Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas, desvinculado de Osasuna, ficha por el Sevilla

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por ero pottoka »

Me parece un central bastante decente, pero casi me alegro que se marche.
El nivel con que empezo la temporada pasada fue pauperrimo y aunque poco a poco se entono y acabo como todo el equipo dando autentica pena. Prefiero a un Echaide que va a dar el 100% cada partido y cada entrenamiento que un Arribas que por que no cerrar el transpaso al Zevilla el año pasado le dio por tocarse los eggs y rendia al 60% de su potencial.

Gente implicada al 100% y no figuritas del futbol
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por betigorritxo »

A mi lo mas preocupante de todo es q en Osasuna, nos mienten o nos toman el pelo una y otra vez, no hay transparencia, este quien este, mienten mas q hablan. Donde quedo q el Getafe había hecho una oferta de tres millones por Andrés y Arribas? Esto no me lo estoy inventando esto fueron palabras del Petardo. Posteriormente salieron a la palestra diciendo q el Getafd había ofrecido un kilo o 1,2 por Arribas. Q estaban mintiendo al socio o aficionado? Se estaban engañando ellos solos?
Para mi Zabaleta se esta metiendo donde nadie le manda pq eso es tarea de el Petardo, aunque nos duela hemos regalado un jugador por el q se podría haber sacado algo de cash.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Bocanegra »

Sinceramente me parece un central muy correcto para primera, esta temporada empezó descentradisimo, en fin, la operación supone ahorrar 400000 euros, quizá las ofertas no iban a ser mayor de esa cantidad, los equipos no tienen un duro, e interesaba más la condonación de la deuda que un traspaso puro y duro por esa cantidad que ya sabemos que implica que parte vaya a hacienda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por iban »

betigorritxo escribió:A mi lo mas preocupante de todo es q en Osasuna, nos mienten o nos toman el pelo una y otra vez, no hay transparencia, este quien este, mienten mas q hablan. Donde quedo q el Getafe había hecho una oferta de tres millones por Andrés y Arribas? Esto no me lo estoy inventando esto fueron palabras del Petardo. Posteriormente salieron a la palestra diciendo q el Getafd había ofrecido un kilo o 1,2 por Arribas. Q estaban mintiendo al socio o aficionado? Se estaban engañando ellos solos?
Para mi Zabaleta se esta metiendo donde nadie le manda pq eso es tarea de el Petardo, aunque nos duela hemos regalado un jugador por el q se podría haber sacado algo de cash.
¿Cuando dijeron eso? El lunes dijo Vasiljevic (por mal que te caiga, creo que hay que ser respetuoso) que por Arribas habia dos ofertas, verbales no en firme (Vasiljevic el lunes), en ningun momento concretó los importes

http://www.osasuna.es/noticia/_/7427/21 ... jilla.html
(del tema Arribas habla en el segundo audio)
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Siciluk »

betigorritxo escribió:A mi lo mas preocupante de todo es q en Osasuna, nos mienten o nos toman el pelo una y otra vez, no hay transparencia, este quien este, mienten mas q hablan. Donde quedo q el Getafe había hecho una oferta de tres millones por Andrés y Arribas? Esto no me lo estoy inventando esto fueron palabras del Petardo. Posteriormente salieron a la palestra diciendo q el Getafd había ofrecido un kilo o 1,2 por Arribas. Q estaban mintiendo al socio o aficionado? Se estaban engañando ellos solos?
Para mi Zabaleta se esta metiendo donde nadie le manda pq eso es tarea de el Petardo, aunque nos duela hemos regalado un jugador por el q se podría haber sacado algo de cash.
Eso no es verdad, no lo han dicho..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por gorrillo »

betigorritxo escribió:A mi lo mas preocupante de todo es q en Osasuna, nos mienten o nos toman el pelo una y otra vez, no hay transparencia, este quien este, mienten mas q hablan. Donde quedo q el Getafe había hecho una oferta de tres millones por Andrés y Arribas? Esto no me lo estoy inventando esto fueron palabras del Petardo. Posteriormente salieron a la palestra diciendo q el Getafd había ofrecido un kilo o 1,2 por Arribas. Q estaban mintiendo al socio o aficionado? Se estaban engañando ellos solos?
Para mi Zabaleta se esta metiendo donde nadie le manda pq eso es tarea de el Petardo, aunque nos duela hemos regalado un jugador por el q se podría haber sacado algo de cash.
No confundas rumores de la prensa con palabras del club, estas un poco desubicado :shock:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Sanferminero »

empiezan a salir cifras.

Navarra Deportiva @Nav_deportiva · 4 h
Con la salida de Aribas, #Osasuna se ahorra los 400.000 euros que se le debían al jugador
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por Arturo »

Se podía haber esperado dos semanas antes de darle la carta de libertad, pensaba que Osasuna se ahorraría una cantidad muy superior.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por iban »

Arturo escribió:Se podía haber esperado dos semanas antes de darle la carta de libertad, pensaba que Osasuna se ahorraría una cantidad muy superior.
Tened en cuenta que la deuda de Osasuna con jugadores y exjugadores es de 11 millones (Tebas dixit) y que el pago hay que regularizarlo para el dia 31 de julio y a día de hoy no está solucionado el tema. Es de preveer que no haya problemas, pero a lo mejor la salida de Arribas viene motivado por ello
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por iban »

Por cierto, Arribas ficha por el Sevilla
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por rojillo93 »

Me alegro de que al final el getafe no se lleve a ninguno de los nuestros... a ver si hay suerte y bajan
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por gorrillo »

iban escribió:Por cierto, Arribas ficha por el Sevilla
Se fue sin tener equipo, decía el pájaro
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por red warrior »

Nos la ha jugado pero bien. Menudo cabrón el amigo Alejandrito. Ojalá no juegue ni un partido.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por tribuna sur »

Por mi parte indeferencia,ya se a desvinculado de osasuna y partir de ahora me da lo mismo su carrera deportiva.Esta claro que le hemos tenido que dar la carta de libertad porque sino nos la hubiese jugado.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Arribas-Getafe

Mensaje por ^FiLoS^ »

Que más da. Sabiamos q se iba al Geta o al Sevilla... Dijo q aun no había nada.
Prefiero que se vaya al Sevilla mil veces antes que al Getafe. Así que de lo malo, lo mejor.
Le debiamos 400.000 €, el sevilla ofreció 1,5 estando nosotros en primera. En 2 está claro q iba a bajar la oferta. Cuanto, un kilo? Calculemos. de 1kilo, quitamos 250.000 para hacienda, supongo que el iva habra q pagar tambien d ese kilo.. quitas 400.000 que se le debe a Arribas y como t quedas? Tienes que poner hasta dinero para pagar a Arribas.
Operación redonda para mi. Ahorras ficha, quitas deuda y estas un poco más desaogado. Mi lectura es que, por debajo de los 2 kilos no nos es rentable vender. Segun lo que le debamos al jugador.

Lo que no me explico es como coño debemos a todo dios. Será que la TV no paga lo pactado? Aun nos deben 5 kilos?? Que se ha hecho con los ingresos de TV? Se han quedado por el camino?

RESPONSABILIDADES YA.

Saludos
Cerrado