. Es normal que el quiera irse y mantener su cache, y si de esta manera ayuda a bajar el coste de la plantilla, pues ni tan mal. Yo esas fichas "altas", de utilizarlas, las utilizaria para gente de los puestos ofensivos, que sean los creen diferencias, y por mucho que me gustara Damia, jugando de lateral, no es determinante.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Damia al cordoba

Mensaje por luimi »

Que es que no puede con la hipoteca y le hace falta pegar el último pelotazo de su vida profesional.

Si es tan osasunista que se baje la ficha, que hay precedentes muy cercanos.

Y sí, hoy estoy cascarrabias total.

Sobre todo cuando abandonan el barco las ratas que nos bajaron.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Damia al cordoba

Mensaje por defreitas »

Me alegro y mucho si se va finalmente. Que como persona sea muy majo y tal no lo discuto, porque tengo constancia de ello, pero como jugador ha sido muy irregular y tengo claro que fue uno de los culpables del descenso. Estaba cuajando una temporada buenísima y fue empezar a no cobrar, a partir de febrero, y su rendimiento bajó sin un motivo aparente.

Además, creo que el muchacho tiene un cacao enorme, porque si ahora quiere irse no entiendo porqué el primer día de pretemporada dijo que daba un paso al frente y que quería ser capitán...además cuando se puso en plan sindicalista de multimillonarios diciendo que no tenían para pagar las hipotecas, con el panorama desolador en el que se encuentran muchos socios...adiós majete.
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Damia al cordoba

Mensaje por betigorritxo »

Por mi adiós pero q deje algo de pasta o perdone la deuda, pero q deje algo en las arcas y a partir de ahí q le den. Yo quiero gente comprometida y si quería jugar aquí y dar un paso adelante para ser capitán q se hubiese bajado la ficha. Por Dio cuanto ratero tenemos en la plantilla rojilla.
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Damia al cordoba

Mensaje por SARASATE »

Este tío es un gran relaciones públicas, mucho hablar pero como jugador deja mucho que desear. Este año atrás ,entre él y Andrés se nos han ido muchos puntos. No te echaremos en falta. Otro mercenario menos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Damia al cordoba

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió:Por mi adiós pero q deje algo de pasta o perdone la deuda, pero q deje algo en las arcas y a partir de ahí q le den. Yo quiero gente comprometida y si quería jugar aquí y dar un paso adelante para ser capitán q se hubiese bajado la ficha. Por Dio cuanto ratero tenemos en la plantilla rojilla.
Efectivamente.

Con capitanes así a nuestro barco no le podía ir mucho mejor.
Responder