Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Andrés Fernandez-Oporto

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

es que tiene narices, esta tarde ya decia yo lo de que comparar a uno con otro era un insulto, incluso compararlo con osasuna el getafe es un club muy muy menor que Osasuna historicamente, es un nuevo rico que por la comunidad de madrid esta donde esta gastando lo que le dan, un nuevo rico que cuando eso acabe no sera nadie, Osasuna es un club de siempre, un clasico, con mas nivel que el getafe de aqui a Lima en la liga y en europa sin tener nosotros gran recorrido, mas de lo mismo en comparación con los pitufos.

El Oporto?, un equipo que tiene el equipo que tiene, que han estado lisandro, hulk, el famoso james, jackson, me suena que witsel llego a estar, mangala acaban de venderlo, falcao.....pero quien coño es el getafe?, el todopoderoso mario cotelo?

El oporto es un club que tiene un pastizal, que sabe fichasr, que todos los años monta un equipazo, vende y lo que ha vendido lo supera fichando aun mejores jugadores de los que se van, por 4 duros y los vende por talegadas.....pero que coño?, es que yo no entiendo nada tios, un equipo de primer nivel, vale no es un bayern, pero el getafe es un insulto hacia los portugueses.

Yo todavia no he usado ningun calificativo hacia andres, pero estoy a cuadros, que igualen la oferta y se pire al Iliturgi si quiere.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por luimi »

El tema será que en GET será titular sí o sí.

En Oporto seguro que tiene que luchar el puesto con un portero de nivel, tienen pasta y fichan muy bien.
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por jato »

El Getafe que tenía "atados" a "Ochoa" y "Andrés" parece que se va a quedar compuesto y sin novia...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

San cucufato San cucufato los cojones te ato y hasta que no encuentre lo que busco no te los desato!!!!, me da que el getafe como siempre abarcando mas de lo que puede y al final pues eso, se queda con cara de bobo. :D
waltariII
Mensajes: 8620
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por waltariII »

jato escribió:El Getafe que tenía "atados" a "Ochoa" y "Andrés" parece que se va a quedar compuesto y sin novia...
¿¿¿¿Ochoa tampoco????
Tenia entendido que venia al Málaga. ¿¿¿Pero tenia una oferta de Getafe???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
tribuna sur
Mensajes: 4288
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por tribuna sur »

aqui habla de 2 millones o un poco mas,ya hemos bajado medio kilo de las primeras informaciones.
esperaremos acontecimientos para ver como acaba.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
aqui habla de 2 millones o un poco mas,ya hemos bajado medio kilo de las primeras informaciones.
esperaremos acontecimientos para ver como acaba.
alguna deuda ira por medio yo creo...
o sea 2 kilos y que puedan llegar a 2,5...sea lo que sea,sacamos mas y no va al getafe,perfecto,una ficha alta menos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues mañana es la mini-gira, asi que esperemos que hoy se cierre como minimo la salida de Andres.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por iban »

Gorka Fiuza ‏@gorkafiuza 5 min
Andrés Fernández no está entrenando en Tajonar... #Osasuna
ihuarte
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por ihuarte »

Confirmo que hoy no ha entrenado. Sí lo han hecho todos los demás.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por ongi »

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 24 s
Vasiljevic: "Esperemos que por la tarde se oficialice el acuerdo de Andrés con el Oporto".
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por iban »

Vasiljevic: "Esperemos que por la tarde se oficialice el acuerdo de Andrés con el Oporto".
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 24 s
Vasiljevic: "Esperemos que por la tarde se oficialice el acuerdo de Andrés con el Oporto".
mejor,mas dinero...bien
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo »

bueno se anuncia ya la venta o que¿?
Damiá balon de oro!!
Cerrado