Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

KENAN KODRO ¿?

Altas, bajas, rumores....
Responder
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

KENAN KODRO ¿?

Mensaje por mohicano »

segun la pagina web de osasuna, estan citados 26 jugadores...

entre los delanteros con los que vamos a contar estan onwu, kone y KENAN KODRO...

hijo del mitico delantero de la real sociedad, kodro... desde cuando tenemos a este jugador?? :roll: :roll: :roll:

que referencias hay sobre este chico?? la verdad que no me sonaba de nada... ni sabia que estaba aqui...

http://www.osasuna.es/noticia/_/7403/13 ... dores.html

http://www.transfermarkt.es/kenan-kodro ... ler/197126

p.d. segun veo en wikipedia, termino contrato con el filial de la real, en 2014, supongo que lo fichamos en secreto antes de que nos sancionasen sin poder fichar... 20 añitos y 1,90... 16 goles con el sanse en 2ºb...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por treziak84 »

Pues igual es lo que nos hacía falta...

Pero vamos, no entiendo nada.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por Bocanegra »

Pues estuve pensando en ese nombre.


Pero cual es el sistema seguido para incorporarlo? En teoría solo podemos meter gente de clubes dependientes.

Es una solución ante la imposibilidad de poder fichar.

Veo que el Sanse le dio la bajá, me extraña bastante, porque oí hablar bien de el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por pableras »

Si aparece en la lista del Promesas es porque lo habrán fichado "para el promesas" y si ven que tiene posibilidades lo subirán al primer equipo. Todo según las normas que nos ha puesto la LFP, yo no veo nada ilegal. Yo no he leído por ningún sitio que sólo pudiéramos fichar de clubes convenidos, sino ya sería el colmo...
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38308
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por rojillo »

se habran aprovetxado la posibilidad de que se pueden incorporar para el filial,sino no estaria en la lista,si seria algo malo aun,si es bueno,porque darle tantas vueltas?
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 825
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por txema »

hace dos años hablaban muy bien de él
http://www.marca.com/2012/10/26/futbol/ ... 1405169107
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por ero pottoka »

Para mi es una buena noticias. Es un delantero alto -1,90 m- que nos puede aportar cosas que Kone o Manu o la posibilidad de Nino por sus características físicas no lo pueden hacer.

Fichaje a coste 0 que a mi me ilusiona bastante más que la frustrada incorporación de Tamayo. Bienvenido a Osasuna y espero que tenga importancia en el primer equipo
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por gorrillo »

Algún comentario que he leído por ahí de aficionados de la Real, decían que nada del otro mundo
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por ero pottoka »

Creo que sí la Real le ha dado puerta pues no será un crack pero con lo que tiene arriba la Real es muy difícil hacerse hueco. Están Aguirretxe, Seferovic y Finnbogasson con Vela e Ifran y en la recámara Iker Hernandez y Sangalli ... Tienes que tener un nivel bestial para que cuenten contigo.


Para mi es un proyecto de jugador que nos puede salir mal o bien pero en las condiciones actuales es de lo mejor que podemos aspirar.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por Bocanegra »

ero pottoka escribió:Creo que sí la Real le ha dado puerta pues no será un crack pero con lo que tiene arriba la Real es muy difícil hacerse hueco. Están Aguirretxe, Seferovic y Finnbogasson con Vela e Ifran y en la recámara Iker Hernandez y Sangalli ... Tienes que tener un nivel bestial para que cuenten contigo.


Para mi es un proyecto de jugador que nos puede salir mal o bien pero en las condiciones actuales es de lo mejor que podemos aspirar.

Del chaval se hablaban maravillas, no es el mejor argumento que no lo hayan renovado pero como decías jugar en la real esta caro, su padre no salió muy contento de su época de entrenador allá, quien sabe igual hay mal rollo y todo se junta.

Como decís al menos parece el tipo de delantero que nos falta en cuanto a tipología y esta claro que es un jugador súper conocido para nuestros técnicos así que dados nuestros condicionantes me parece bien que se haya hecho esta apuesta.

Si tiene la mitad de lo que tenía el padre ya es bueno para nosotros, por cierto dato curioso tenemos a dos hijos de delanteros de leyenda de la Real, Satrustegui y Kodro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por Red »

Bueno, veremos qué tal sale. Si va bien por alto ni tan mal para segunda.
The Martin One
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por José Carlos »

No conozco al jugador, pero la pasada temporada marcó 8 goles en 1300 minutos, es un buen ratio para tener todavía 20 años.
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por waltariII »

A mi tambien me sorprendió este fichaje. Puede ser un buen proyecto. Como dice Bocanegra, significativo de lo de los hijos de ex delanteros realistas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por andresin »

También puede ser que al ser hijo de Kodro, la gente pueda estar más ilusionada y si su padre llegar a ser, un tal Perico Pérez todos nos llevamos la manos a la cabeza.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10793
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: KENAN KODRO ¿?

Mensaje por Bocanegra »

En un foro de la Real un forero parece que informado dice que Kenan no ha seguido en la ?Real porque no ha querido dice que estrictamente no es una baja el jugador podía haber continuado pero por alguna razón no estaba a gusto o veía que no jugaba lo suficiente.

No se qué habrá habido detrás, desde luego el nombre del chaval tiene que pesar y más en Donostia.

Vamos a ver si funciona o no es una incógnita pero a Vasiljevic el jugador le gusta mucho he oído.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder