Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Andrés Fernandez-Oporto

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Andrés Fernandez-Oporto

Mensaje por admin »

El Getafe podría ser el destino único de dos jugadores, Andrés Fernández y Alejandro Arribas. El conjunto madrileño está buscando porteros quiere fichar a dos y las condiciones del guardameta de Osasuna son del agrado del equipo que entrena Contra.

Arribas, otro de los jugadores con cartel, también opta a reforzar el eje de la zaga.

El hecho de que Osasuna haya descendido y las señales de crisis económica y de caos institucional que viene proyectando desde hace un mes no está favoreciendo el comportamiento del mercado con sus futbolistas, que están siendo valorados por debajo de su cotización

Enlace
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por hlloris »

Según el noticias también está en la agenda de Lopetegui para el Oporto. Muy bueno que haya una puja, a ver si sacamos 3 kilos al contado, sería buena venta ahora mismo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo666 »

Ojalá pero yo lo veo imposible, el otro día se hablaba de sacar 3 kilos por Andrés y Arribas juntos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Deisler1987 »

rojillo666 escribió:Ojalá pero yo lo veo imposible, el otro día se hablaba de sacar 3 kilos por Andrés y Arribas juntos.

Si sacan 3 millones por los dos estaría bien la venta y todo viendo en la situación que esta Osasuna. Sería con esto, la venta de Oriol Riera y lo que perdona Armenteros para irse gratis un paso gigante para llegar al dinero que se debe a corto plazo.
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por jato »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... -portugues

De ser cierto me agrada, estos si que manejan!
Y el Málaga acaba de vender a Willy, me parece que con los porteros va a estar el mercado movidito! :D
pablogoar
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2012, 10:52

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por pablogoar »

Dinero fresco tendran que a su portero lo transpasan al atlético por 16 kilos.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por José Carlos »

El portero que ha fichado el Atlético era del Benfica. Cualquiera de los dos suele tener dinero, pagan bien y venden mejor. Me alegra leer estas noticias porque vender a Andrés por cuatro pesetas al Getafe era muy duro, sobre todo viendo lo que se está pagando por otros guardametas.
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo »

haber si el oporto se esrira y nos deja 3 kilos o 3,5 por el
Damiá balon de oro!!
zmachine84
Mensajes: 117
Registrado: 12 Nov 2013, 22:09

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por zmachine84 »

Leo en Navarrasport que el jugador tiene un precontrato o nose que con el Getafe y que pagan 1,5 millones, nose puede sacar mas o por el o es que se le debe mucho?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Aitor »

La información procede del Marca, por lo tanto poco fiable. No creo yo que por muy mal que estemos vendamos a Andrés por poco más de la tercera parte de lo que rechazamos el año pasado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Red »

Si estamos rechazando 2 millones por el Gato, por mucho Mundial que haya jugado, me cuesta creer que sólo pidamos 1,5 por Andrés.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Si estamos rechazando 2 millones por el Gato, por mucho Mundial que haya jugado, me cuesta creer que sólo pidamos 1,5 por Andrés.
esta noticia que saco el marca es de hace 2 semanas creo...
yo por lo que e podido saber ponen en 2,5 kilos el precio de partida por andres,mejor dicho eso para empezar a hablar,yo espero que se vaya al extranjero,si se va al extranjero lo venderemos mejor seguro...
de todas maneras aunque se pida 2,5,dudo que saquemos mas de 2...
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3052
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por betigorritxo »

Según Navarrasport el Getafe solo ofrece 1,2 millones, mientras q el Oporto ha ofrecido mas por el, en dos ofertas realizadas al club y q Osasuna ha rechazado por considerarlas bajas.
De todas formas espero q no cedan y q Andrés salga al club q mas puje por el, por mucho q intenten forzar su salida a Getafe Andrés o pq ese puto club intente jodernos. Yo tengo claro q denunciaría al Getafe por negociar con los jugadores sin llegar antes a un acuerdo con Osasuna. Un club solamente puede negociar directamente con el jugador dentro del ultimo año y a mitad de temporada, sino tiene q negociar con el club propietario de sus derechos. Ya nos ha hecho la misma jugada con Arribas y ahora con Andrés.
Estoy hasta los cojones de ese equipito y de su puto presidente.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:Según Navarrasport el Getafe solo ofrece 1,2 millones, mientras q el Oporto ha ofrecido mas por el, en dos ofertas realizadas al club y q Osasuna ha rechazado por considerarlas bajas.
De todas formas espero q no cedan y q Andrés salga al club q mas puje por el, por mucho q intenten forzar su salida a Getafe Andrés o pq ese puto club intente jodernos. Yo tengo claro q denunciaría al Getafe por negociar con los jugadores sin llegar antes a un acuerdo con Osasuna. Un club solamente puede negociar directamente con el jugador dentro del ultimo año y a mitad de temporada, sino tiene q negociar con el club propietario de sus derechos. Ya nos ha hecho la misma jugada con Arribas y ahora con Andrés.
Estoy hasta los cojones de ese equipito y de su puto presidente.
Lo de ese presidente es lamentable, hace lo mismo con todos los jugadores, les ofrece un contrato suculento pero al club no le paga una mierda y como dices ofrecer contratos a jugadores que ya tienen contrato es ilegal hasta medio año antes de que acaben.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5888
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Aitor »

betigorritxo escribió:Según Navarrasport el Getafe solo ofrece 1,2 millones, mientras q el Oporto ha ofrecido mas por el, en dos ofertas realizadas al club y q Osasuna ha rechazado por considerarlas bajas.
De todas formas espero q no cedan y q Andrés salga al club q mas puje por el, por mucho q intenten forzar su salida a Getafe Andrés o pq ese puto club intente jodernos. Yo tengo claro q denunciaría al Getafe por negociar con los jugadores sin llegar antes a un acuerdo con Osasuna. Un club solamente puede negociar directamente con el jugador dentro del ultimo año y a mitad de temporada, sino tiene q negociar con el club propietario de sus derechos. Ya nos ha hecho la misma jugada con Arribas y ahora con Andrés.
Estoy hasta los cojones de ese equipito y de su puto presidente.
A todo cerdo le llega su San Martín. Yo hace años que tengo a ese equipito de laboratorio entre mis "prioridades", el día que bajen su preseidente abandonará el barco el primero, por razones que creo no escapan a nadie, y ese equipo volverá por la vía rápida a la segunda B de donde nunca debió salir. Sí, les tengo mucho paquete.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Cerrado