Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Riesgo-Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

a mi me extraña mucho y dudo que sea verdad,es solo opinon,pero mucho mucho dudo que vaya gratis
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por rojillo_mad »

Yo creo que a Riesgo se le hizo un contrato en su día desmesurado, y pese a que se lo bajó sigue siwndo inasumible hoy en día para el club. El Levante no va a pagar traspaso, la Real ya ha encontrado portero y pocos equipos más están interesados en él. Qué ganamos cediéndole? Pues lo obvio, ahorrarse una ficha alta y dejar paso a nuevas incorporaciones, pero sin querer tampoco rescindir su contrato. Pero vaya, ni idea, mañana se aclara todo.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por rojoiromano »

Si yo tambien lo creo aligerando fichas y deuda
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por gorrillo »

Pero coñe, hace nada se decía que había mejores ofertas por Riesgo que por Andrés, y ahora lo regalamos?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Yo creo que a Riesgo se le hizo un contrato en su día desmesurado, y pese a que se lo bajó sigue siwndo inasumible hoy en día para el club. El Levante no va a pagar traspaso, la Real ya ha encontrado portero y pocos equipos más están interesados en él. Qué ganamos cediéndole? Pues lo obvio, ahorrarse una ficha alta y dejar paso a nuevas incorporaciones, pero sin querer tampoco rescindir su contrato. Pero vaya, ni idea, mañana se aclara todo.
Tal cual. Todas las fichas elevadas tienen la puerta abierta. Creo que no se mira ya la planificación deportiva sino la económica. Es lo que hay.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por Osasunista »

gorrillo escribió:Pero coñe, hace nada se decía que había mejores ofertas por Riesgo que por Andrés, y ahora lo regalamos?
Claro, esto es lo que no tiene ningún sentido... Si de verdad tiene una ficha "desmesurada", como dicen algunos (no sé hasta qué punto, porque cuando renovó se bajó la ficha, y a esa bajada parece que habría que aplicarle otra reducción del 20-30% por el descenso a Segunda), y de verdad ha habido ofertas por él por 1M o más, no tiene sentido cederlo...

Igual han pensado que si juega en Primera es un buen escaparate para intentar venderlo el año que viene por más dinero, pero también igual no juega, o se lesiona (espero que no, pero siempre puede ocurrir)... En fin, yo no me desprendería de él, pero si económicamente no queda otra, lo que no tiene ningún sentido es cederlo y no venderlo (¡sobre todo habiendo ofertas!).
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
gorrillo escribió:Pero coñe, hace nada se decía que había mejores ofertas por Riesgo que por Andrés, y ahora lo regalamos?
Claro, esto es lo que no tiene ningún sentido... Si de verdad tiene una ficha "desmesurada", como dicen algunos (no sé hasta qué punto, porque cuando renovó se bajó la ficha, y a esa bajada parece que habría que aplicarle otra reducción del 20-30% por el descenso a Segunda), y de verdad ha habido ofertas por él por 1M o más, no tiene sentido cederlo...

Igual han pensado que si juega en Primera es un buen escaparate para intentar venderlo el año que viene por más dinero, pero también igual no juega, o se lesiona (espero que no, pero siempre puede ocurrir)... En fin, yo no me desprendería de él, pero si económicamente no queda otra, lo que no tiene ningún sentido es cederlo y no venderlo (¡sobre todo habiendo ofertas!).
O igual ya no hay ofertas. La RSOC ya ha debido fichar a alguien.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por waltariII »

La real ya tiene portero
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:La real ya tiene portero
Efectivamente, se publicó ya hace una semana que la Real había fichado al portero argentino Gerónimo Rulli. Pero también se publicó que por Riesgo había ofertas (en plural) superiores a las de Andrés (entiendo que a la oferta del Getafe, que era anterior a la última del Oporto). Por eso digo que no entiendo que se ceda a Asier en lugar de venderlo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que se debería hacer una cesión del tipo a la que nos hizo el Sporting con De Las Cuevas, condicionar el pago de una cantidad sobre un 1,5 k a la consecución de la permanencia o a un número de partidos jugados.

Así tendríamos una compensación a final de temporada o si no es así al propio jugador claramente devaluado pero en propiedad. Si la ficha no es asumible no queda otra que buscar soluciones imaginativas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por rojillo666 »

No deciais que era seguro que no se irían los dos porteros? Aquí todo el que tenga una oferta de primera y cobre mas de 200.000 euros se largara.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38479
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:No deciais que era seguro que no se irían los dos porteros? Aquí todo el que tenga una oferta de primera y cobre mas de 200.000 euros se largara.
yo por logica si,veia vital mantener la defensa y porteria...y santamaria creo que es bastante peor que riesgo,digp creo porque apenas lo e visto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:No deciais que era seguro que no se irían los dos porteros? Aquí todo el que tenga una oferta de primera y cobre mas de 200.000 euros se largara.
yo por logica si,veia vital mantener la defensa y porteria...y santamaria creo que es bastante peor que riesgo,digp creo porque apenas lo e visto
Es peor, solo hay que fijarse en que no ha conseguido que un equipo apostase por el mas de dos años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por red warrior »

Estos se van a levantar 10 kilos por Keylor Navas. Si les damos a Riesgo gratis es que somos gilipollas.
betigorri1
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Riesgo-Real Sociedad

Mensaje por betigorri1 »

red warrior escribió:Estos se van a levantar 10 kilos por Keylor Navas. Si les damos a Riesgo gratis es que somos gilipollas.
En el noticias pone que podría superar los 2 kilos la venta de riesgo tras los 10 que ingresara por keylor navas... no entendia eso de dejarle libre cuando había ofertas hace una semana o que se fuera cedido...

GORA OSASUNA!!
Responder