Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Promoesport

Altas, bajas, rumores....
Responder
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Promoesport

Mensaje por felipe8 »

Bueno, viendo que seguramente los fichajes vendrán por esta agencia de representantes, voy ha hacer una lista con los nombres de los jugadores que pueden venir y que nos podrían interesar:

Porteros(Necesitamos un sustituto de Asier, y este podría ser) No me gusta ninguno, a excepción de Diego Alves, peor bueno, los demás porteros o son de segunda B o suplentes de equipos de segunda. No me extrañaría que saliera de aqui el portero. Ejemplo son Diego Rivas, Lizoain o Dani Jimenez.

Defensa: Tenemos buenos jugadores como Luna, De la Bella, Abraham, Nano(jajaja) o Junca.

Medios: Denis Suarez, Levy, Pozuelo, Momo o gerard Bordes.

Delanteros: Lamah, Xisco, Alamo, ANibal o Yuri.

Si quereis saber más, podeis consultar la pagina oficial:

http://www.promoesport.es/es/futbolistas/search
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Promoesport

Mensaje por mikel12 »

[quote="felipe8"]Bueno, viendo que seguramente los fichajes vendrán por esta agencia de representantes, voy ha hacer una lista con los nombres de los jugadores que pueden venir y que nos podrían interesar:

Porteros(Necesitamos un sustituto de Asier, y este podría ser) No me gusta ninguno, a excepción de Diego Alves, peor bueno, los demás porteros o son de segunda B o suplentes de equipos de segunda. No me extrañaría que saliera de aqui el portero. Ejemplo son Diego Rivas, Lizoain o Dani Jimenez.

Defensa: Tenemos buenos jugadores como Luna, De la Bella, Abraham, Nano(jajaja) o Junca.

Medios: Denis Suarez, Levy, Pozuelo, Momo o gerard Bordes.

Delanteros: Lamah, Xisco, Alamo, ANibal o Yuri.

Si quereis saber más, podeis consultar la pagina oficial:

http://www.promoesport.es/es/

nono(mediocentro) o dani jimenez (portero) tambien pueden ser interesantes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
alex2garcia
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013, 11:25

Re: Promoesport

Mensaje por alex2garcia »

De portero Casto del Murcia también nos podría interesar
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Promoesport

Mensaje por andresin »

Como les gusta chupar del bote a los directivos y entrenadores fichando a gente que los representa una agencia determinada.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Promoesport

Mensaje por andresin »

Todo lo relacionado con estos huele a mierda y sí igual se supiera la verdad sobre ellos. Algunos que defiende a gente allegada a ellos, se les caería algún mito.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Promoesport

Mensaje por ero pottoka »

Este tipo de empresas son las que han jodido el mundo del futbol...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13108
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Promoesport

Mensaje por elepele »

De todas formas somos el caldo de cultivo idóneo para que se nos rían a la cara. Aquí no manda nadie. Hay una desorganización total en Osasuna con mil ejemplos que casi todos conocemos (Pamplona es un pueblico). Hoy no vendrá Koné pero tampoco sabremos muy bien cómo actuar, y seguro que hay alguna trampa en el contrato o en el procedimiento y no sabremos cómo reaccionar. Hay gente que se ha tirado diez años trabajando en el club y que ha salido por la puerta de atrás. Gente que no servía para Osasuna pero sí para trabajar en el staff técnico del campeón de liga. Jugadores juveniles y del Promesas que aún no saben si siguen o no en Osasuna. Nadie comunica ni informa de nada. Un puro desastre.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder