Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por admin »

Una vez concluido el mercado de fichajes de verano (atípico) os propongo este hilo para que cada uno plasme la mejor forma de publicar en las diferentes secciones del foro para ver si existe una forma mejor que la actual.

1.Ahora mismo, toda noticia con su fuente, nos permite abrir un hilo individual en esa sección.
Ejemplo: El diario as publica que Osasuna está interesado en Evander Sno del Celtic.
En ese caso abriríamos un hilo específico bajo el titúlo Evander Sno - Celtic e incluiríamos enlace a la publicación. Existe consenso en que sin ser una fuente oficial, una publicación de Iván Quirós (demostrada solvencia) también lo consideramos válido.

2.Si nos llega una información de buena mano o de no tan buena mano, lo podemos publicar en el hilo habitual de " llega el culebrón de verano/inverno " Es un espacio en el que cada uno cuenta o transmite información a título personal y en el que obviamente el ánimo no es ni inventarse nada ni mostrar deseos de jugadores. Simplemente se incluye información que le llega a uno. MUY IMPORTANTE respetar las informaciones que llegan de cada forero y será el tiempo quien dará o quitará razones y quien determinará la credibilidad del forero en cuestión.

3.Jugadores que nos gustan a título personal. Si queremos hablar de nuestros deseos, jugadores que nos gustan o que nos gustaría jugasen en Osasuna o que creemos que el director deportivo los está vigilando por su perfil, histórico etc...debemos hacerlo en "La cartera de Braulio" .
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por admin »

Actualizamos y espero vuestra colaboración por si veis algo mejorable.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por Tuttocampista »

Para no emborronar el hilo bueno, u oficial, deberia haber otro hilo en la misma seccion de mercado de fichajes q recogiera las sugerencias, gustos o desvarios de esa ventana de fichajes. Y q se llevara esos debates q se generan en ocasiones, sin "ensuciar" el hilo q lleva la informacion interesante.

Y digo q deberia estar en la misma seccion y ser paralelo, pq aunq parezca una tonteria hay apartados o secciones q se visitan menos. Es una cuestion de accesibilidad; igual es solo tema mio. Pero hay determinados apartados del foro q visito siempre y otros casi nunca. Si en el mismo apartado, tienes otro hilo q se lleva todas las desviaciones, y q es paralelo, es mas facil q el oficial conserve su naturaleza.

Ya se abrio uno, y se movio a la cartera de braulio, pero yo creo q el tema de la accesibilidad influye mucho. De hecho creo q el oficial igual continuaba emborronandose y el otro no le hacia de pantalla...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por _pantani_ »

Tuttocampista escribió: 10 Oct 2020, 19:04 Para no emborronar el hilo bueno, u oficial, deberia haber otro hilo en la misma seccion de mercado de fichajes q recogiera las sugerencias, gustos o desvarios de esa ventana de fichajes. Y q se llevara esos debates q se generan en ocasiones, sin "ensuciar" el hilo q lleva la informacion interesante.

Y digo q deberia estar en la misma seccion y ser paralelo, pq aunq parezca una tonteria hay apartados o secciones q se visitan menos. Es una cuestion de accesibilidad; igual es solo tema mio. Pero hay determinados apartados del foro q visito siempre y otros casi nunca. Si en el mismo apartado, tienes otro hilo q se lleva todas las desviaciones, y q es paralelo, es mas facil q el oficial conserve su naturaleza.

Ya se abrio uno, y se movio a la cartera de braulio, pero yo creo q el tema de la accesibilidad influye mucho. De hecho creo q el oficial igual continuaba emborronandose y el otro no le hacia de pantalla...
Me uno a tu propuesta, sería más cómodo que ese hilo de "desviaciónes o deseos" este en el mismo apartado que el mercado de fichajes. Así sería más cómodo y más fácil de distinguir.
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por willo »

Coincido, yo quitaría la sección de la cartera de Braulio, y poner un hilo específico para ilusiónes...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por admin »

Gracias a todos por vuestras propuestas. No me parece mala idea si se cumple y respeta cada espacio. Estimado Willo, la carpeta de Braulio tiene más recorrido como para limitarlo a un solo post.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por felipe8 »

Yo lo que noto es que a la mayoría de foreros (entre los que me incluyo) nos cuesta bajar más allá de la carpeta de mercado de fichajes, y eso provoca que mensajes que deberían ir en la Cartera de Braulio vayan al mercado de fichajes, y que mensajes que deberían ir en “Más futbol” acaban en actualidad rojilla, como los fichajes de otros equipos que los comentamos ahí en vez de donde toca.

El ejemplo más claro fue cuando se quiso hacer un “fantasy” y se comentó en el propio hilo de fichajes porque es donde a más gente le iba a llegar, y no en campo abierto donde pocos participan.

Creo que el objetivo debería ser intentar reactivar más esto, ya que si usáramos bien las carpetas que tenemos a nuestra disposición no tendríamos taaaantos off topic y cambios de tema en el foro.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por Aitor »

Al final lo que yo creo es que va a ser inevitable que, hablando de fichajes, solapemos realidad con filtraciones, y filtraciones con deseos. La experiencia acumulada de todos estos años, así nos lo dice. Yo también uniría "La cartera de Braulio" y "Fichajes" en una sola sección.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por admin »

Muchas gracias por vuestras aportaciones! Le estoy dando una pensada a cómo mejorar la experiencia de todos.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por rojillo93 »

Se me ocurre que se podría crear un post para poner jugadores que se han relacionado con nosotros, pero que finalmente firman por otro equipo. Si no, acaban siempre poniéndose esas noticias en el hilo general de rumores, salvo que el jugador tenga post propio
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por Bocanegra »

No le veo tatuajes. Reconozco que es prejuicioso pero ,cuantos menos tatuajes en el equipo, mejor.

Aunque pensaba lo mismo de Gallego y un dia se quito la camiseta y parecia el Museo del Prado
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por rouge »

Yo propongo para mejorar la sección de fichajes que se abra un hilo para analizar nuestro caladero natural que son los jugadores interesantes de los equipos que vayan a descender. Acotaremos mucho el mercado y no creo que nos equivoquemos en varios nombres que acabaran llegando este verano. El año pasado Braulio y Cote se movieron muy bien con el descenso del Eibar.

Levante, Alavés, Cádiz, Mallorca…sé que suena un poco buitre pero es que si no igual tenemos un final de temporada “aburrido”, jejeje.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 06 Feb 2022, 10:21 Yo propongo para mejorar la sección de fichajes que se abra un hilo para analizar nuestro caladero natural que son los jugadores interesantes de los equipos que vayan a descender. Acotaremos mucho el mercado y no creo que nos equivoquemos en varios nombres que acabaran llegando este verano. El año pasado Braulio y Cote se movieron muy bien con el descenso del Eibar.

Levante, Alavés, Cádiz, Mallorca…sé que suena un poco buitre pero es que si no igual tenemos un final de temporada “aburrido”, jejeje.
Eso lo tienes en la carpeta de Braulio compañero ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por rouge »

Cierto. Gracias rojillo.

Un abrazo fuerte
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Cómo mejorar la sección Mercado de Fichajes?

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 06 Feb 2022, 10:36 Cierto. Gracias rojillo.

Un abrazo fuerte
Igualmente amigo ;)
Damiá balon de oro!!
Responder