Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oriol Riera - Wigan

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:no entiendo que osasuna este preocupado porque se pague el dinero en 2 plazos.Pregunto yo,¿si pagan la clausula no la tienen que abonar en la lfp?
Entonces digo yo que ira todo en un plazo.
el tema es que al abonar la clausula hay que pagar el iva correspondiente, por lo que esos 2,5 millones ascenderian a 3 y pico de los cuales 0,5 serian de iva.
por lo tanto sale mas rentable hacerlo como traspaso(lo que no ha querido hacer el athletic o lo que hizo el madrid con illarra pagando mas de la clausula)
hasta ahí lo entiendo.¿pero entiendo que el iva lo paga el equipo que paga la clausula no?Es decir osasuna nunca sale perjudicado ,es por hacer un favor al equipo que paga la clausula.¿es asi?
no, porque la clausula la tiene que depositar el jugador, luego estan las movidas como javi martinez en el athletic y bayern
ya,pero osasuna no puede salir perjudicado ya que no rompe el contrato, es el jugador el que lo rompe unilateralmente.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por José Carlos »

Lo que yo entiendo es que Osasuna lo va a traspasar por el importe de la cláusula, no que un equipo la vaya a pagar porque nos neguemos a venderle. Entonces ahora se está negociando la forma de pago de esa cantidad, los ingleses querrán hacerlo en dos veces y los rojillos en una. Con Javi Martínez se hizo lo mismo, al final se traspasó al Bilbao por el importe de la cláusula, no tuvieron que pagarla en la Liga ni cosas de esas.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por mikel12 »

de todas formas quien ha dicho lo de los dos plazos?
yo.lp que quiero saber es cuantos plazos y a cuanto tiempo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por tribuna sur »

José Carlos escribió:Lo que yo entiendo es que Osasuna lo va a traspasar por el importe de la cláusula, no que un equipo la vaya a pagar porque nos neguemos a venderle. Entonces ahora se está negociando la forma de pago de esa cantidad, los ingleses querrán hacerlo en dos veces y los rojillos en una. Con Javi Martínez se hizo lo mismo, al final se traspasó al Bilbao por el importe de la cláusula, no tuvieron que pagarla en la Liga ni cosas de esas.
si,pero a lo que me refiero yo es que si van a pagar el dinero de la clausula en plazos y no nos interesa que paguen la clausula y nos olvidamos.Si queremos dinero al contado en este caso tenemos el sarten del mango.Entonces mi duda es porque no les exigimos que paguen la clausula,es decir no negociar con el equipo que lo desee..esa es mi duda.
Si es el tema del iva no le encuentro lógica que salga osasuna perjudicado entiendo que debería abonar el dinero el jugador o el equipo que lo contrata
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:de todas formas quien ha dicho lo de los dos plazos?
yo.lp que quiero saber es cuantos plazos y a cuanto tiempo
Creo que lo lei ayer en navarrasport.Decia que oriol se iba a Inglaterra pero el miedo de osasuna era que pagasen en dos plazos cuando nosotros queríamos en un plazo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por Osasunista »

José Carlos escribió:Lo que yo entiendo es que Osasuna lo va a traspasar por el importe de la cláusula, no que un equipo la vaya a pagar porque nos neguemos a venderle. Entonces ahora se está negociando la forma de pago de esa cantidad, los ingleses querrán hacerlo en dos veces y los rojillos en una. Con Javi Martínez se hizo lo mismo, al final se traspasó al Bilbao por el importe de la cláusula, no tuvieron que pagarla en la Liga ni cosas de esas.
José Carlos, creo que el traspaso de JaviMar sí se hizo depositando los 40M en la LFP... No tienes más que buscarlo en google y verás como lo pone en muchísimas noticias...
El asunto de los traspasos y pagos de cláusulas de rescisión no es tan sencillo como parece, os dejo un enlace de un artículo de un blog jurídico sobre el asunto (con ejemplos por todos conocidos):
http://hayderecho.com/2013/07/31/illarr ... rescision/
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por Aitor »

Creo que José Carlos habla del traspaso de Javi desde Osasuna al Athletic, no al Bayern.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió:Creo que José Carlos habla del traspaso de Javi desde Osasuna al Athletic, no al Bayern.
Ah vale, pensaba que hablaba de los 40M, no de los 6M... Gracias Aitor.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por andresin »

rojillo93 escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Púes yo piensa que es el Stoke City.
por estilo de juego tal cual...
Yo tambien pense en este equipo cuando vi que se iba a Inglaterra, pero ojala sea el Everton a donde se va.
Además estos del Stoke City pagan muy bien a los futbolistas.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por ongi »

Santi Zuza ‏@santizuza 2 min
Este sábado en Diario de Navarra os contamos el equipo al que irá Oriol Riera. No es de la Premier.
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por red warrior »

Pues según Diario de Noticias, Oriol se va al Wigan.
A ver a quién se la han colado...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por admin »

red warrior escribió:Pues según Diario de Noticias, Oriol se va al Wigan.
A ver a quién se la han colado...

Y tiene razón, no es equipo de la Premier sino de la "Championship" Reconozco que es hilar fino...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por admin »

El Wigan de la segunda inglesa es el destino de Oriol

El Wigan de la Championship League, de la segunda división inglesa, es el destino de Oriol Riera para la próxima temporada.

El club cercano a Manchester es uno de los firmes candidatos al ascenso a la Premier League, categoría en la que ha militado desde 2005 hasta 2013.

Pagarán los ingleses los 2,5 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del ariete de Vic, y Osasuna está negociando para recibir esa cantidad al contado.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Oriol Riera - Wigan

Mensaje por admin »

En esta página de aficionados del Wigan, hablan de que será presentado este martes.

https://www.facebook.com/AllWiganAthleticFCFans

En foros del Wigan, un "entendido" comenta que está ya ahí a la espera de la confirmación oficial por parte de Osasuna.

http://www.wigan.vitalfootball.co.uk/fo ... 1&posts=60
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oriol Riera - Wigan

Mensaje por rojillo666 »

Me sorprende bastante que no haya encontrado acomodo en la Premier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder