Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Andrés Fernandez-Oporto

Altas, bajas, rumores....
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por AZUL »

Acabo de leer en el foro del getafe, que según sus ultimas informaciones, Andrés esta a punto de llegar a falta de algún fleco.
A ver cuanto nos pagan finalmente.
Mierda de equipo.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por lefftar »

como mucho 1.5
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:como mucho 1.5
no jodas...yo creo que rondara los 2
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
lefftar escribió:como mucho 1.5
no jodas...yo creo que rondara los 2
yo creo que no
ojala me equivoque
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Señor Lobo »

Buen lugar para Andrés. Así sus saques de puerta directos a la grada no corren peligro de darle a nadie en la cabeza en el desierto del Coliseum.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38571
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Buen lugar para Andrés. Así sus saques de puerta directos a la grada no corren peligro de darle a nadie en la cabeza en el desierto del Coliseum.
:lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Canguro »

Señor Lobo escribió:Buen lugar para Andrés. Así sus saques de puerta directos a la grada no corren peligro de darle a nadie en la cabeza en el desierto del Coliseum.
Buenisimo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

que coño, las ligas tenian que ser como un dia dije, en plan un nivel de gastos e ingresos igual para todos en todas las primeras categorias de todos los paises, otro escalafon para las segundas de todos los paises etc, tipo NBA, que muchos fichajse se moviesen en plan trueque y cosas asi, todo del mismo nivel.

Menudos caraduras ya mataran un dia a la gallina de los huevos de oro de su comunidad y vendra el descojono del resto de equipos humildes.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Bocanegra »

1.5 del Getafe más algo que perdoné el si rondamos cerca de los dos kilos me doy por satisfecho, teniendo en cuenta que le queda un año y su temporada ha sido objetivamente mala,, es lo que hay, te ahorras una ficha alta y un problema menos.

El Geta es un equipo muy desangelado, lástima que le dimos vida porque iba en barrena total a segunda, si realmente ha tenido opción de ir al Oporto no entiendo como no ha intentado ir a Portugal.

Se hace imperdonable que Archanco no permitiera el traspaso el año pasado sabiendo como estábamos económicamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo666 »

Las palabras de Vasiljevic:

"Por Andrés y Arribas hay ofertas de Getafe y Oporto. La de Getafe, muy por debajo que la del Oporto"


Espero que si esto es cierto o el Getafe suba la oferta o que les den por donde amargan los pepinos, solo faltaba que tuvieramos que perder dinero porque esa chusma de equipo negocia con los jugadores que tienen contrato a espaldas de sus equipos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por crispurria »

Señor Lobo escribió:Buen lugar para Andrés. Así sus saques de puerta directos a la grada no corren peligro de darle a nadie en la cabeza en el desierto del Coliseum.
:D :D :D
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Canguro »

Huele a que Andres prefiere un equipo que se puede desinflar cualquier momento a jugar la Champions y aspirar a titulos. De verdad que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por ero pottoka »

Si se va al Oporto porque el Geta le paga cuatro chavos mas....

El Oporto es uno de los grandes clubs de Europa y el Getafe es un equipo que su maxima preocupacion es no bajar y servir de filial a su vecino.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por defreitas »

Otro menos. Haber si allá se centra más y se le olvidan las penas y los desamoríos.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo_mad »

Preferir irse a Getafe que a Oporto, aunque te ofrezca algo más de dinero, me parece de persona con muy pocas luces.
Cerrado