Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oriol Riera - Wigan

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oriol Riera - Wigan

Mensaje por admin »

Oriol Riera, destino Inglaterra por 2,5 millones

Oriol Riera, máximo goleador de Osasuna la pasada temporada, y el club navarro están cerca de cerrar el traspaso a un equipo inglés por la cláusula de rescisión del delantero catalán, a expensas de concretar la forma de pago.

"Es un tema muy avanzado, casi hecho a la espera de concretar la forma de pago para cerrar la operación", ha afirmado a Radio Marca Navarra el presidente de la comisión gestora de Osasuna, Javier Zabaleta.

Osasuna ingresará por el traspaso de Oriol Riera los 2,5 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero el club pamplonés exige el pago al contado de esta cantidad debido a las necesidades económicas que tiene tras el descenso a la Liga Adelante.

El club 'rojillo' tiene acordada otra salida en la plantilla: la del media punta argentino Emiliano Armenteros, por el que el Osasuna no recibirá dinero por un traspaso, pero se ahorrará los 650.000 euros que le adeuda al jugador.

Armenteros se ha comprometido con el Chiapas mexicano, club que ya ha anunciado la contratación del jugador argentino, aunque Osasuna está a la espera de recibir la rescisión de contrato en los términos acordados por la entidad 'rojilla'.

Zabaleta, elegido el pasado viernes como presidente de la junta gestora hasta que se celebren elecciones la presidencia en septiembre, tras la dimisión de Miguel Archanco, ha señalado que el entrenador saldrá de la terna de candidatos formada por Enrique Martín Monreal, el polaco Jan Urban y un tercer técnico.

Ha indicado además que dentro del presupuesto que deben elaborar para la Liga Adelante, asumible por parte del club, se contempla "bajadas de sueldo de los jugadores" y, en este sentido, ha señalado que cree que "va a haber buena disposición".

Zabaleta, que como presidente de la comisión gestora debe decidir en breve sobre la finalización el día 30 del contrato del secretario técnico Petar Vasiljevic o del propio Enrique Martín como director de Tajonar, ha asegurado que el objetivo del equipo para la próxima temporada será regresar a la Liga BBVA.

Enlace
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por hlloris »

Visto que está prácticamente vendido.. una porra a ver a qué equipo se va? :mrgreen:

Yo digo el Crystal Palace o el Hull "Tigers" City.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por rojoiromano »

swansea
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por betigorritxo »

Everton o Fullham. Yo mas bien creo q el primero, pero en las ultimas jornadas me comentaron q hubo un ojeador del Fullham en el Sadar.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por andresin »

Púes yo piensa que es el Stoke City.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por rojillo666 »

Everton.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Púes yo piensa que es el Stoke City.
por estilo de juego tal cual...
Damiá balon de oro!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por rojillo93 »

rojillo escribió:
andresin escribió:Púes yo piensa que es el Stoke City.
por estilo de juego tal cual...
Yo tambien pense en este equipo cuando vi que se iba a Inglaterra, pero ojala sea el Everton a donde se va.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por ale ale »

yo creo que es el swansea ya que michu está cerca de salir y bony tiene ofertas interesantes
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por tribuna sur »

no entiendo que osasuna este preocupado porque se pague el dinero en 2 plazos.Pregunto yo,¿si pagan la clausula no la tienen que abonar en la lfp?
Entonces digo yo que ira todo en un plazo.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por tribuna sur »

tribuna sur escribió:no entiendo que osasuna este preocupado porque se pague el dinero en 2 plazos.Pregunto yo,¿si pagan la clausula no la tienen que abonar en la lfp?
Entonces digo yo que ira todo en un plazo.
A ver si alguien me puede solventar esta duda.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:no entiendo que osasuna este preocupado porque se pague el dinero en 2 plazos.Pregunto yo,¿si pagan la clausula no la tienen que abonar en la lfp?
Entonces digo yo que ira todo en un plazo.
el tema es que al abonar la clausula hay que pagar el iva correspondiente, por lo que esos 2,5 millones ascenderian a 3 y pico de los cuales 0,5 serian de iva.
por lo tanto sale mas rentable hacerlo como traspaso(lo que no ha querido hacer el athletic o lo que hizo el madrid con illarra pagando mas de la clausula)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
alex2garcia
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013, 11:25

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por alex2garcia »

Stoke city,swansea o hull city pero me decanto por el primero
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:no entiendo que osasuna este preocupado porque se pague el dinero en 2 plazos.Pregunto yo,¿si pagan la clausula no la tienen que abonar en la lfp?
Entonces digo yo que ira todo en un plazo.
el tema es que al abonar la clausula hay que pagar el iva correspondiente, por lo que esos 2,5 millones ascenderian a 3 y pico de los cuales 0,5 serian de iva.
por lo tanto sale mas rentable hacerlo como traspaso(lo que no ha querido hacer el athletic o lo que hizo el madrid con illarra pagando mas de la clausula)
hasta ahí lo entiendo.¿pero entiendo que el iva lo paga el equipo que paga la clausula no?Es decir osasuna nunca sale perjudicado ,es por hacer un favor al equipo que paga la clausula.¿es asi?
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oriol Riera - Inglaterra

Mensaje por mikel12 »

tribuna sur escribió:
mikel12 escribió:
tribuna sur escribió:no entiendo que osasuna este preocupado porque se pague el dinero en 2 plazos.Pregunto yo,¿si pagan la clausula no la tienen que abonar en la lfp?
Entonces digo yo que ira todo en un plazo.
el tema es que al abonar la clausula hay que pagar el iva correspondiente, por lo que esos 2,5 millones ascenderian a 3 y pico de los cuales 0,5 serian de iva.
por lo tanto sale mas rentable hacerlo como traspaso(lo que no ha querido hacer el athletic o lo que hizo el madrid con illarra pagando mas de la clausula)
hasta ahí lo entiendo.¿pero entiendo que el iva lo paga el equipo que paga la clausula no?Es decir osasuna nunca sale perjudicado ,es por hacer un favor al equipo que paga la clausula.¿es asi?
no, porque la clausula la tiene que depositar el jugador, luego estan las movidas como javi martinez en el athletic y bayern
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder