Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas, desvinculado de Osasuna, ficha por el Sevilla

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió:Rescisión a cambio de lo que se le debía, echémosle 400.000 euros como mucho. Podemos imaginarnos la presión del jugador para salir y/o su implicación con el club para llegar a este final. Mala operación, que confirma lo que siempre se ha dicho: la integración de Arribas en Osasuna ha sido nula. También se presupone el papel del "símpático equipo de barrio". Arrieros somos.
Quien es arribas?, nosotros somos un histórico, cuidao Alejandro no te jodas la rodilla y pidas volver campeón, que estamos pillando los malos habitos de "coche escoba".
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Asier »

Ciao Arribas, no puedo describir el asco que me diste el año pasado con tu mierda de actitud. Decepción es poco.
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Miki »

Zabaleta tendrá que dar versión de lo que esta pasando.(transparencia dijo)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por hlloris »

Bueno pues ahora que se ha ido como me imaginaba que iba a hacer me apetece echar un poco de mierda...
Habia oido que en el vestuario era un chuleta y que tuvo algun encontronazo por causas extradeportivas con algun jugador importante en osasuna... si alguien sabe algo mas me gustaria saber si es verdad o no pero este tio nunca me ha dado buena espina...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por rouge »

Ojo que la transparencia tiene límites. El derecho laboral impone ciertas salvaguardas para proteger la relación entre el empleado frente al empleador. Mirad en vuestras empresas o preguntad en sindicatos. De hecho, la Hacienda Foral tampoco puede publicar cuánto, cómo y porqué debe Osasuna; la ley se lo impide. Está bien que sea así, aunque nos joda.

Por otro lado, Arribas sale con la hermana de David Aganzo y querian vivir en Madrid por varios motivos que de ningún modo van a salir en este foro.

No obstante el jugador podría haber presionado al ínclito Ángel Torres para que soltase al menos medio kilo más la carta de libertad y perdón de deuda, pero estaba complicado. Estoy convencido que hay mucha mierda oculta que no sabemos. Lo tiene complicado la Gestora. Muy complicado.

Sin duda lo peor es el precedente que se crea para resolver las salidas obligadas de Silva, DLC y cia porque este sí tenía caché.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:Bueno pues ahora que se ha ido como me imaginaba que iba a hacer me apetece echar un poco de mierda...
Habia oido que en el vestuario era un chuleta y que tuvo algun encontronazo por causas extradeportivas con algun jugador importante en osasuna... si alguien sabe algo mas me gustaria saber si es verdad o no pero este tio nunca me ha dado buena espina...
ya la tuvo un dia con Oier delante de las camaras en mitad del partido y otro dia con Damia, creo que el dia del 3-0 al ATM en un corner, el del gol de cejudo o el siguiente.

Lo raro es que oier no le pusiera en su sitio.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Aitor »

Sanferminero: de puertas para adentro han podido pasar muchas cosas que no sabemos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por rouge »

hlloris escribió:Bueno pues ahora que se ha ido como me imaginaba que iba a hacer me apetece echar un poco de mierda...
Habia oido que en el vestuario era un chuleta y que tuvo algun encontronazo por causas extradeportivas con algun jugador importante en osasuna... si alguien sabe algo mas me gustaria saber si es verdad o no pero este tio nunca me ha dado buena espina...
Arribas tiene carácter y es muy ambicioso. Cree en él mismo como nadie. Todo perfecto. Es bueno en un futbolista. Yo le deseo lo mejor y le pido perdón como socio por haber tenido semejante patrón que nos avergüenza a todos.

SEGURO que le va bien en primera si le respetan las lesiones.

Lo que más me jode es que en Getafe estarán dando palmas con las orejas por el pedazo central joven y consolidado que se llevan.

Hlloris, que sea un poco chuleta no significa que sea mal tipo. Va de frente, así que lo tienes jodido si quieres echar mierda. Te lo digo yo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió:Sanferminero: de puertas para adentro han podido pasar muchas cosas que no sabemos.
cierto, y eso espero, que le hayan puesto un poco en orden el temario, porque el chaval iba que se creia cruchaga, onde va el bobo ese, si llevaba dos años aqui???,

Eso espero Aitor, eso espero.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por rojillo »

rouge escribió:
hlloris escribió:Bueno pues ahora que se ha ido como me imaginaba que iba a hacer me apetece echar un poco de mierda...
Habia oido que en el vestuario era un chuleta y que tuvo algun encontronazo por causas extradeportivas con algun jugador importante en osasuna... si alguien sabe algo mas me gustaria saber si es verdad o no pero este tio nunca me ha dado buena espina...
Arribas tiene carácter y es muy ambicioso. Cree en él mismo como nadie. Todo perfecto. Es bueno en un futbolista. Yo le deseo lo mejor y le pido perdón como socio por haber tenido semejante patrón que nos avergüenza a todos.

SEGURO que le va bien en primera si le respetan las lesiones.

Lo que más me jode es que en Getafe estarán dando palmas con las orejas por el pedazo central joven y consolidado que se llevan.

Hlloris, que sea un poco chuleta no significa que sea mal tipo. Va de frente, así que lo tienes jodido si quieres echar mierda. Te lo digo yo.
va esta de toda echar y mierda y faltar contro todo que se mueve.
sanferminero tomate unas tilas anda...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
rouge escribió:
hlloris escribió:Bueno pues ahora que se ha ido como me imaginaba que iba a hacer me apetece echar un poco de mierda...
Habia oido que en el vestuario era un chuleta y que tuvo algun encontronazo por causas extradeportivas con algun jugador importante en osasuna... si alguien sabe algo mas me gustaria saber si es verdad o no pero este tio nunca me ha dado buena espina...
Arribas tiene carácter y es muy ambicioso. Cree en él mismo como nadie. Todo perfecto. Es bueno en un futbolista. Yo le deseo lo mejor y le pido perdón como socio por haber tenido semejante patrón que nos avergüenza a todos.

SEGURO que le va bien en primera si le respetan las lesiones.

Lo que más me jode es que en Getafe estarán dando palmas con las orejas por el pedazo central joven y consolidado que se llevan.

Hlloris, que sea un poco chuleta no significa que sea mal tipo. Va de frente, así que lo tienes jodido si quieres echar mierda. Te lo digo yo.
va esta de toda echar y mierda y faltar contro todo que se mueve.
sanferminero tomate unas tilas anda...
rojillo, no he sido yo quien ha dicho que quiera echar mierda, leete el uruario hombre.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por hlloris »

rouge escribió:
hlloris escribió:Bueno pues ahora que se ha ido como me imaginaba que iba a hacer me apetece echar un poco de mierda...
Habia oido que en el vestuario era un chuleta y que tuvo algun encontronazo por causas extradeportivas con algun jugador importante en osasuna... si alguien sabe algo mas me gustaria saber si es verdad o no pero este tio nunca me ha dado buena espina...
Arribas tiene carácter y es muy ambicioso. Cree en él mismo como nadie. Todo perfecto. Es bueno en un futbolista. Yo le deseo lo mejor y le pido perdón como socio por haber tenido semejante patrón que nos avergüenza a todos.

SEGURO que le va bien en primera si le respetan las lesiones.
Lo que más me jode es que en Getafe estarán dando palmas con las orejas por el pedazo central joven y consolidado que se llevan.
Hlloris, que sea un poco chuleta no significa que sea mal tipo. Va de frente, así que lo tienes jodido si quieres echar mierda. Te lo digo yo.
Ya digo, me gustaria que alguien lo comentara si paso como oi porque seguro que alguno del foro lo sabe pero para mi un tio que va de cara no es un chuleta que se encara cuando no le gusta lo que ve.

saludos rouge
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Señor Lobo »

Sin entrar a valorar su juego (que nunca me ha convencido, porque un central con su nómina debería organizar la defensa y no buscar únicamente jugadas para su lucimiento personal puntual), veo bastante feo que, habiendo descendido con el equipo, luego tense la cuerda para lograr que Osasuna saque el mínimo rendimiento económico en su marcha.
Arribas venía de salvarse con el Rayo en el último minuto con gol en fuera de juego, en Osasuna nos ha descendido tras 14 años, y espero que si va a Getafe el año que viene se encuentre donde dijo hace pocos días que no se le caían los anillos por jugar, o sea, en segunda.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Asier »

Pues a mí ciertas actitudes en el campo (fuera no puedo hablar), sobre todo en la primera mitad de la temporada, me tocaron las pelotas muchísimo, y me pareció de todo menos ambicioso. De hecho, me dio una sensación de pasota de la leche, y no fui el único. Actuaba como si se la sudara Osasuna, que de hecho, seguramente se la sudará, pero vamos, que a mi juicio fue un mal profesional. Y hablo solo de lo que vi en el campo. No le deseo ningún mal, pero tampoco le recordaré con una sonrisa.

De Arribas me quema más o menos lo mismo que de Andrés, que no han dado lo que podían dar, ni mucho menos, y que en parte eso nos llevó a segunda. Y que ese bajón de ambos vino después de sendas ofertas rechazadas por Osasuna. Demasiada coincidencia.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por defreitas »

Error gordo de Zabaleta y ya van unos cuantos. Esto crea precedente para las salidas de Andres y Gato, que con razón pueden decir ahora que ellos también se quieren ir gratis. Lo que ha pasado está bien claro; Arribas ha presionado para salir gratis ya que así el Getafe le paga más ficha. Demuestra la calidad de persona qué es, un tipo chuleta y egoísta y que efectivamente ha tenido enfrentamientos en el vestuario (y lo que ha salido es muy poco para lo que ha habido y lo sé de buena tinta).

Falso a más no poder cuando dijo que no se le caían los anillos por jugar en Segunda, pero si la semana que bajamos andaba en el Juevintxo de risas con los colegas más feliz que una perdiz. Gracias por descendernos campeón. No vuelvas más por aquí.
Cerrado