Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jan Urban, ahora sí, ahora no. BORDALÁS

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Jan Urban, ahora sí, ahora no. BORDALÁS

Mensaje por admin »

Urban es el elegidoEnlace
SANTIAGO ZUZA. PAMPLONA

Enrique Martín y Pepe Bordalás eran los otros dos candidatos al banquillo
El presidente de la gestora se reunió ayer por la mañana con Urban, que hoy podría ser ya anunciado


Jan Urban (Jaworzno, Polonia, 14 de mayo de 1962) será el entrenador de Osasuna la próxima temporada. El exjugador polaco es el técnico preferido por la nueva junta gestora para hacerse cargo del equipo rojillo en Segunda. Su nombre parte con clara ventaja en la terna que la gestora encargó a Vasiljevic. El director deportivo ha entregado tres nombres: Enrique Martín, Jan Urban y Pepe Bordalás.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Urban es el elegidoEnlace
SANTIAGO ZUZA. PAMPLONA

Enrique Martín y Pepe Bordalás eran los otros dos candidatos al banquillo
El presidente de la gestora se reunió ayer por la mañana con Urban, que hoy podría ser ya anunciado


Jan Urban (Jaworzno, Polonia, 14 de mayo de 1962) será el entrenador de Osasuna la próxima temporada. El exjugador polaco es el técnico preferido por la nueva junta gestora para hacerse cargo del equipo rojillo en Segunda. Su nombre parte con clara ventaja en la terna que la gestora encargó a Vasiljevic. El director deportivo ha entregado tres nombres: Enrique Martín, Jan Urban y Pepe Bordalás.
lo que dijimos.si habria salido la otra gestoria,al dia siguiente estaba pensado su designacion como mister.
me parece la mejor opcion posible,y la que mas ilusione sin duda,a martin no lo queria ni en puntura sinceramente
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por mantente »

Pues que tenga suerte,que la va necesitar. Magnifico recuerdo del urban jugador,a ver que tal de. entrenador. Yo a bote pronto no lo veo como el.entrenador adecuado porque preferia alguien con experiencia en la categoria,veremos.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por igor3p »

por lo menos me ilusiona, cosa que no pasaba hace mucho con un entrenador
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por rojillo666 »

Suerte a Urban, era el entrenador preferido por la mayoría de osasunistas entre los que me incluyo, aun así no entiendo las criticas a Martín y menos el intento de desprestigio hacia su persona, ojalá siga al frente de Tajonar ya que en mi opinión estaba haciendo un buen trabajo arreglando el desaguisado que teniamos montado con el cambio de politica que se había implantado con Izco, no quiero imaginarme el percal si al final lo hubiera elegido a él como entrenador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por Rojinho »

Como alguien dijo en este foro, un melón sin abrir como entrenador en España.
Pero a mí me convence la decisión. Me alegro.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por hlloris »

Por lo menos se ve que los tiros van por un mismo estilo de entrenador... el año pasado estaban Toril, Gracia, Bordalás... que poco tenían que ver...

Sí finalmente llega Urban, quiero oir su presentación para ver que estilo de juego pretende en su Osasuna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:Por lo menos se ve que los tiros van por un mismo estilo de entrenador... el año pasado estaban Toril, Gracia, Bordalás... que poco tenían que ver...

Sí finalmente llega Urban, quiero oir su presentación para ver que estilo de juego pretende en su Osasuna.
Según DN el "tercer hombre" es Bordalás....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por hlloris »

luimi escribió:
hlloris escribió:Por lo menos se ve que los tiros van por un mismo estilo de entrenador... el año pasado estaban Toril, Gracia, Bordalás... que poco tenían que ver...

Sí finalmente llega Urban, quiero oir su presentación para ver que estilo de juego pretende en su Osasuna.
Según DN el "tercer hombre" es Bordalás....
Si, si por eso lo digo. El estilo de Bordalás pega mucho con Osasuna pero el de Toril...

La pega de Bordalás es que no cuenta con los jóvenes, pero me parece un entrenador muy bueno para Osasuna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:
luimi escribió:
hlloris escribió:Por lo menos se ve que los tiros van por un mismo estilo de entrenador... el año pasado estaban Toril, Gracia, Bordalás... que poco tenían que ver...

Sí finalmente llega Urban, quiero oir su presentación para ver que estilo de juego pretende en su Osasuna.
Según DN el "tercer hombre" es Bordalás....
Si, si por eso lo digo. El estilo de Bordalás pega mucho con Osasuna pero el de Toril...

La pega de Bordalás es que no cuenta con los jóvenes, pero me parece un entrenador muy bueno para Osasuna.
Y más si Zabaleta quiere ascender ya con una plantilla de bajo coste...
Esté quien esté tendrá que contar con jóvenes por huevos...por las razones que todos sabemos.
Tampoco me importaría Bordalás.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por rojillo666 »

Bordalás, entrenador del Alcorcón, se ha mostrado hoy sorprendido al ver asociado su nombre a los de los otros dos candiatos para entrenar a Osasuna. "Me sorprende porque nadie de Osasuna ha hablado conmigo ni con mi representante", ha dicho el técnico.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Jan Urban, ahora sí, ahora no. BORDALÁS

Mensaje por admin »

Negociación con Bordalás

Zabaleta se reunirá el fin de semana con el técnico
La gestora ha tomado una decisión, pero ahora tiene que alcanzar un acuerdo con el alicantino y hacerlo oficial el lunes

Javier Zabaleta y Pedja Vasiljevic tienen previsto reunirse este fin de semana con Pepe Bordalás (Alicante, 5 de marzo de 1964) para tratar de cerrar un acuerdo. La decisión de la junta gestora de Osasuna ya está tomada y es que el alicantino se haga cargo del equipo a partir de la semana que viene. Sin embargo, no se puede descartar que no se alcance un acuerdo y que Jan Urban se convierta entonces en el entrenador del equipo. Quien menos opciones tiene en estos momentos es Enrique Martín, que hace un mes, todavía con Archanco en la presidencia, parecía tomar las riendas del banquillo
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jan Urban, ahora sí.

Mensaje por rojillo »

a mi sinceramente para seguna friamente,mejor bordalas,esta demostrado que hace falta ser un equipo y saber donde estas para estar arriba,sino hay que mirar al eibar o cordoba...
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jan Urban, ahora sí, ahora no. BORDALÁS

Mensaje por gorrillo »

No se quien es mejor opción, pero desde luego, muy coherente no es la junta gestora hablando de gente de la casa y trayendo a Bordalas
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Jan Urban, ahora sí, ahora no. BORDALÁS

Mensaje por igor3p »

Pues menuda desilusion, aunque quizas sea mejor, no lo sabremos nunca, vaya cagones
Responder