Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SILVA entre Levante y Brujas

Altas, bajas, rumores....
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: SILVA

Mensaje por gorria1976 »

Canguro escribió:Según Diario de Noticias, la baja del Gato está a puntito (se habla de esta semana). ¿Cuánto sacaremos?

En la pagina oficila dice que Urba le ha dado vacaciones hasta que vuelvan de la gira en Inglaterra.
DAMIÁ FOR EVER
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

gorria1976 escribió:
Canguro escribió:Según Diario de Noticias, la baja del Gato está a puntito (se habla de esta semana). ¿Cuánto sacaremos?

En la pagina oficila dice que Urba le ha dado vacaciones hasta que vuelvan de la gira en Inglaterra.
3kilos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: SILVA

Mensaje por Canguro »

rojillo escribió:
gorria1976 escribió:
Canguro escribió:Según Diario de Noticias, la baja del Gato está a puntito (se habla de esta semana). ¿Cuánto sacaremos?

En la pagina oficila dice que Urba le ha dado vacaciones hasta que vuelvan de la gira en Inglaterra.
3kilos
Mucho me parece.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SILVA

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy con rojillo, el otro día Vasiljevic confirmaba que había varias ofertas y alguna de ellas de Rusia y Alemania, creo que entre los 2,5 y 3 kilos podemos sacar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

3 silva,2,5 andres,2,5 riera...ya llevamos 8,hace un mes dudabamos si sacariamos 7 entre esos mas arribas y alguno mas...mas lo que nos perdono el .... de armenteros
vaya,que si tan mal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: SILVA

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:3 silva,2,5 andres,2,5 riera...ya llevamos 8,hace un mes dudabamos si sacariamos 7 entre esos mas arribas y alguno mas...mas lo que nos perdono el .... de armenteros
vaya,que si tan mal
Y aún faltan Arribas y Cejudo. A que llegamos a diez kilos?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: SILVA

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
rojillo escribió:3 silva,2,5 andres,2,5 riera...ya llevamos 8,hace un mes dudabamos si sacariamos 7 entre esos mas arribas y alguno mas...mas lo que nos perdono el .... de armenteros
vaya,que si tan mal
Y aún faltan Arribas y Cejudo. A que llegamos a diez kilos?
Amigos no hagamos las cuentas de la lechera, por ahora solo Riera y Andres van a dejar dinero.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SILVA

Mensaje por rojillo666 »

Que pasa con este? No decían que tras el mundial se había revalorizado y habíaun mmontón de ofertas por el??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

pone que hay ofertas de italia,alemania y me falta otro pais,que enseguida se empezara a negociar,en un plazo de 10 dias ponia en el diario,creo que antes se habria vendido mejor pero bueno...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: SILVA

Mensaje por krakowsky_2 »

Parece que la Universidad de Chile nos va a demandar ante la FIFA por no cumplir el segundo pago de 500.000 dólares por el traspaso de Silva
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:Parece que la Universidad de Chile nos va a demandar ante la FIFA por no cumplir el segundo pago de 500.000€ por el traspaso de Silva
que demanden...ya nos han dejado fichar y estamos inscritos...
de todas maneras creo que ya estan pagados hace poco,pero sino ya les pagaran cuando sea vendido
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: SILVA

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:Parece que la Universidad de Chile nos va a demandar ante la FIFA por no cumplir el segundo pago de 500.000€ por el traspaso de Silva
que demanden...ya nos han dejado fichar y estamos inscritos...
de todas maneras creo que ya estan pagados hace poco,pero sino ya les pagaran cuando sea vendido
Creo que estás mezclando LFP con FIFA, pero de esto yo no entiendo mucho, quizas alguien nos pueda explicar lo que pasa si Universidad nos denuncia ante la FIFA.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:Parece que la Universidad de Chile nos va a demandar ante la FIFA por no cumplir el segundo pago de 500.000€ por el traspaso de Silva
que demanden...ya nos han dejado fichar y estamos inscritos...
de todas maneras creo que ya estan pagados hace poco,pero sino ya les pagaran cuando sea vendido
Creo que estás mezclando LFP con FIFA, pero de esto yo no entiendo mucho, quizas alguien nos pueda explicar lo que pasa si Universidad nos denuncia ante la FIFA.
llevamos mucho sin que nadie de la gestora diga ni aclare nada,seguimos con transparencia 0
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: SILVA

Mensaje por neko the boss »

Cada vez tengo mas claro que tanta demora en esta venta y en la dlc, es por el dinero que se le debe a sus anteriores clubes. Somos la leche, fichamos jugadores por 200 millones de pesestas sabiendo que no los vamos a pagar!!! Realmente merecemos alguna sancion importante!!! O alguno de los responsables de estos fichajes que de la cara!!! LADRONES!!!
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Cada vez tengo mas claro que tanta demora en esta venta y en la dlc, es por el dinero que se le debe a sus anteriores clubes. Somos la leche, fichamos jugadores por 200 millones de pesestas sabiendo que no los vamos a pagar!!! Realmente merecemos alguna sancion importante!!! O alguno de los responsables de estos fichajes que de la cara!!! LADRONES!!!
los anteriores clubs estan pagados seguro,sino no podriamos fichar
Damiá balon de oro!!
Cerrado