Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SILVA entre Levante y Brujas

Altas, bajas, rumores....
Juansa
Mensajes: 87
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: SILVA

Mensaje por Juansa »

Hablamos de salarios netos, no? Yo esque ya no me aclaro...

Además de que me Jode el copon que se hable de salarios netos, que lo que nos interesa es saber cuanto paga el club,es decir, el bruto. Que parece que se ríen de nosotros tanto clubes como jugadores y medios. Que a nosotros cuando nos dicen lo que vamos a cobrar en el curro nos lo dicen en bruto para que no nos echemos a llorar...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: SILVA

Mensaje por felipe8 »

Y una cosita, Gato es muy bueno, un jugadorazo si ya estuviesemos en Primera, y en Segunda ya será la caña, pero me jodería un montón que se quedará, y no me refiero a temas económicos.
Gozamos de un Mediocampo, para mi, mejor que el del año pasado(A lo poco que haga Neko será más que Lolo y Puñal) y lo estaríamos llenando de jugadores de calidad, que serán suplentes, mientras que en otras zonas del campo no tenemos ni jugadores. ¿Para que queremos 3 mediocampistas tremendos, un mediocampista con futuro, y otro que tiene un futuro aún más prometedor(Mesa y Merino), si luego de laterales izquierdos no contamos ni con uno? Sería ideal vender a Loé o Gato(Prefiero Gato, por el estilo de Mesa, Merino y Neko, que es menos físico) para poder mejorar zonas sin calidad.

Dicho esto, lo que más me jode es que si Gato se queda, Merino pasará a ser el 4º Medio y no explotará(Y ya ni os hablo de Mesa, que no olerá el campo) y o bien Loé o Neko se tendrán que quedar en el banquillo, y me jodería ver un jugador que ha hecho tanto por Osasuna en la banca, y lo mismo para Loé, que creo que esta debería ser su temporada.

Lo siento Gato, pero lo mejor para todos es que te marches y dejes pasta.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SILVA

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:http://navarrasport.com/noticias/el-des ... 5-millones

bueno no esta mal...
Viendo como se está poniendo la cosa todo lo que sea sacar traspaso a día de hoy es un lujo para nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:http://navarrasport.com/noticias/el-des ... 5-millones

bueno no esta mal...
Viendo como se está poniendo la cosa todo lo que sea sacar traspaso a día de hoy es un lujo para nosotros.
si...y si es asi seria una buena cantidad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: SILVA

Mensaje por hlloris »

Pues si, buena venta.
Habrá que estar también atentos a la previa de Champions porque estoy seguro de que si pasa el Celtic vienen a por Loe y ahí si que nos quedamos cojos en el medio.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

creo que se deberia aceptar ya los 2 kilos por silva,y cerrra los fichajes,al final salimos perdiendo,igual ese equipo se cansa de esperar,y si viene otro poco mas te va a ofrecer...
por cierto no como cejudo y arribas,nada que objetar a silva,disciplinado y no presionando al club,como deberia de ser,pero ya podrian aprender otros,verdad loties?
Damiá balon de oro!!
srice1
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: SILVA

Mensaje por srice1 »

Ayer salió Benega por 2,5 millones. Nadie regala nada.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

srice1 escribió:Ayer salió Benega por 2,5 millones. Nadie regala nada.
y banega centrado es un pedazo de jugador,personalmente me encanta...
nadie nos da dos kilos por loties y que se quede silva?jejejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: SILVA

Mensaje por rojillo666 »

Banega centrado es un jugadorazo y Banega descentrado que es como está casi siempre es un cancer, para mi el Valencia hace bien desprendiendose de él.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: SILVA

Mensaje por rouge »

Leo en Twitters franceses que Silva interesa al OM de Marcelo Bielsa. A ver si se cierra la venta pronto y se abre hueco para un punta goleador.

Aúpa rojos!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: SILVA

Mensaje por URBANGOL »

Silva ocupa plaza de extranjero si no se va no se puede traer al delantero irani... yo reo que esta esperando a un destino de su agrado...recordar que no se puede vender a donde tu quieras! que el jugador si no quiere ese destino esta el tema jodido es como si viene un club de azerbayan y te paga mas pero si Silva no le gusta ir alli (cosa normal) no firmara! Tambien es verdad que con una buena pasta de ficha importa poco donde jugar......jajajjaajja
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

creo que ayer salio todo bien...
los interesados vieron que cuenta y juega,no se lesiono y jugo bien...
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: SILVA

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:creo que ayer salio todo bien...
los interesados vieron que cuenta y juega,no se lesiono y jugo bien...
Para mi jugó de lujo moviendo al equipo desde atras, con cambios de juego perfectos. Si se trae a otro delantero q no ocupe plaza extracomunitario, me lo quedaba sin dudar. Que tal es el baston ese del que se habla?

saludos
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: SILVA

Mensaje por rojillo »

^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:creo que ayer salio todo bien...
los interesados vieron que cuenta y juega,no se lesiono y jugo bien...
Para mi jugó de lujo moviendo al equipo desde atras, con cambios de juego perfectos. Si se trae a otro delantero q no ocupe plaza extracomunitario, me lo quedaba sin dudar. Que tal es el baston ese del que se habla?

saludos
pero no nos engañemos,como central defendiendo no tiene cintura,yo no lo veo vamos...prefiero venderlo,sacar pasta y traer dos laterales y un punta que urge mas,y para el medio no hace falta silva,con loe,neko y merino pegando duro no hace falta
Damiá balon de oro!!
Cerrado