Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SILVA entre Levante y Brujas

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: SILVA

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:creo que ayer salio todo bien...
los interesados vieron que cuenta y juega,no se lesiono y jugo bien...
Para mi jugó de lujo moviendo al equipo desde atras, con cambios de juego perfectos. Si se trae a otro delantero q no ocupe plaza extracomunitario, me lo quedaba sin dudar. Que tal es el baston ese del que se habla?

saludos
pero no nos engañemos,como central defendiendo no tiene cintura,yo no lo veo vamos...prefiero venderlo,sacar pasta y traer dos laterales y un punta que urge mas,y para el medio no hace falta silva,con loe,neko y merino pegando duro no hace falta
Pues a mi me gustó, hizo buenas coberturas cuando se le iban a etxaide y hacia buenos cambios de juego. Y tenia anticipación.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:creo que ayer salio todo bien...
los interesados vieron que cuenta y juega,no se lesiono y jugo bien...
Para mi jugó de lujo moviendo al equipo desde atras, con cambios de juego perfectos. Si se trae a otro delantero q no ocupe plaza extracomunitario, me lo quedaba sin dudar. Que tal es el baston ese del que se habla?

saludos
pero no nos engañemos,como central defendiendo no tiene cintura,yo no lo veo vamos...prefiero venderlo,sacar pasta y traer dos laterales y un punta que urge mas,y para el medio no hace falta silva,con loe,neko y merino pegando duro no hace falta
Pues a mi me gustó, hizo buenas coberturas cuando se le iban a etxaide y hacia buenos cambios de juego. Y tenia anticipación.
eso no te niego,pero hace falta velocidad y cintura...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

parece ser que silva prefiere ir a marsella que ha rusia,y se esta intentando que el marsella de los 2 kilos mas alguno cosa mas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SILVA

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy con rojillo, Silva como central aporta muchísima salida de balón pero defensivamente lo veo flojito, ya le vi bastantes carencias en el mundial pese a que su rendimiento no fue malo, pero no es lo mismo jugar con un libre cubriéndote las espaldas que solo con dos centrales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: SILVA

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió:parece ser que silva prefiere ir a marsella que ha rusia,y se esta intentando que el marsella de los 2 kilos mas alguno cosa mas...
Lo que yo decia... se esta demorando para encontrar la salida que mas gusta al jugador... yo creo k pa media semana (miercoles) este se ha ido, ha venido el irani y probablemente tengamos un lateral....
Osasuna nunca se rinde!!!!
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: SILVA

Mensaje por David7 »

rojillo escribió:parece ser que silva prefiere ir a marsella que ha rusia,y se esta intentando que el marsella de los 2 kilos mas alguno cosa mas...
Alguno cosa más,es alguna cesión.....???
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: SILVA

Mensaje por URBANGOL »

David7 escribió:
rojillo escribió:parece ser que silva prefiere ir a marsella que ha rusia,y se esta intentando que el marsella de los 2 kilos mas alguno cosa mas...
Alguno cosa más,es alguna cesión.....???
Puede venir el lateral de tierras francesas?
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:
rojillo escribió:parece ser que silva prefiere ir a marsella que ha rusia,y se esta intentando que el marsella de los 2 kilos mas alguno cosa mas...
Alguno cosa más,es alguna cesión.....???
no se yo pense en incentivos pero vete a saber...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: SILVA

Mensaje por URBANGOL »

Al estilo azpilicueta
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

yo estoy deseando venderlo,de central no lo veo(como parche),en el medio teniendo a loe y neko,solo quitaria minutos a silva,y hace falta la pasra para traer dos laterales y punta que urge de verdad
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

mañana creo y espero que no este por tajonar entrenando
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SILVA

Mensaje por rojillo666 »

Lo quiere tambien el Universidad de Chile.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: SILVA

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:parece ser que silva prefiere ir a marsella que ha rusia,y se esta intentando que el marsella de los 2 kilos mas alguno cosa mas...
Es que desde que me enteré que Bielsa estaba entrenando al OM y que iba a hacer una oferta por el jugador tuve claro que este iba a preferir esta oferta. Los chilenos adoran a Bielsa y creen en él con los ojos cerrados.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: SILVA

Mensaje por mitxelena »

parece que este ya se va...

El Gato Silva, cerca del Levante

El mediocentro chileno de Osasuna, Francisco Gato Silva, está cerca de llegar a un acuerdo con el Levante. Silva, de 28 años, es internacional y disputó el pasado Mundial de Brasil con la selección de Chile, con la que alcanzó los octavos de final.
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SILVA

Mensaje por Siciluk »

Levante??? estos van a pagar minimo 2 kilos? donde pone eso?
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Cerrado