Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas, desvinculado de Osasuna, ficha por el Sevilla

Altas, bajas, rumores....
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Arribas interesa al Getafe

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:arribas o se va a la capital o se queda,sino al tiempo,es un tipo peculiar,y eso me ha llegado...
No será que ve más fácil promocionarse en Madrid que fuera de el?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas interesa al Getafe

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:arribas o se va a la capital o se queda,sino al tiempo,es un tipo peculiar,y eso me ha llegado...
No será que ve más fácil promocionarse en Madrid que fuera de el?
yo lo decia por temas de familia y asi pero tambien puede ser
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por betigorritxo »

El que aseguraba a final de temporada a a el no se le caían los anillos por jugar en segunda esta forzando una salida para desvincularse de Osasuna, uno de los grandes culpables del descenso, quiere abandonar el barco como rata cobardica. Si se quiere ir q pague el Getafe mínimo 1 kilo o 1.2 y q perdone lo q se le adeuda.
Rojinho
Mensajes: 1187
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Rojinho »

Que no hemos pagado a nadie!!
Podemos reprocharles que se quieran ir?

Arribas lo habrá hecho mejor o peor. Pero creo que no se ha escondido nunca.
Eso sí, carta de libertad ni por el forro. Lo que dices, kilo y pico y que el jugador renuncie a algo. No hay que moverse de ahí.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas interesa al Getafe

Mensaje por rojillo »

yo tambien busco un millon de euros pero no aparecen :twisted:
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

en el momento que hacienda desbloquee el dinero de Osasuna,al primero que hay que pagar todo lo que se le debe es Arribas y isa nos podremos poner medianamente fuertes para su traspaso.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:en el momento que hacienda desbloquee el dinero de Osasuna,al primero que hay que pagar todo lo que se le debe es Arribas y isa nos podremos poner medianamente fuertes para su traspaso.
asi es
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por neko the boss »

Como si se va gratis perdonando su deuda! Nunca me gusto Arribas y si perdona su deuda mas la de Armenteros, pues 1,3 kilos menos que debemos a los jugadores que es casi el 20% de la supuesta deuda con los jugadores. ASi que se vaya bien lejos este paquete sobrevalorado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

neko the boss escribió:Como si se va gratis perdonando su deuda! Nunca me gusto Arribas y si perdona su deuda mas la de Armenteros, pues 1,3 kilos menos que debemos a los jugadores que es casi el 20% de la supuesta deuda con los jugadores. ASi que se vaya bien lejos este paquete sobrevalorado.
para mi como central era el que más pelotas tenia de todos los centrales,pero su actitud fuera del campo no me gusta nada.

La mayoría de la gente lo tenemos valorado como algo más que perdonar lo que se le debe y fuera, pensábamos sacar entre 1 y 2 kilos.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:
neko the boss escribió:Como si se va gratis perdonando su deuda! Nunca me gusto Arribas y si perdona su deuda mas la de Armenteros, pues 1,3 kilos menos que debemos a los jugadores que es casi el 20% de la supuesta deuda con los jugadores. ASi que se vaya bien lejos este paquete sobrevalorado.
para mi como central era el que más pelotas tenia de todos los centrales,pero su actitud fuera del campo no me gusta nada.

La mayoría de la gente lo tenemos valorado como algo más que perdonar lo que se le debe y fuera, pensábamos sacar entre 1 y 2 kilos.

Sería bueno qe de una puta vez ascienda nos deje disponer de la asta, sino damos Ua imagen de debilidad tremenda y esta gente se cree qe esto es jaua
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por red warrior »

Hay que ser muy listos a la hora de negociar, porque con el tema de que el 25% va para Hacienda, es probable que nos salga mejor vender por menos dinero pero cancelando lo que le debamos al jugador que sacar más dinero y pagarle con lo que saquemos. Hay que tenerlo en cuenta.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Hay que ser muy listos a la hora de negociar, porque con el tema de que el 25% va para Hacienda, es probable que nos salga mejor vender por menos dinero pero cancelando lo que le debamos al jugador que sacar más dinero y pagarle con lo que saquemos. Hay que tenerlo en cuenta.
eso tambien es verdad,mejor vender a todos por algo menos pero que cancelen deudas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Aitor »

Arribas rescinde el contrato con Osasuna

Arribas ha rescindido el contrato con Osasuna a cambio de perdonar lo que le debe Osasuna de la pasada temporada y todo indica que ficha por el Getafe. Cuando estaba previsto que viajara a Inglaterra el jugador se ha despedido de sus compañeros. La decisión final la ha tomado Zabaleta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Aitor »

Rescisión a cambio de lo que se le debía, echémosle 400.000 euros como mucho. Podemos imaginarnos la presión del jugador para salir y/o su implicación con el club para llegar a este final. Mala operación, que confirma lo que siempre se ha dicho: la integración de Arribas en Osasuna ha sido nula. También se presupone el papel del "símpático equipo de barrio". Arrieros somos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por andresin »

Aitor escribió:Rescisión a cambio de lo que se le debía, echémosle 400.000 euros como mucho. Podemos imaginarnos la presión del jugador para salir y/o su implicación con el club para llegar a este final. Mala operación, que confirma lo que siempre se ha dicho: la integración de Arribas en Osasuna ha sido nula. También se presupone el papel del "símpático equipo de barrio". Arrieros somos.
Es que me imagino que el futbolista, no quedria quitar la denuncia a la A.F.E.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Cerrado