Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Andrés Fernandez-Oporto

Altas, bajas, rumores....
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Siciluk »

rojillo escribió:
Siciluk escribió:Atención que se puede torcer el tema...

María Vallejo ‏@merivalle 1 min
Por cierto, un día más no se ha cerrado lo de Andrés Fernández y ya no abro la boca con este tema. Hoy ha habido un pequeño contratiempo
Buenoooo andrés...encima de comerte mil goles este año vas a tocar las pelotas asta el final¿?vete bien lejos, y aprende a darle al balón con el pie
jajaja tampoco anticipemos que no sabemos de que va el tema.. igual ha aparecido una oferta mejor..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

Siciluk escribió:
rojillo escribió:
Siciluk escribió:Atención que se puede torcer el tema...

María Vallejo ‏@merivalle 1 min
Por cierto, un día más no se ha cerrado lo de Andrés Fernández y ya no abro la boca con este tema. Hoy ha habido un pequeño contratiempo
Buenoooo andrés...encima de comerte mil goles este año vas a tocar las pelotas asta el final¿?vete bien lejos, y aprende a darle al balón con el pie
jajaja tampoco anticipemos que no sabemos de que va el tema.. igual ha aparecido una oferta mejor..
la mas alta y punto y final!!!!.

MANOPLAS ON FIRE!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por tribuna sur »

Siciluk escribió:Atención que se puede torcer el tema...

María Vallejo ‏@merivalle 1 min
Por cierto, un día más no se ha cerrado lo de Andrés Fernández y ya no abro la boca con este tema. Hoy ha habido un pequeño contratiempo
Es obvio que algo no funciona bien ya que llevan faltando pequeños flecos varios dias.este señor me esta cansando ya y al final esta claro que va a salir por la puerta de atras sin darse cuenta de que si no llega a ser por osasuna posiblemente estuviese jugando en el equipo de su barrio.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por igor3p »

Hoy espero que se cierre. Yo creo que no se cerrara por que pedira mas pasta de la que quieren darle.
Firma ya!!! Rata de cloaca, no seas un arribas de la vida
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por ero pottoka »

Cuando volvia de aquella pretemporada en Italia en la que apuntaba a que era el tercer portero detras de Ricardo y Riesgo no podia ni soñar que bien poco despues por diferentes avatares de la vida, se convertiria en titular y de alli a ser un portero medio cotizado en el futbol estatal.

Pues ahora por otros avatares de la vida resulta que despues de hacer una temporada nefasta, el nuevo entrenador de un equipo campeon de Europa se encapricha de Andres.... Pues el chaval no se da cuenta que es su oprtunidad de estar en uno de los equipos capaz de aspirara a todo, NO LO PUEDO ENTENDER.

La suerte de este chaval es increible, su cerrazon en querer fichar por un equipo venido a cada vez menos como el Geta que a in equipo como Oporto
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo666 »

Tranquilidad, se va a ir al equipo que mejor le venia a Osasuna y seguro que cobrando menos que en el Getafe, que mínimo que dejarle negociar su contrato con el oporto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Tranquilidad, se va a ir al equipo que mejor le venia a Osasuna y seguro que cobrando menos que en el Getafe, que mínimo que dejarle negociar su contrato con el oporto.
Por aquí van los tiros. Estáis poniendo a caldo a Andrés por rumores. Igual cuando se haga pública toda la información tenemos que hacerle un monumento junto al de Riera y Riesgo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Canguro »

Yo insisto. A riesgo de equivocarme, el comportamiento de Andrés durante toda su etapa en Osasuna ha sido modélico. Y eso que ofertas las ha habido y todas ellas interesantes para él. Vamos a ver cómo acaba todo pero yo por ahora le doy el beneficio de la duda.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Tranquilidad, se va a ir al equipo que mejor le venia a Osasuna y seguro que cobrando menos que en el Getafe, que mínimo que dejarle negociar su contrato con el oporto.
Por aquí van los tiros. Estáis poniendo a caldo a Andrés por rumores. Igual cuando se haga pública toda la información tenemos que hacerle un monumento junto al de Riera y Riesgo...
Creo que se le esta tratando mal por parte de varios foreros,vamos a saber todo de verdad y no solo especulaciones, que tiempo habrá para que le deis caña si hay motivos.PACIENCIA.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por ^FiLoS^ »

Edito:
Aqui dice que esta en oporto:
http://www.zerozero.pt/noticia.php?id=141212
Y si podeis,de paso, veros el video de las mejores paradas de la 13 14. Gran portero perdemos, pese a bajar su rendimiento..

SAludos
Última edición por ^FiLoS^ el 30 Jul 2014, 12:32, editado 1 vez en total.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Tranquilidad, se va a ir al equipo que mejor le venia a Osasuna y seguro que cobrando menos que en el Getafe, que mínimo que dejarle negociar su contrato con el oporto.
Por aquí van los tiros. Estáis poniendo a caldo a Andrés por rumores. Igual cuando se haga pública toda la información tenemos que hacerle un monumento junto al de Riera y Riesgo...
esperemos que esteis en lo cierto pero es que estamos todos que nos tiramos de los pelos.andres lleva yendose 2 semanas,javad lleva viniendo otras 2 semanas y de silva nada se sabe.
por favor,que se cierre todo esto ya y a ver si descansamos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....pon las tuyas a remojar....

y en mi caso igual mañana le dan una rapada al racing en la perilla, asi que miedo me da, que se hagan ya las ventas recaudemos y tranquilos, porque a cada dia mas incertidumbre.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por iban »

Gorka Fiuza ‏@gorkafiuza 6 min
Parece que hoy sí se hará oficial el traspaso de Andrés Fernández al Oporto. Ayer a última hora se cerraron los flecos pendientes #Osasuna
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por cabezavena »

Sanferminero escribió:Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....pon las tuyas a remojar....

y en mi caso igual mañana le dan una rapada al racing en la perilla, asi que miedo me da, que se hagan ya las ventas recaudemos y tranquilos, porque a cada dia mas incertidumbre.
Yo por ver la cara de Koné si liquidan al Racing.... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

cabezavena escribió:
Sanferminero escribió:Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....pon las tuyas a remojar....

y en mi caso igual mañana le dan una rapada al racing en la perilla, asi que miedo me da, que se hagan ya las ventas recaudemos y tranquilos, porque a cada dia mas incertidumbre.
Yo por ver la cara de Koné si liquidan al Racing.... :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: , ya te digo que ayer tenia una cara en la rueda de prensa..... :lol:
Cerrado