Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús Tamayo

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por David7 »

Así es,por que al descender ya no se cumplen las condiciones deportivas ni económicas que pactamos,si sabéis más?
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Así es,por que al descender ya no se cumplen las condiciones deportivas ni económicas que pactamos,si sabéis más?
no creo afecte eso,ya que iba a ir al promesas,ahi ni deportivamente ni economicamente cambiara mucho su contrato,es mi opinion,me parece muy raro que ahora digan eso,es raro raro...
Última edición por rojillo el 12 Jul 2014, 14:16, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por andresin »

David7 escribió:Así es,por que al descender ya no se cumplen las condiciones deportivas ni económicas que pactamos,si sabéis más?
Ya pero aquí lo daban como fichaje, así que igual lo de Promosport se han puesto cabezones y este por que Damiá cobre menos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por gorrillo »

Ficha inasumible para el Promesas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por ero pottoka »

Decenas y decenas de jugadores de este tipo han pasado por nuestro filial y no llegaran a media docena los que han debutado con el primer equipo.
Para traer un jugador que no es mejor que algunos de nuestros juveniles pues que se quede con el Elche.

A mi me parece que un chaval que tiene unos grandes representantes que lo saben mover para colocarlo al mejor postor y sacar el maximo de rendimiento economico.
No se como va a resultar Kodro pero en principio me ilusiona mas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús Tamayo

Mensaje por elepele »

ero pottoka escribió:Decenas y decenas de jugadores de este tipo han pasado por nuestro filial y no llegaran a media docena los que han debutado con el primer equipo.
Para traer un jugador que no es mejor que algunos de nuestros juveniles pues que se quede con el Elche.

A mi me parece que un chaval que tiene unos grandes representantes que lo saben mover para colocarlo al mejor postor y sacar el maximo de rendimiento economico.
No se como va a resultar Kodro pero en principio me ilusiona mas
Yo estoy contigo. Igual que no quiero que renueve Nino, tampoco quiero este tipo de fichajes caros que tampoco nos han servido para nada. Prefiero un chico que venga con hambre y gratis.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder