Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Andrés Fernandez-Oporto

Altas, bajas, rumores....
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Siciluk »

Ya dije yo ayer que hacia falta la salida de Andrés y posiblemente otro como Silva para q venga el 9... Veremos. Ver.. Lo que esta claro es q por lo menos 1 viene.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por cabezavena »

Pues no es por poner vuestra palabra en duda. Pero Roncal en twitter asegura que no viene nadie, que se lo ha dicho Luis Ibero.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por ale ale »

cabezavena escribió:Pues no es por poner vuestra palabra en duda. Pero Roncal en twitter asegura que no viene nadie, que se lo ha dicho Luis Ibero.
yo creo que habrá alguna incorporación más, más que nada porque seguramente habrá alguna que otra salida aún. Supongo que también dependerá mucho de lo que pase con koné.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo »

o igual se espera lo que pasa con kone jajajaja,quiero decir si desaparece el raning
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:o igual se espera lo que pasa con kone jajajaja,quiero decir si desaparece el raning
rojillo suelta algo macho, que estamos en un sin vivir, encima yo pendiente de los delr acing, por lo visto les van a inscribir a los 7 equipos involucrados, y darle un plazo de unos dias eso he leido por ahi, tiene narices!!!.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por cabezavena »

ale ale escribió:
cabezavena escribió:Pues no es por poner vuestra palabra en duda. Pero Roncal en twitter asegura que no viene nadie, que se lo ha dicho Luis Ibero.
yo creo que habrá alguna incorporación más, más que nada porque seguramente habrá alguna que otra salida aún. Supongo que también dependerá mucho de lo que pase con koné.
Ha dicho que no vendrá nadie más, incluso contando con que salgan los q tienen que salir.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo_mad »

A mí me mosquea eso, que aun dando por hecho las salidas de varios jugadores, Luis Ibero dice que con la llegada de Neko se llega al límite salarial. Y es que ese límite va a estar MUY por debajo de esos 7 millones. La LFP nos tiene intervenidos.
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:A mí me mosquea eso, que aun dando por hecho las salidas de varios jugadores, Luis Ibero dice que con la llegada de Neko se llega al límite salarial. Y es que ese límite va a estar MUY por debajo de esos 7 millones. La LFP nos tiene intervenidos.
el limite salarial va a estar en un 25% de la fcha de los que se vayan + los que haya ofertas + el sueldo de los que se queden por lo que se entendia de el articulo de navarrasport
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por rojillo_mad »

mikel12 escribió:
rojillo_mad escribió:A mí me mosquea eso, que aun dando por hecho las salidas de varios jugadores, Luis Ibero dice que con la llegada de Neko se llega al límite salarial. Y es que ese límite va a estar MUY por debajo de esos 7 millones. La LFP nos tiene intervenidos.
el limite salarial va a estar en un 25% de la fcha de los que se vayan + los que haya ofertas + el sueldo de los que se queden por lo que se entendia de el articulo de navarrasport
Nos dejan fichar si el que viene llega libre y cobrando un 25% de la ficha de algún jugador que haya salido previamente.

El límite salarial del costo de la plantilla, en principio, será inferior a esos 7 millones dichos en un principio, y las fichas altas del club deben irse a la mínima oferta que haya. Sólo en el caso que no se reciba ofertas por ningún jugador con fichas altas la LFP nos dejaría sobrepasar ese límite.

No sé, no confío en reforzarnos mucho más.

Ah, y por cierto, mucha suerte Andrés, y gracias por todo. ;)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por Bocanegra »

Portero bueno para Osasuna al que le ha sobrado un año por culpa de Archanco, con nuestra situación económica ese señor, por decir algo, no podía rechazar los cuatro millones y pico por mucho que fueran aplazados, pero sus cojones mandaban.

Como soy mayorcico tenía mucho paquete a Lopetegui desde que le vi revolcándose por el suelo en Las Gaunas cuando nos mandaban a segunda pero ahora me cae algo mejor porque sin el se lo hubiéramos casi regalado al Getafillo, para mi en nuestra situación y con la temporada que le ha salido es una muy buena venta.

Mucha suerte a Andrés y gracias porque ha sido un buen profesional.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Andrés Fernandez-Getafe

Mensaje por neko the boss »

Andres nunca ha sido santo de mi devocion, pero hay que reconocer que se ha portado de lujo con Osasuna aceptando la oferta del Porto y no la del Geta.
Toda la suerte del mundo, si juega se revalorizara bastante, y si no juega, dudo que se deprecie y podra volver a la liga tranquilamente. Por cierto, al final es Guaita el que va al Geta.
Cerrado